!ADVERTENCIA!

Este fanfic es shounen-ai (relación hombrexhombre), si no te gusta por favor no lo leas, en cambio si te gusta, espero que lo disfruten.

Nada de comentarios vulgares ni ofensivos, por favor, si continuan leyendo este fanfic, están bajo su propia desición, yo ya di la advertencia de lo que contiene. Gracias y disfruten. Por cierto, este fanfic no tiene nada que ver con el anime o manga, ¿de acuerdo?

Capitulo 1.-El chico nuevo.

Naruto es un chico de 18 años de edad, es un poco inseguro de sí mismo, tímido y no es muy bueno en las clases. Tenía el cabello rubio y tres curiosas líneas a cada lado de su rostro, justo en sus mejillas y sus ojos azules.

Sus padres lo abandonaron cuando tuvieron la oportunidad, pues ellos no querían tener un hijo.

Estuvo muchos años en un orfanato hasta que cumplió la mayoría de edad y pudo salir. Apenas hace medio año que cumplió esa edad, por lo que no lleva mucho tiempo fuera por su propia cuenta. Logró encontrar un trabajo estable y de buena paga con lo que hasta ahora ha estado viviendo, desde hace ya mucho tiempo ha estado haciendo sus ahorros para entrar a la preparatoria y pagarla él mismo y así lo logró hacer.

A pesar de estudiar le es muy difícil hacer amigos, nadie se le acercaba ni tampoco el se acercaba a nadie.

Aún después de vivir rodeado de muchos niños huérfanos como el nunca logró acostumbrarse a la compañía de otras personas. Es por eso mismo que no le iba muy bien durante clases. Ni aún en su trabajo, se le dificultaba un poco.

Todos en su salón solían molestarlo de vez en cuando por lo mismo muchas veces tenía muchas heridas o vendajes. Justo ahora, tenía un vendaje en su brazo izquierdo y una bandita en su mejilla.

Nunca lograba ganar a los que lo molestaban, pues siempre lo molestaban en grupos y tenía desventaja estando él solo.

Justo ahora, Naruto se encontraba en su casa, durante la mañana estudiaba y en las tardes hasta la noche trabajaba, así que el tiempo para hacer sus tareas escolares siempre provocaban que se develara para terminarlas y esto era lo que hacía justo ahora.

Estaba en su habitación, con un lápiz en su mano dando golpecitos a su cabeza con el mismo y un libro sobre una mesita, del cual no despegaba los ojos.

-¡Demonios! No entiendo esto...-se quejó. Tenía una tarea muy difícil de matemáticas y no sabía como resolverla-¿Qué hago, qué hago? No tengo idea... ¡Demonios! ¡Reprobaré matemáticas de nuevo!

Y diciendo esto dejó caer su cabeza sobre el libro.

-He logrado salir del orfanato y creí que las cosas serían mejor ahora, pero las escuelas normales parecen ser mucho más difíciles a las del orfanato...

Poco a poco fue cerrando sus ojos, hasta que llegó el momento en que no pudo mantenerlos abiertos y quedó dormido.

A la mañana siguiente el sonido del despertador lo levantó de un salto. Miró hacia su libro. Vacío. Ninguna respuesta había sobre los problemas que se planteaban ahí. Se preocupó pero ya no tenía tiempo para resolverlo, debía irse de inmediato a la escuela.

Guardó su libro y todos los útiles que necesitaba. Se colgó la mochila al hombro, se peinó rápidamente el cabello, corrió a la cocina y tomó un pan, al cual le untó un poco de mantequilla y salió corriendo de ahí.

Llegó muy agitado a la escuela. Siempre llegaba apresurado a la escuela, apenas le daba tiempo de llegar pero no podía poner el despertador más temprano pues si lo hacía no tendría nada de tiempo para dormir.

Se apresuró a llegar a su salón y entró a sentarse en su lugar. Como siempre, sentía la mirada amenazadora de aquellos "compañeros" que les gustaba aprovecharse de él.

Poco después entró el maestro Kakashi Hatake.

-¡Atención todos! El día de hoy tenemos un nuevo estudiante, quiero que le den una cordial bienvenida y que sean amables con él-dijo el profesor para luego voltearse a la puerta-Entra por favor.

Entonces, un chico de cabello negro, y ojos del mismo color. Era más alto que Naruto por, quizá, unos veinte centímetros.

-Su nombre es Sasuke Uchiha-dijo Kakashi.

De pronto todas las chicas del salón comenzaron a alborotarse. Naruto no entendía el por qué. Simplemente era un chico nuevo.

A Sasuke, sin embargo, parecía no interesarle la reacción de las chicas. Simplemente se volteó indiferente hacía otra dirección. Tenía una mirada sería. A Naruto le costaba imaginarse una sonrisa en su rostro, pues por su actitud y expresiones, parecía no sonreír nunca.

