La academia Kuoh, esta escuela se puede describir en diferentes series de palabras, elegantes, aburridas, las que se quiera, pero la palabra que abarca la Academia no era una simple palabra. Si, definitivamente, la Academia Kuoh estaba muy lejos de lo que trata lo "normal".

Al ser una Academia Privada, que antes era poblada por mujeres, se convirtió en una escuela mixta, lo que sería un paraíso para los hombres, y más los de cultura pervertida.

¿Por qué?

Una sobrepoblación de estudiantes mujeres extranjeras y de gran belleza, cegadoras de pervertidos, belleza como una diosas y…Oppai, si, si y si.

¡OPPAI!¡OPPAI! ¡YES!, cof, cof, cof, sigamos…

Un chico de cabello rubio de puntas un poco caídas, ojos Zafiro como el mar, con unas lindas, adorables e irresistibles bigotes de gato en sus cachetes, que atraían a las mujeres, si chicos ese es el secreto.

Vestía el uniforme escolar de la Academia Kuoh, con simpleza, y la camisa abierta. Verdaderamente, este muchacho era encantador, protector, cálido, hermoso, gentil, pero había un problema llamado "Trío pervertido"…si…en ese grupo estaba su mejor amigo Issei que siempre estuvo juntó a él desde que eran unos mocosos adorables.

¿Cómo?

Bueno, Naruto nunca supo de sus padres, Nació y vivió en el Orfanato toda su vida, pero eso no le implicaba no divertirse…escapa del establecimiento para jugar en la calle y ahí fue donde conoció a Issei, un hermano para el, pasó todas las fiestas de todo lo que se podía celebrar con su familia, para la mirada de los padres del Hyodou, un hijo más.

A la edad de los 16 supo quien era, el era Namikaze Uzumaki Naruto, ex shinobi de Konoha no Sato, aunque ahora un lindo Akuma (Demonio). Se los resumiré, pero no yo el autor, si no el propio Naruto:

-*Aplausos* *Aplausos* *Aplausos* Gracias, Gracias…-

-¡Te amo!-

-Y yo a ti joven Leyente- Guiño el ojo el picarón rubio- jejeje, que puedo decir, me aman…en fin, les resumiré: "Yo y Sasuke, pelear contra loca del Chakra infinito, luego tuve que pelear con el peinado de pato por ideas revolucionarias, el final, morimos los dos por desangrado y junto a él querer matarlo otra vez. Luego encontrarse con Rikudou-ossan, transformarme en Akuma y traerme años después a la edad de bebé y eso fue lo que sucedió- Se retiró con muchos aplausos y sostenes de seguidoras suyas.

. . .

Algo así, bueno, la cosa es que Naruto lo reencarnaron como un Akuma y como saben al morir una persona pierde su red de Chakra, al no saber como funcionan sus poderes no logró avanzar pero al menos entrenaba todo los días en lo que tiene que ver con fuerza.

Ahora no encontramos con un Naruto sin su campera corriendo mientras sonríe y ríe de sus profesores que ya exhaustos se encontraban. Había jugado una broma, ya saben, sus bromas son super cool (Según a la mirada de los profesores, estúpidas. Hmp, envidiosos).

-¡Issei!- Gritó desde lejos corriendo el rubio de ojos zafiros.

-¡Ah! Naruto…-suspiró con pesadez, al ver como era perseguido por los profesores, su mejor amigo nunca cambiaría.

-Escóndeme por favor- junto sus palmas con la mirada de súplica e Issei, suspiró y antes de que Naruto dijera algo, Issei le dio una patada en el trasero haciéndolo caer en los arbustos.

-¿Dónde se metió ese gaki…?- Miró a todos lados un profesor

-Tch, sigamos buscando- corriendo hacia otro lugar junto a su manada de profesores malditos

-Ya pasó- susurró el Castaño a la arboleda.

-Fiu, esos profesores son cosa del diablo- Al castaño le cayó una gota de sudor por la frente- Aparte, sabes que no tenías que hacer eso Baka-Hyoudou…- Bufó molesto el rubio.

-¿Hum?- una vena creció en su frente- ¿Cómo me llamaste Baka-Uzumaki?-

-Te dije Ba-miraron como un chico de pelo rubio encantador pasaba al lado de ellos con chicas atrás suyo.

-¡Kiba-kun! ¿No vienes con nosotras al Karaoke?- Una chica ilusionada preguntó.

-Gomen, Gomen, pero ahora me dirigía al club- Un brilló se mostraba en la cara del chico príncipe con brillitos y se retiraba dejando un poco decepcionadas a las chicas.

-¡Kusoo!- Gritó enojado el castaño -¡Solo tiene linda cara, es buen estudiante y se cree mejor que nosotros! ¡Es nuestro enemigo!- Gritó siendo apoyado por Matsuda y Motohama.

-Para mi estas así solo por que eres un puto Virgen- Respondió por lo bajo Naruto.

-¡¿Cómo dijis-Fue interrumpido por un sonido que venía del reloj de uno de sus compañeros.

