Declaración de Derechos de Autor: Harry Potter es propiedad intelectual de ustedes-ya-saben-quien y es una marca registrada de ya-saben-quien ¿Verdad?

Datos de Interés:

Pensamientos

-"Hablando"-

Narración.

[Notas mías

[¡Hola! Mi primer fic de Harry Potter, que emoción Y.Y. La historia se desarrolla después del penúltimo capítulo (para los que no saben, el último es un epílogo), pero no spolearé nada, es bastante difícil leer el último libro (¬.¬ principalmente porque es carísimo) Si alguien lo necesita, me deja un rev con su correo y se lo mando (Merlín bendiga a las almas caritativas que lo escasearon) P o me agrega a msn dejó de molestar… ah! Recuerden, es un Lemon (o intento de) Disfruten!

Summary: Él había esperado mucho, Merlín sabía que sí, pero cuando la tuvo en sus brazos esa noche, cuando después de años supo que ella era SUYA y siempre sería SUYA no pudo controlarse… y ella tampoco lo quiso.

Querer

Nuestro relato comienza dos días después del hecho que sería recordado como la CAÍDA, a todos les parecía tan increíble que después de tanto tiempo, de tantas lágrimas derramadas, de tantas peleas, de tantos sacrificios todo hubiera terminado al fin.

El día anterior hubo duelo nacional por todas las víctimas que cayeron en la batalla contra el llamado señor oscuro y se entrego dinero (quitado a los mortífagos como uno de sus muchos castigos) a las familias dañadas. Pero la gente sólo quería olvidar, por lo que, al día siguiente, como si todos se hubiesen puesto de acuerdo, se celebro una gran fiesta, tal como la que hubo ya casi 16 años atrás, por todo el Reino Unido. Y es en una de éstas donde ocurre nuestra historia.

Los ahora héroes más grandes de la comunidad mágica estaban todos sentados en una mesa, bebiendo como si la vida se les fuera en ello, no tan felices como el resto del mundo y más bien escondidos, todos ellos habían sufrido grandes perdidas por está guerra, y sinceramente, ninguno estaba de humos para celebraciones, lo único que hacían, además de beber, era hablar de los fallecidos, del que mas les afectó.

"Él no merecía morir, era tan bueno, tenía tanto futuro"-murmuró el pelirrojo menor.

"Él fue tan amable conmigo, siempre, no tengo cara de mirar a su esposa"- comentó deprimida la castaña, conteniendo un sollozo.

- "Dedicaré mi vida a que nadie, nunca, sea maltratado como él"- hipo el niño-que-vivió.

La escena no era muy alentadora, en una esquina sentados estaban Harry Potter, quien consolaba a la llorosa Ginny Weasley y Ron Weasley que abrazando Hermione Granger, quien por una vez en su vida, había mandado todo al demonio y poco le importaba emborracharse, todo había sido tan horrible, tanto era su dolor, que ya ni siquiera tenía lagrimas que llorar o animo para regañar a sus amigos por permitir que Ginny bebiera o que ellos mismos tomaran de aquella forma, sólo quería olvidar y que el dolor pasara. Tomando un pequeño trago de su bebida alcohólica de dudosa procedencia se acurrucó más en los brazos del pelirrojo y le susurró un débil 'ven' y antes de que él pudiera responder, ya lo estaba tirando de la mano para levantarlo.

"'Mione"- comenzó tratando de mantenerse en pie-"¿Qué quieres?"- murmuró abrazándola con cariño.

"Haz que pare"- susurró- "haz que deje de doler aquí"- musitó señalando su corazón.

Sin saber mucho que hacer, el ojiazul comenzó a besarla, primero lentamente, abrazándola cada vez mas fuerte, queriendo mostrarle que todo iba a estar bien, que lo malo ya había pasado, pero no paso mucho para que la castaña lo abrazara del cuello y comenzara a besarlo de manera más intensa, aferrándose fuertemente a él.

"¿Funciona?"- preguntó soltándola levemente.

"Sí"- fue lo único que dijo antes de tomarlo con más fuerza y pegarlo a la pared. No mentía, ya no sentía nada más que los labios de él sobre su boca y sus fuertes brazos tomándola, pero de un momento a otro eso ya no fue suficiente para ella, y algo le dijo que tampoco para él. Quiso más, y, como nunca en toda su relación de, ejem, amistad, con el chico, decidió ser absolutamente sincera.-"Quiero más"- le susurró al oído gentilmente, y como un encantamiento el muchacho la soltó, la miró a los ojos asombrado- "¿Queeres más?"- preguntó mientras comenzaba a creer que había tomado demasiado. La chica sólo le entrego una sonrisa lasciva que desconocía poseer y lo tironeo hacía las escaleras.

"Que güeno que estamoz en mii cazaa"- comentó medio sonreído el chico, dejándose arrastrar sin ninguna queja.

Antes de siquiera llegar al pasillo ya estaban besándose con pasión, con necesidad, él la necesitaba tanto, ella lo necesitaba tanto, tenían que buscar una forma para que dejara de doler, para que, por sólo unos instantes, pudiesen olvidar todo lo sucedido. Al momento que entraron a la habitación lo único de lo que se preocuparon fue de cerrar bien la puerta, poco importo en que cama cayeron, poco importo donde dejaron la ropa, por primera vez en muchos meses, quizás en años, lo más importante eran ellos dos juntos, excitados, hambritos y deseos…

Continuará.

[Hola de nuevo!!

U.U bueno, lo dejó hasta la mitad, mañana terminó y subo lo que falta

Espero que les guste

Besos y Abrazos

Sean Felices!

Verito.S!