A FairyTail Fanfic: El giro de mi vida, por la rubia y el exhibicionista.
Resumen:
Natsu Drageneel, de 17 años, es el hijo de un famoso empresario. Como heredero, disfruta de una vida calmada y lujosa. Al sufrir un atentado, dicha vida será sacudida con la llegada de Gray Fullbuster, contratado como guardaespaldas por su padre. Ambos muchachos están convencidos del desprecio mutuo. Como si fuera poco Natsu se enamora de Lucy Heartefilia, una simpática joven que está relacionada con Gray./ pero…- que el hielito conoce a Lucy?! rubia y el guardaespaldas le enseñaran un nuevo mundo poniendo su vida completamente de cabeza./ Fairy tail? Qué es eso?.- NALU
-LR-EE—
Natsu pov.
Mi nombre es Natsu Dragneel, tengo 17 años. Asisto a la prestigiosa escuela de Catt Setller. Mi padre es Igneel Dragneel. El exitoso empresario propietario de la cadena hotelera Dragón de fuego. Como todo joven heredero a una gran fortuna, vivo en una increíble mansión. Gigante, espaciosa, lujosa, llena de sirvientes. Aunque de todos los sirvientes yo prefiero a Virgo. Es una joven de cabello corto y rosa, muy servicial. Siempre ha cumplido su labor sin descuidarme. Aunque su rostro nunca muestre una expresión y no sé en lo que está pensando. Loke también es un buen tipo aunque nunca supe porque me daba mala espina. Los pequeños Geminis, son los hijos de Acuario. Un escalofrió me cruza la espalda con solo hablar de ella. Acuario es la mujer que se encarga de la piscina.
Mi madre falleció cuando yo era pequeño, por lo que no puedo recordarla claramente. Igneel dice que era una mujer extremadamente bella pero lo que lo enamoro fue su fuerte carácter. También dice que herede mi cabello rosa al de ella y también mi cabeza hueca, supuestamente. Yo no soy un cabeza hueca en realidad me considero bastante racional pero hay situaciones que me quitan la paciencia.
Como venía diciendo, al fallecer mi madre, Igneel afirmo que nunca podría volver enamorarse y decidió que no se juntaría con otra mujer, ni siquiera para asegurar más herederos.
-Oye Salamander! Que más te esperas para venir acá? Qué coño estás haciendo?-
El teléfono estaba en el asiento del acompañante en alta voz cuando conducía en mi auto hacia su casa.
-Estoy en camino cabeza de metal! – exclame sin apartar a la vista del camino.
Ese era Gajeel. El hijo de Metalilicana Redfox, propietario de las minas "De hierro" encargada de extraer metales. Gajeel un idiota pero un buen amigo. Asistía a la misma escuela y lo conozco desde que tengo 8 años.
Que venía diciendo? Así. Bueno. Virgo. Loke. Acuario. Gemini. Antes que me digan: -woau como los signos del zodiaco?- déjenme decirles que esos no son sus verdaderos nombres pero quieren que les llamemos así porque son parte de Los guardianes del Zodiaco. Aunque no pudo dejar de desconfiar que ese nombre no solo describe a una compañía de mayordomos y mucamas. Igneel no le ha dado importancia pero yo sé que eso no es cierto y algo esconden en esos nombres. Por el momento no tengo nada que hacer con respecto a eso.
Divise una curva peligrosa a lo lejos, pues venia en bajada. Apoye mi pie en el freno y trate de presionarlo.
-Eh?-
El auto acelero la marcha por la colina. El freno no funcionaba! Forcejee una y otra vez, no había caso. Pero al levantar la vista, me encontré a escasos metros de un muro de ladrillos imposible de esquivar. Repase las opciones considerando lo que haría.
-Ni modo- dije mientras abría la puerta.
Algunos ladrillos volaron en el aire cuando el automóvil hizo contacto con el material.
Por mi parte, yo había saltado del auto justo a tiempo. Antes de quedar enterrado entre esos escombros. Observe sin sorprenderme el accidente tratando de levantarme del suelo. No me sorprendía que alguien haya saboteado el freno. Últimamente me habían pasado situaciones similares arriesgando mi vida.
-LR-EE—
-El muchacho es muy hábil- admitió una joven de cabello blanco colgada de un árbol no muy lejos de donde Natsu había chocado.
-Es increíble que haya sobrevivido hasta ahora- opino un chico de cabello castaño. Llevaba una cinta en la cabeza y vestía formal.
-Que haremos Tomoe-kun?- pregunto la chica totalmente preocupada- La señorita estará furiosa.- opino con miedo.
El chico se apoyo en una de las gruesas ramas.
-No te preocupes.- dijo vigilante.- Pronto caerá-