-¡Oops! Ya casi va siendo la hora- agarró su mochila y empezó a retirarse mientras los otros tres lo miraban.

-¿Dónde vas?-

Se dio la vuelta para verlo y luego levantar el pulgar y sonreír pervertidamente.

-Vestidores…-

-Murayama y sus pechos… ¡Son realmente gigantes!- en un susurró alto que se escuchaba para los cuatro nada más.

-82-70-81- …tallas.

-¿Y yo por que mierda estoy con ustedes?-Naruto susurró viendo a los dos pervertidos como movían su cola para ver mejor.

-¡Oe!, ¡También déjenme ver!- Dijo Issei arrastrando la última palabra mientras intentaba sacar a los dos mirones de sus amigos.

-¡Nos escucharon!- los mirones escaparon con miedo viendo como las chicas empezaban a salir, mientras que hacían caer a Issei que tiraba a Naruto al mismo tiempo y escapaban de ese lugar como dos ratas.

-¡Oe!- Bufó Naruto.

-Gom-miró aterrado hacia delante el Hyoudou.

-… ¿Otra ves tu Uzumaki-kun?- un escalofrío corrió por la espalda de Naruto, miró hacia delante al ver como las estudiantes de Kendo lo miraban con decepción y enojo a la vez.

-etto… ¿Así se ven más lindas?-balbucearon los dos amigos mientras las mujeres defensoras de su cuerpo levantaban sus boken.

-¡PERVERTIDOS!-

-¿Se encuentran mejor?- Matsuda preguntó mirando a los chicos que tenían una vena pulsante en la frente.

-Bueno, por lo general no pegan pero…si, aunque no vimos nada…-suspiró Issei mientras que Naruto cabeceo en forma de asentamiento. El chico de pelo castaño miró hacia el cielo encontrándose a una chica de pelo escarlata lo miraba con atención a él y a su mejor amigo para luego retirarse dejándole un pequeño rubor.

-¿Esa chica…?-

-Rias Gremory- El chico de gafas llamó su atención -99-58-90, además de ser la Bochou del club del ocultismo por tres años seguidos. Los rumores dicen que es Nórdica- Levantó las do cejas un poco excitado.

-Esos dos…-

-¿Hai?- Una chica de la misma proporción de pelo negro con una coleta la miró.

-Los que estaban viendo por la ventana- Pregunto curiosa.

-Clase 2-b, Hyoudou y Uzumaki si no me equivoco…-Le respondió pensando mientras miraba el techo la pelinegra -¿sucede algo con ellos?

-Uzumaki…me suena pero no me acuerdo de que lugar…-Puso un dedo en su mentón pensativa la peli escarlata, para luego suspirar y meterse a ¿una ducha?, ¿Una ducha en un edificio escolar? En fin, se desnudaba para entrar.

Naruto Salió de la escuela aburrido junto a Issei que ya estaba peor por no haber visto por lo menos una teta, siquiera un pezón, nada de nada. El sol ya se empezaba a ocultar mostrando un lindo atardecer mientras se hacia la noche, cuando se toparon con un grupo de matones.

-Uzumaki Naruto, hemos venido por lo que le hiciste a nustros amigos- Habló el más grande mientras Naruto sonreía.

Naruto OST 1 - Strong and Strike -¿Yo?- de forma inocente. -¡No jodas con nosotros!- corriendo hacia el rubio, mientras Naruto suspiraba y dejaba la mochila al a vez que era mirado por Issei y los demás que salían de la escuela. Naruto paro el golpe y le empezaba a doblar la muñeca. -¿Qué pasa? ¿No venían por venganza Hijos de Puta?- Naruto saltó sobre su espalda y lo tiró al piso pesadamente y formaba unas grietas en el suelo. Corrió hacia los demás que también le siguieron la acción y el rubio empezaba a pegar a los demás, Naruto puso las manos en el piso mientras empezaba a dar vueltas pegando así patadas a los matones. -Se pone interesante…-Naruto sonrió más divertido, mientras Issei suspiraba, como le gustaba lucirse su amigo el rubio. -¡TEME!- un hombre gordo de gran altura con un mazo que bajo hasta el piso formando grietas, obviamente Naruto logró esquivarlo mientras retomaba carrera hacia él. -Flanchet Shoot…-en un susurró dijo mientras corría más rápido apareciendo enfrente del hombre con un sonrisa y de un simple patada al estomago haciéndolo escupir saliva y mandándolo a volar. -¡Uzumaki!- Todos corrieron su mirada a un hombre de rulos con pircings y una Boken mientras sonreía arrogante- ¡Veo que te diviertes! ¡Recuerdas mi cara!- La tensión se veía entre esos dos. -… ¿Quién eres?- Naruto confundido pregunto a lo que muchos cayeron de espalda o les corrieron una gota bajo la cabeza, menos Issei que suspiró pesadamente, odiaba suspirar todo el tiempo. -…Tch…-agarró con fuerza el Boken y se lanzaba -¡Hijo de Puta!- Naruto frunció el ceño fuerte, no le gustaba que esos tipos usaran practicaran sin razón noble el Kendo. Salto y rompió la Boken que el matón tenía en su mano mientras se preparaba con otro ataque. -Parage Shot- apoyo su pierna izquierda en el suelo y con la otra le empieza a pegar patadas seguidas en la cara mientras este no hacia más que dejarse pegar ya que no sabía como pararlo. Cuando termino, pegó una más en donde lo tendrían que llevar al hospital seguramente - ¡Nez! (Nariz)- una patada en la Nariz, ya rota, mientras caía y los demás lo miraban asustados y corrían con el matón mayor entre sus brazos.

