Disclaimer: Nada de esto es mío. Todo pertenece a J.K. Rowling.
Resopló para no llorar. Habían pasado casi 20 años de su partida y aún le dolía saber que ya no estaría ahí para completar sus frases o simplemente para pasar el rato juntos.
Una lágrima recorrió su mejilla y la limpió lo más rápido que pudo. A él no le hubiera gustado verlo así, no, definitivamente Fred Weasley no querría ver llorar a su hermano gemelo. Y mucho menos por su culpa.
Recordaba el día en que lo dejó cada día, y cada vez con más nitidez. Tirado en el suelo con el pecho bañado en sangre y la varita en el suelo. Le había dedicado una sonrisa antes de su muerte y con ella le había dicho todo.
Que tenía que seguir adelante sin él, y aunque no físicamente, siempre estaría a su lado.
Pero eso no era un motivo suficiente para dejar de extrañarlo. Después de 18 años de convivencia no era fácil olvidarlo. Había sido su hermano, su confidente y compañero de bromas y travesuras.. había sido su mejor amigo.
Otra lágrima. Y otra. Ni siquiera opuso resitencia. ¿Porqué tuvo que ser él¿No pudo ser otra persona? Más lágrimas. Caían sin control y trató de limpiarlas con un pañuelo, pero no podía.
Y sin saber cómo ni porqué empezó a reír, era una risa contagiosa y alegre, como si algo en su interior lo obligara a reír aún cuando estuviera llorando. Entonces lo supo. Era él. Estaba ahí, presente evitando que llorara e incitándolo a la alegría que tanto los había caracterizado.
Se asomó por la ventana, era tan sólo una corazonada, ahí estaba su hijo mayor de tan sólo 13 años riendo a carcajadas mientras observaba a su pequeño vecino con la cara de espanto al ver cientos de pequeños pero asquerosos forunúculos sobre su rostro.
Empezó a reír más fuerte, sentía a su gemelo a su lado sosteniendose en su hombro izquierdo de la risa que tenía. Incontrolable, como en los viejos tiempos. Entonces lo entendió. Fred nunca lo había dejado, estaba presente en él y en su hijo, no era tan sólo un recuerdo.
Después de leer HP&DH no pude evitar imaginar lo que significó para George la muerte de Fred. La idea de verlo sólo.. sin él.. me partía el corazón y supe que tenía que escribirlo. Está bastante corto pero creo que expresa todo lo que necesita decir
Espero sea de su agrado y me dejen varios reviews.
Un besito!!
