-Una última cosa que quieras decirme, dobe. No era que Sasuke quisiera hacer tiempo y recuperar el aliento, solo que en verdad quería escuchar de nuevo esa voz tan chillona y escandalosa diciéndole "Que lo traería de vuelta", eso era, irónicamente, su impulso para matarle y librarlos de su maldito destino.

-Es extraño como llegamos a este punto, un último ataque nos separa de nuestro destino, y aun así, desearía que esto nunca acabara. Me diriges la que aparentemente es tu mirada tan usual, aquella que todo el mundo ve como una gélida indiferencia, y aún así desearía que por siempre me observaras de esa manera.

De tus labios solo salen las mismas frases que ya se me de memoria, y aun así causan el mismo desgarre en mi "inquebrantable" espíritu. Hemos cumplido la profecía de Madara, y aún así, entrenaría un milenio más para darte la misma golpiza que te mereces y que te he dado hoy.

Y aún así, hoy moriré feliz… junto a ti.

El joven rubio cayo inconsciente después de sus últimas palabras, el cielo comenzó a nublarse y una terrible tormenta comenzó a expresar la tristeza del azabache que acompañaba al próximo Hokage, unos pasos más y estuvo de nuevo junto a los restos del ser que mas había amado en su miserable vida. Y no supo en que momento sus piernas no respondieron, tampoco de cuando su temperatura descendió violentamente... ni siquiera se percato de que al exhalar su ultimo aliento, lo hizo al mismo tiempo en que el corazón de su amado daba su ultimo latido. Y aún así, la luz apenas comenzaba a brillar sobre sus almas.

|| Dedicado a mi sempai & hermana postiza DB…Hermosa siempre estaré ahí para ti…|| No me gustan las cosas trágicas y dramáticas…pero esto me ha salido de la nada…espero que igual lo disfruten…por ultimo… ¡un review pa la caridad!...y ¡muchas gracias por leer!||