Fin del OST

-Eso, es masacre- Rió por lo bajo Issei mientras señalaba lo recién echo por su amigo.

-Que puedo decir, soy muy fuerte- Naruto sonrió y salía junto con Issei ante la mirada sorprendida de todos –Ne Issei ¿Puedo comer hoy en tu casa?-

-No- se cruzó de brazos.

-¿Por qué?-

-¡Te comes toda la comida, Teme!-

-Pero la última vez fue Ramen, no puedes negármelo, aparte tu madre hace los mejores platos de Ramen en este mundo- Exceptuando Ichiraku pensó mentalmente mientras sonreía al recordar al viejo y a su hija cocinando platos gigantescos de Ramen solo para él.

-Tienes razón, tal ves ¡No me cambies el tema!- A muchos le cayeron una gota en la cabeza mientras miraban la escena como caminaban esos dos mientras atrás de ellos estaban los cuerpos tirados de los matones que quedaron inconcientes.

-Ara, Ara~ - Hajime Akeno luego de ver esta masacré se sonrojó fuertemente. ¿Quién diría que con un poco de esto pudiera enamorar y excitar tanto a una chica de cuerpo apetecible?

Naruto e Issei estaban en un puente mirando hacia delante aburridos. Estaban callados, recordando los viejos tiempos, hay fue donde se habían conocido, los mejores amigos, hermanos, si, los mejores. Fueron interrumpidos por una hermosa chica de grandes pechos.

-A-ano ¿H-Hyoudou-kun?- Llamó tímidamente la chica mientras este se centraba en ella. Se sentía una atmosfera entre ellos dos, solo ellos.

¿Eh? ¿Qué? ¡¿Qué?! ¡¿Qué pasa con esta atmosfera tan cursi como un anime Shojo en sus mejores momentos?!

-Creo que un trío no es aceptado- Sonrió Naruto y saludo a Issei y a la chica con una reverencia y se retiraba. Mientras caminaba se preguntaba para que mierda había venido a la escuela, el no necesitaba la escuela ¿no? Osea, el estuvo tiempo suficiente en la escuela ¿para que volver? ¿Más tortura de tarea y de profesores hijos de puta?

¡Alarma!

Miró hacia un costado como una presencia de poder asechaba, sintió la mirada pulsante de esa chica, era un demonio, no se equivocaba por que el era Uzumaki Naruto, nunca se equivoca.

-No creo que sea tiempo para salir Ojou-chan, ¿no ve que es de noche?- Miró a la chica quien mientras masticaba una paleta de su helado lo miraba.

-No me puede decir que hacer Naruto-senpai-

-… ¿Senpai?-Miró confundido, hasta que recordó un poco su cara – Si no me equivoco no es Toujo Koneko….- Pensó el rubio, sonrió- Bueno, si soy tu senpai deberías hacerme caso ¿no?- miró pensando en como reaccionaría – Aparte…no es lindo espiar- Sonrió por lo bajo.

Había saltado como lo haría con un Shushin no Jutsu, a paso lento, apareciendo por detrás de la pequeña niña demonio, que esta reacciono pegándole un puñetazo en la cara que el no puedo esquivar y salió volando.

-Ara, una niña atrevida…- Corriendo la arboleda que le molestaba el camino

-¡Ei!- La niña saltó y enrolló su puño en el suelo formando un cráter el cual no se encontraba el rubio.

-Eres lenta- pegó una patada en la espalda haciéndola volar por los aires - ¡ORRAAA!- Gritó mientras la agarraba y la arremataba en una pared -*Suspiro* Ahora las personas con poderes son peor de tratar…- Se preparaba para irse cuando sintió un escalofrió y miró como alguien le agarró el hombro, bajo su vista y vio la cara de una fría Koneko –Etto…-

-…Serás arrastrado…- Nervios era lo que sentía Naruto, no solía golpear a mujeres pero ella era la excepción, Koneko agarro a Naruto más fuerte y lo lanzó para atrás, hacia los cielos.

En la sala del Club del Ocultismo estaba todo en paz y tranquilidad, hasta ver como de la ventana salía un chico, que venía de espaldas, rompiendo la ventana y un par de muebles, a la vez que una chica de pelo albino entraba.

-Ittai…-Miró hacia todos lados y fijó su vista a una hermosa cabellera color escarlata, abrió los ojos impresionada –Tu eres…-

-Konnichi wa Uzumaki-kun-