Notas generales:
Los personajes de Katekyo Hitman Reborn! no son de mi propiedad, estos les pertenecen a Akira Amano, yo solo los utilizare sin fines de lucro para este Fanfic que si es de mi autoría.
También diré que este fanfic está situado después del final del anime, pero también tendrá información que pertenece al manga. Este fic está también situado un año después a la batalla de Millefiore, por lo que las edades en el Varia-Futuro serian:
Xanxus: 35 / Squalo: 33 / Lussuria: 36 / Levi: 34 / Belphegor: 27 / Fran: 19 (según yo, ya que no se sabe, pero aquí en el fic tendrá esa edad)
Por cierto, más adelante saldrán personajes de mi autoría a los cuales mencionare después.
El Fanfic es de nada más y nada menos de la pareja:
BelphegorxFran = B26 / Y un leve XanxusxSqualo = X39
Una cosa más, este fic tendrá amor, tragedia, muchos (pero muchos) malentendidos, humor, secretos, personajes de mi autoría y por ultimo toda mi originalidad al hacerla.
No permitiré plagio y si quiere ser adaptarla o cosas así, por favor informar antes a mi correo sorataka666
Prologo/Resumen
Todo Varia y en especial Belphegor desconocían cosas sobre Fran, pero de poco aquellas cosas se le eran reveladas al Varia… Pero… Entre todo aquello que ellos desconocían, había una que nunca se esperaron saber o siquiera pensaran que existiera…
—Vooi ¿Quién será? No recuerdo que alguien se acuerde de siquiera visitarnos —dijo Squalo mientras iba en dirección a la puerta y al momento que la abrió una pequeña cosita paso junto a sus piernas y fue directamente a abrazarse a las piernas del peli verde chico con sombrero de rana…
—¡Papá! ¡Pa-ma! —decía la pequeña cosita mientras se aferraba con sus pequeñas manos a la ropa del mayor que tenía cierta cara de shock nunca antes vista entre los residentes del Varia…
—¿Papá?
—¡¿Escoria, qué es eso?!
—¡Vooi! ¡Fran explícalo ahora!
—¡¿Oh Frannie es papá?!
—La rana tiene que explicarle al príncipe ahora mismo…
Fueron las palabras de todos los integrantes del Varia mientras miraban entre asombrados, incrédulos, enojados (solo Bel) al chico de sombrero de rana y la pequeña niña que ahora había apartado su rostro de la ropa de Fran y miraba al último que había hablado…
—¿Hum? —dijo ella ladeando su cabeza, aunque debido a su peinado no se le podían ver sus ojos ya que le cubrían medio rostro.
De la nada su boquita adquirió una sonrisa y se lanzó a los brazos del rubio— ¡Pa-Siel! —declaro la niña que no parecía tener más de cuatro años mientras enterraba su rostro en el pecho del rubio y solo dejaba al descubierto su melena peli verde oscura que tenía cierto accesorio; un cráneo de calavera blanca con una coronita negra; en el lado derecho de su cabeza…
Todos los presentes se quedaron quietos al escuchar las palabras de la niña y Bel estaba más que en shock al escuchar el diminutivo del nombre de su hermano gemelo Rasiel… Las miradas de todos pararon en el chico de sombrero de rana que estaba mirando con las emociones ocultas a la niña, aunque se podía detectar cierta sorpresa al ver que había dicho esas palabras…
—Fran… ¡Qué significan esas palabras ahora mismo…!
