Ib: (Ya han pasado 10 años desde aquel incidente de la galería, nunca les conté a mis padres sobre eso, ya que no quería alarmarlos, pero, ¿eso fue lo correcto?) -eso era lo que pensaba, recuerdo que en ese incidente apenas tenía 9 años, pero ahora soy una mujer de 19, ¿cómo paso tan rápido el tiempo?

Mamá de Ib: ¡Ib, se te hace tarde para ir a la universidad, baja ya de tu alcoba!- eso fue lo que me grito mi madre desde la cocina.

Ib: (solo baje las escaleras, hoy era el principio del segundo año de la universidad, así que no quiero llegar tarde) ya me voy mamá- dije como siempre algo cortante

Mamá de Ib: Que te valla bien en la universidad Ib-eso era lo que me decía siempre que iba a la universidad

Ib: Gracias mamá -fue lo único que conteste antes de salir de la casa.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-./p

Ib: (Al llegar a la universidad vi como mi mejor amiga Ellen estaba sentada, durmiendo antes de que empiecen las clases como siempre) Ellen... ¡Ellen!-le grite su nombre y ella despertó, siempre me gustaron los ojos que ella tenía, eran como los de un gato, con pupila rasgada y amarillos. Mientras los míos eran rojos y normales.)

Ellen: ¡Oh Ib!, qué bueno que llegas, ¿cómo te fue en tus vacaciones de verano?-fue la pregunta que me hizo mientras movía con su mano su cabello color lila que supongo que le molestaba en su cara.

Ib: No fue nada del otro mundo, solo estuve en casa, ¿y las tuyas?-fue lo que alcance a decir, ya que el timbre sonó y antes de que Ellen me alcanzara a contestar llego el maestro.

Ellen: Supongo que hablaremos luego de esto-me alcanzo a susurrar con una sonrisa.

Al termino de las primeras clases hacia el receso-.

Ellen: ¡Ib!, ¿qué club elegirás este año?-me dijo mi mejor amiga con una sonrisa en su rostro.

Ib: Creo que elegiré otra vez el club de arte, ¿tú que club elegirás Ellen?-pregunte.

Ellen: Estaremos en el mismo club otra vez-dijo con otra de sus habituales sonrisas.

Ib: Que bien-dije también con una sonrisa porque estaría con mi mejor amiga todo el tiempo en la escuela, directamente fuimos a inscribirnos en el mismo club.

-A la salida-

Ib:(iba saliendo de clases y caminando con mi mejor amiga, cuando la puerta se abrió de repente de ella salió un joven de ojos azules y del mismo color de cabello que mi amiga, solo que con raíces más oscuras, se me hacía familiar su cara, solo que no lo recuerdo, deben ser imaginaciones mías).

¿?: Disculpe señorita, ¿le hice algún daño?-dijo aquel hombre con una voz entre varonil y afeminada.

Ib: (Yo me quede viéndolo como idiota hasta que Ellen me metió un codazo para que despertara de mis pensamientos, pero no puedo evitar que me parezca familiar) N-no, estoy bien, gracias-dije con una voz un poco temblorosa, ya que era algo tímida-.

¿?: Que bien-me contesto con una sonrisa y se fue-.

Ellen: Ib, nunca te había visto así, ¿acaso conoces a ese profesor? -eso fue lo que me pregunto mi mejor amiga-.

Ib: Me recuerda a alguien familiar, pero no creo que sea él.