Advertencia: Esto de es Slash-Yaoi-cos0geih-chicoxchico o como se te dé la gana llamarlo. Además que la cos0 es caliente y solo para mí gusto totalmente personal. Es mi primero de ellos dos. Yo advierto, sí tú lees… Bueno, es tu asunto, así que no te quejes conmigo luego #¬.¬!


Capricho.

Lentamente dejó que le quitará cada prenda de ropa y la tirará al piso sin miramientos. Estaba feliz.

Realmente feliz, después de todo no todos los días era capaz de ver como Shiki tenía un capricho que realmente cumplía. Su lengua exploraba con desesperación su boca y podía sentir en su lengua el sabor a oxido de su propia sangre. El pelirrojo había sido terriblemente salvaje al morderlo, pero no lo podía culpar realmente.

Sintió la fuerza con que sus manos eran capturadas sobre su cabeza, al mismo tiempo que empezaba a sentirse incomodo por estar apretado contra la pared. Quizá deseaba que él hubiera sido un poco más considerado. Sí lo iba a tomar él no tenía problemas con ello, pero una cama o al menos un sofá hubiera sido un mejor lugar.

─Delicioso… ─suspiró Shiki y una sonrisa apareció en los labios de ambos.

La ropa de ambos se encontraba esparcida en el piso de la habitación, y Takuma fue consciente de que nada cubría su cuerpo en el momento que el miembro erguido de Senri entró en contacto con el suyo propio.

Trago saliva sin poder evitarlo.

Su boca de pronto se encontraba demasiado seca. Tenía sed, y un morboso pensamiento de cómo poder quitársela le llenó la mente, pero antes siquiera de que fuera capaz de pensar en hacerlo realmente, sintió las delicadas manos del chico soltaban las suyas y se posaban con descaro en la parte baja de su trasero.

Un escalofrió lo recorrió de lleno cuando los dedos del modelo empezaron a deslizarse a través de la raya de en medio, estaba preparándose para lo que venía cuando Shiki lo levanto y lo obligó a rodearle con las piernas un poco más arriba de sus caderas.

Realmente no estaba seguro si en sus mejillas ya antes había algo de color, pero en ese momento estuvo seguro que sí. Su miembro se restregaba contra el abdomen del chico, a la vez que sentía como el de Shiki se encontraba maravillosamente posicionado en su entrada.

Eso estaba yendo demasiado lejos, pero dejaría que lo hiciese, después de todo, no todos los días Shiki Senri no tiene un capricho que esté realmente decidido a cumplir.


¡Hello~! Pues dejandome algo que se me ocurrió... Ultimamente he visto mucho VK~ Y como me estoy leyendo el manga tambien... Pues digamos que no puedo dejar de pensar en ello. Simplemente algo todo X, pero bue...!

Disfrutenla que va con todo mi cariño para quien lo lea :D

¿Merezco un Review?