Sasuke, caminó hacía un asiento vacío. El cual por cierto, se encontraba a un lado de Naruto, éste último, pareció ponerse nervioso en cuánto él se sentó ahí. Como si la presencia de Sasuke le incomodara. No. Era más bien que Naruto le temía. Temía que fuera como el resto y comenzara a perturbarlo igual que todos.

"Alguien más se ha sumado... Alguien más verá lo débil que soy y me molestará" Pensó Naruto.

Sasuke por su parte, volteó lentamente a verlo de reojo, lo que provocó que Naruto se sobresaltara y volteara de nuevo al frente. Sasuke lanzó un suave suspiro e hizo lo mismo.

Cuando las clases terminaron, Naruto se apresuró a salir lo más pronto posible, temiendo que Sasuke o cualquier otro lo encontraran y lo golpearan. Sin embargo no tuvo tanta suerte. En el callejón que tomaba como atajo para ir a su casa se encontró con Kiba Inuzuka, Shikamaru Nara, Neji Hyuga, Choji Akimichi y Shino Aburame, que eran los que siempre lo molestaban.

Naruto se detuvo sin saber si avanzar o no. En el tiempo en que estuvo indeciso, Kiba corrió hacía el y le quitó su mochila.

-¡No! ¡ Devuélvemela!-gritó Naruto tratando de recuperar su mochila, pero entonces recibió un golpe en el estomago por parte de Shikamaru.

-¡Cállate! ¡Eres muy ruidoso niñito!-le dijo.

Naruto calló de rodillas al suelo sujetando su estomago con fuerza.

-Eres tan débil-dijo Kiba burlándose.

Choji se le acercó y tomó la mochila.

-Veamos que tiene esta vez...-dijo mientras la abría.

-N-no... d-devuelvan...me...

Justo cuando Choji iba a meter su mano en la mochila alguien le lanzó una piedra en su mano, lo que hizo que la soltara y retrocediera de dolor.

Todos voltearon a ver quien había lanzado eso y se sorprendieron al ver a Sasuke caminando hacia ellos. Naruto no podía creer lo que miraba.

-Solo los cobardes se atreven a juntarse en grupo para molestar a una sola persona...-dijo en tono amenazante.

-¡Tú! ¡Lárgate de aquí si no quieres que también te golpeemos!-grito Neji.

-¿Ah si?... Sólo inténtalo-lo desafió.

Neji corrió hacía él pero Sasuke moviéndose rápidamente lo esquivó y le metió un pie provocando que se tropezara y cayera al suelo.

Entonces todos los demás corrieron hacia él para golpearlo, mientras Sasuke los superaba en velocidad esquivando cada ataque.

Neji que aún estaba en el suelo, metió su mano en su bolsillo y sacó una navaja. Cuando Sasuke estaba distraído con los demás, fue hacia el y la uso para causarle una herida en el brazo. Sasuke se quejo con un gemido y se volteo para golpearlo, pero el resto lo sujetó por los brazos y la cintura evitando que pudiera moverse.

Neji estaba molesto por haber sido humillado y tumbado al suelo de una forma tan vergonzosa y estaba preparado para matar a Sasuke con esa navaja si lo necesitaba. Sasuke trataba de zafarse del agarre de los demás pero no podía hacerlo. Cuando Neji estuvo cerca de el a punto de acercar la navaja a su cuello, Shino que sujetaba uno de los brazos de Sasuke, retrocedió.

Naruto lo había golpeado por la espalda, esto ayudó a que Sasuke pudiera zafarse de los demás y darle una patada a Neji en la mano, lanzando a lo lejos su navaja. Luego se volteó hacía Naruto que ahora se había metido en problemas por golpear a Shino y estaba haciendo amenazado por el, retrocediendo mientras Shino daba pasos hacía el. Sasuke corrió y se lanzó sobre su espalda, Shino retrocedió y empezó a lanzarse de espaldas contra la pared, lastimando a Sasuke. Naruto no sabía que hacer, estaba asustado y temblando en el mismo lugar.

-¡Ahí hay un almacén!-grito Shikamaru-¡Hay que encerrarlos a ver que hacen!

Se acercó hacia Naruto y lo sujetó del cabello jalándolo hasta llegar a un pequeño almacén de 4 metros cada lado. Lo lanzó ahí mientras Shino se quitaba a Sasuke de la espalda, quien ya estaba débil por ser golpeado contra la pared y lo dejo caer dentro del almacén como si de un trapo se tratara y entonces sin más, cerraron la puerta y se alejaron riéndose y burlándose.

La puerta solamente se cerraba por fuera, así que no había ninguna forma de abrirla estando una vez dentro.

Sasuke logró sentarse y recargarse en la pared.

