Bueno, despues de un timpo sin subir nada aqui les traigo algo que se me ocurrio cuando termine de ver la de AIR, debo decirlo, si pueden verla haganlo, yo me la pase llorando toda la serie, en serio, que puedo decir, me encantan las cosas tragicas.
espero les guste, sus personajes no me pertenecen, si asi fuera no la hubiera hecho pasar por tanto
REPETICION
El siempre había creído en la historia que su madre le contaba, muchas noches soño con esa chica de alas que cruzaba el cielo, la mayoría de sus pensamientos estaban dedicados a ella Y estaba seguro que en algún lado estaba esperando por el como su madre decía, esperando a ser salvada para que su historia no se repitiera.
Cuando llego a ese pequeño pueblo no se imagino las cosas que le iban a pasar ahí, después de todo un pueblo era más como los que había conocido, nada fuera de lo normal, pero ahí estaba el motivo de su viaje, ahí, en ese pueblo desconocido encontró a la chica de alas que su madre tanto busco.
Extrañamente fue ella quien se le acerco, ella lo busco cuando se suponía debio haber sido él quien la buscara pero internamente se alegraba ya que no creía que él hubiera sido capaz de reconocerla, quizás si era como decía su madre y sus destinos ligados estaban, estaban sus vidas predestinadas uno encontrarse.
Ella era la chica mas rara que había conocido, ese extraño fetiche hacia los dinosaurios, por su gusto ese jugo que aún le causa asco, lo sumamente distraída que era, esa frase que sacaba para todo, todas estas cosas la hacian sumamente rara pero también la hacían única, Misuzu era única.
Pronto se vio totalmente envuelto en su vida queriendo saber más de ella y de esos sueños que siempre le contaba pero que desgraciadamente muy tarde se dio cuenta que la alejaban cada ves más del mundo y de él.
Cuando recordó la historia de su madre quiso alejarse de ella tontamente creyendo que así se recuperaría, que así ella volvería a estar bien por que no se podria perdonar que ella muriera por su culpa pero recordando otra parte de la historia se dio cuenta de que ella todas formas iba a dejar ese cuerpo y regreso para estar con ella, no podría con la culpa de haberla dejado sola.
Sus últimos días juntos no pudo evitar sentirce culpable al ver como olvidaba todo, como lo que antes le gustaba poco a poco le iba pareciendo aburrido, como sus piernas dejaron de responder y como su espalda, donde se supone que sus alas deberían de estar, le causaba gran dolor.
Ese último día vio como Haruko la llevaba a la playa, ese día Misuzu había dicho que había tenido el último sueño, la pelirroja creyó que esto significaba que ya todo estaría bien pero él sabía qué cuando ella tuviera el último sueño sería el final de todo.
En un ultimo intento de volver a ser quien era se paro de la silla y camino para ser ella quien acabara con todo, Haruko trató de acercarse para detenerla pero ella se lo prohibió, le dijo que ya había resistido mucho y que estaba cansada y así como dijo, llego a su destino, llego a los brazos de su madre y cerro los ojos para volver al cielo, a donde pertenecía, para volver a repetir la historia esperando que en la próxima ocasión si pudiera ser salvada.
Espero que les haya gustado, de verdad, no se, creo que quedo un poco extraño, igual y siempre digo eso pero es que asi creo que quedo, en fin, ojala y lo hayan disfrutado.
Ya saben, dudas, comentarios, reproches o cualquiero cosa que se les ocurre sera bien recibida y si tiene alguna falta de otrografia o algo no tiene coherencia agradeceria me dijeran y tratare de cambiarla lo mas pronto posible, BYE
