Los personajes de la historia no me pertenecen.

Una parte del final.

Capitulo I

La Ninfa Errante

2/ MAYO/ 2015 21:00

Las caderas de Sakura contorneaban una onda propensa a medida que cruzaba y descruzaba las piernas. La enfoqué y disparé justo a tiempo para guardar su silueta dejando ver unos labios rojos, casi abiertos, y unos ojos verdes entre pestañas largas; el brazo derecho formaba un ángulo de cuarenta y cinco grados que sostenía un Marlboro Blend Nº 420.

── ¿Por qué no vienes conmigo? ── Pronunció. Acariciando mi entrepierna con el pie.

──No, me gusta cómo te ves ahora── Su rostro tomó una expresión inconforme, metió de nuevo el cigarrillo en su boca y me sacó en dedo medio. Una leve sonrisa apareció en mi rostro, pues esa malcriada alguna vez fue tan dulce como la miel, hasta llagaba a ser espesa y todo…qué niña tan dulce, qué niña tan mortífera.

Es preciso decir, en este momento previo al fin de nuestra historia, que nunca me interesó la tonta que me perseguía, ni la furcia sin alma, ni siquiera la escultura viviente …lo que vi en ella fue más que eso: Sakura era distinta, podía ser una niña, y al mismo tiempo una adulta. Ella destilaba todo lo que había buscado en una modelo, o mejor dicho, en una compañera.

Lo primero que vi en ella fueron sus ojos, de un color bastante particular, sobre todo aquí en el este de Gaia, en Nihon; esa forma ahumada, lo más hermoso que tenía esa mujer eran los ojos, una cualidad que nunca desaparecería, podría verlos hasta morir.

Un segundo después de que disparase el flash, se incorporó y me arrebató la cámara, apagó el cigarrillo y vio la imagen digital de ella misma exhalando humo vestida de La Perla. En un momento parpadeó, destensó sus facciones y me recordó a la niña de 16 años, hija de un comerciante amigo de mi padre.

Lo primero que pensé cuando escuché su nombre fue: qué ridículo; y lo segundo, cuando dijo dieciséis: la edad de consentimiento.

──Es hermosa…deberías intentar venderlas a una galería, Sasuke, estoy segura que…──

──Ni hablar── La interrumpí── no son para jugar── dije tomando la cámara nuevamente y dejándola sobre la mesa.

Sakura acomodó las grandes almohadas que se encontraban detrás de ella y me extendió los brazos, mientras yo me recostaba y rodeaba su cintura.

──Quiero un anillo── dijo subiendo un poco su cara y pasando sus dedos por mi cabello, como si acariciase en edad muy temprana a un conejo, un korat o cualquier figura del reino animal de esas que conmueven a los niños.

──Se nos está acabando el dinero──

──Quisiera uno con un diamante pequeño, en oro blanco──

Cambié la mirada, observé las gotas de lluvia golpeando el cristal de la ventana.

──¿Usarías el tuyo? ──susurro──

Le besé una mejilla y le acaricié el rostro.

── Quiero un anillo Sasuke── Hundiéndose completamente en mí── Y también quiero coca, maldición──


Editado El 09/11/2014

Gracias por leer, estaré subiendo el resto de los capítulos con algunos arreglos que creí necesarios.

Brooke :)