-¿Estás... bien?-preguntó mirando a Naruto.

Éste asintió, pero estaba temblando.

Sasuke se levantó lentamente y se acercó a el, se sentó a su lado y suspiró.

-... Esa herida...-dijo-...la de tu mejilla. ¿La causaron ellos?

-S-si...-respondió Naruto con voz temblorosa.

-¿Por qué... no te defiendes?

-Jamás he... sabido hacerlo... yo... soy tan débil...

Sasuke le miró de reojo y suspiró una vez más.

De pronto comenzó a escuchar una respiración agitada. Se preguntó que era y entonces volteó hacia Naruto. Se sorprendió al ver que estaba hecho un ovillo contra la pared, temblando demasiado y con los ojos completamente abiertos, mirando fijamente hacia la entrada.

-¿Estás bien?-preguntó Sasuke preocupado.

-N-no... n-no... l-lo... es...toy...-respondió mientras temblaba cada vez más.

-No me digas que... ¿tienes claustrofobia?

Naruto no respondió, simplemente miraba a todos lados. Una pequeña ventana a lo alto era lo único que permitía la entrada del sol.

Sasuke se preocupó y se levantó apresurado hacia la puerta, comenzó a agitarla, a golpearla y a patearla tratando de abrirla pero no lo hacía. Todo era completamente de metal. Trató de buscar algo con que abrirla pero no encontró nada. Empezó a gritar pidiendo ayuda, pero en un callejón donde casi no pasaba gente era difícil que alguien lo escuchara.

Pasaron muchas horas y el sol comenzaba a bajar. Por la ventana se miraba el cielo oscurecer cada vez más. No saldrían de ahí. Al menos no por ese día.

Se volteó hacia Naruto que seguía en la misma posición, excepto porque ahora comenzaba a mecerse, de arriba a abajo. Sasuke dio un suspiro de frustración y caminó hacía el. Se sentó a su lado y lentamente puso una de sus manos sobre su hombro. Esto asustó a Naruto, quien apenas sintiendo el toque se sobresaltó y alejó de él.

-Tranquilo...-dijo en tono gentil-No te haré daño...

Y de nuevo acercó su mano hacía el, esta vez Naruto no retrocedió, pero mantenía la vista fija en Sasuke.

Sasuke al ver que no se alejó esta vez, se acercó más hacia Naruto y suavemente lo atrajo hacia el. Pasó su mano por detrás de los hombros de Naruto e hizo que recargara su cabeza sobre su hombro. Naruto aún mantenía la vista fija en el.

-No te preocupes...-le dijo-estando yo aquí no permitiré que te pase nada. Te lo prometo.

Y diciendo eso, mostró una dulce sonrisa.

Naruto se sorprendió. Aquel rostro que creía que no sonreía nunca, estaba justo ahora, sonriendole, solo a él. Seguía aun temblando y asustado por el lugar en el que se encontraba, pero ahora, estando Sasuke a su lado, sentía que a pesar del miedo, nada malo sucedería.

-Por cierto... ¿cómo te llamas?-preguntó Sasuke.

-Naruto... Uzumaki...-respondió.

-Ah... Naruto... es un placer...

Sasuke aún con su mano sobre los hombros de Naruto, acercó su otra mano y tocó su rostro. Puso su mano sobre la mejilla herida de Naruto y puso una mirada un tanto triste.

-Naruto...-dijo dulcemente-Mientras pueda evitarlo, no permitiré que otra herida más marque ninguna parte de tu cuerpo...

Entonces pasó de su mejilla a su oreja, moviendo la mano lentamente, provocando en Naruto un leve pero agradable escalofrío. De ahí comenzó a juguetear con su cabello rubio, a pasar sus dedos entre su cabello o a acomodarlo detrás de su oreja con cariño.

Aún continuaba temblando y su respiración seguía siendo agitada. Dentro de él un tenía dos sentimientos. Uno quería escapar lo más pronto posible de ahí el otro quería permanecer ahí dentro a pesar del miedo, solamente para que Sasuke continuara acariciándolo y abrazándolo de esa forma.

Lentamente el miedo fue apagándose, y dejaba de temblar. Se sentía cansado y siendo consentido por Sasuke comenzaba a sentirse tranquilo. Su cuerpo se sintió pesado y dejó que sus ojos se cerraran, recargado sobre el hombro de Sasuke logró decir unas ultimas palabras antes de caer dormido.

-Sasuke... gracias...

Aunque fue casi un susurro teniéndolo tan cerca de su oreja, Sasuke entendió sus palabras y sonrió una vez más. Movió los cabellos que caían sobre la frente de Naruto y le dio un dulce beso, para luego recargar su cabeza con la de el y cerrar sus ojos de igual manera.

-No es necesario agradecerme Naruto...

Y así en esa posición, ambos quedaron dormidos.