Confusión, sentimientos y helado…
Capitulo 1 : La llamada del demonio.
"El amor es una planta de primavera que todo lo perfuma con su esperanza, incluso las ruinas por donde trepa. "
(Gerard Flobert)
Era de noche y el cielo presidía todo con un negro lúgubre. Las nubes pesadas se movían por el cielo asemejando una danza fúnebre y toda la naturaleza parecía clamar por una lluvia cercana.
Eran días como esos los que tanto odiaba. Se sentía débil, tan débil que sus emociones se agitaban más de lo normal, tan débil que el ver la mirada de desprecio del ratón se hacía más duro, tan débil que la sonrisa de Tohru se le clavaba aún más en las entrañas.
Crueldad.
Destino.
Y las heridas sanando con la presencia de esa chica.
Dolía tanto ver las puertas del cielo abiertas, como saber que no estaban puestas en su camino. Desde luego, muchas veces su imaginación volaba libre por senderos no explorados, y en todas ellas se veía junto a la dulce muchacha que hace tiempo le había conquistado.
Pero no… él no.
Yuki tal vez, él si podría hacerla feliz y darle la vida que se merecía y así obtener una redención que ningún otro Sohma conseguiría. El ratón, el maldito ratón, robándole una y otra vez todo lo que él quería, la vida que nunca pudo disfrutar, su única llave al paraíso.
Desde pequeño se había preguntado el porque¿por qué tuvo que ser él el gato¿Por qué su madre tuvo que engañarle¿Por qué nunca fue aceptado por su familia? Y un día se dio cuenta que por más que buscara una respuesta, nadie podría dársela, porque nadie la tenía.
El destino quiso que naciera siendo el gato. Maldito. Solitario. Arisco. Y sobretodo repudiado.
La falsa conciencia hizo que su madre tratara de quererle, que tratara de no dejar ver cuán ponzoñosa era su maldición.
La ignorancia fue lo que le convirtió en un apestado, la oveja negra, el niño de pelo naranja que traía la mayor de todas las maldiciones. La gente siempre teme lo que no comprende.
Pero entonces… ¿por qué ella no le tenía miedo¿Por qué le buscó a pesar de haber visto su verdadera forma? Estaba seguro que no entendía nada, ella no era tan inteligente para entender algo que nadie hacía. Lo recordaba…
Sus ojos.
Ese brillo temeroso bailando en sus lindos ojos.
Su cuerpo.
El temblor notable de su estructura delicada.
Sus labios.
El susurro confundido de un nombre que ya no le representaba.
Jamás, viviera los años que viviera, podría olvidar esa escena. Tenía memorizado cada mínimo detalle, cada gesto que ella hizo al descubrir la horripilante bestia que se escondía tras la mascara indiferente con la que alejaba a todo el mundo. Sin embargo, una vez más ella les sorprendió a todos demostrando que su alma es tan piadosa como la de cualquier madre que ame a su hijo.
TOC TOC TOC
Era ella y lo sabía, el aire traía consigo ese dulce matiz de vainilla que inundaba cualquier estancia con su sola presencia. Le obsesionaba ese olor… no era perfume, ella no usaba. No era su gel de baño, ese olía a manzana. Entonces… ¿qué era?
Kyo-kun¿puedo pasar?
¿Qué quieres?- se tapó hasta la cabeza acurrucándose más en su futón, mientras que su mascara volvía a ponerse como barrera ante cualquier sufrimiento.
Etto… ¿molesto?- dijo al notar el matiz arisco en su voz.
¿Quieres decir de una vez para que has venido?
La muchacha agachó la vista con una dulce sonrisa y las mejillas tremendamente rojas.
Estaba preocupada por ti y decidí hacer un pastel de bizcocho de leche y fresas… así que… venía a ver si querías un poco.
Era su dulce favorito, al menos desde que ella vivía con ellos. Siempre que hacía preocuparse a Tohru o la muchacha le creía enfadado con ella por alguna buena razón, hacía ese pastel como consuelo a sus males. Era una manera sutil de decir "lo siento", "estoy preocupada por ti", "Si quieres contármelo estaré aquí"…
En su boca de felino enamorado una sonrisa se dibujo furtiva, sus ojos suavizaron su mirada y salió de debajo del futón para poder mirarla a los ojos y tranquilizarla.
Es el tiempo… odio esta maldita estación de lluvia. Ahora no puedo ni empezar una pelea.
Para mí eso es algo bueno … Me gusta esta casa cuando está tranquila.- La sonrisa dulce parecía no desaparecer de su rostro fuera cual fuera las circunstancias que la rodearan.- Es como si todo el mundo se parará con la lluvia, todo es tranquilo, bello y de alguna manera mágicamente pacifico.- De pronto sus mejillas se volvieron más rojas que el fuego del infierno.- Oh, perdona… estoy diciendo tonterías ¿verdad?
No…puede… que no.
Desde abajo, la voz de Shigure llamó a Tohru.
Te dejo que sigas descansando, luego vendré a por el plato.- sonrió y bajó rápidamente para ver que quería Shigure.
Tohruuuu … Hatori quiere hablar contigo .- dijo canturreando alegremente, pero antes de pasarla el teléfono habló él otra vez.- Espero que no la tengas que decir nada pervertido…- Con una sonrisilla traviesa le pasó el teléfono a la joven.-
Moshi moshi?
Tohru, tengo un mensaje de parte de Akito.- el corazón de la joven se paró.- Quiere que vengas mañana por la mañana a la primera casa, pero no puedes decirle a nadie que vienes.- La voz del dragón no sonaba demasiado firme.
Hai, etto… diré que voy a salir con mis amigas.
De acuerdo… ¿Tohru?
Nande?
No te preocupes, no dejaré que te pase nada.-
Arigatou gozaimasu.- La joven colgó con la mano aún algo temblorosa. ¿Qué podía querer Akito¿Había hecho algo malo¿La echarían de la casa? No quería ni pensarlo, fuera lo que fuera lo afrontaría, como siempre hacía…
Fue al despacho de Shigure para pedirle permiso para salir mañana, y se le encontró dibujando muy concentrado un dibujo de una jovencita en brazos de un muchacho.
Shigure? Oo … molesto?
o Iee iee… tu nunca molestas . Qué quería el pervertido de Hatori?
Nada importante, solo pedirme un favor. Demo… quería aprovechar para pedirte permiso para salir mañana por la mañana, es que Hana-chan y Uo-chan querían ir a mirar unas cosas y me gustaría ir si no es mucha molestia.
Claro que no … nn No tienes ni que preguntar, ve y vuelve cuando quieras… Yo controlaré a los dos hombretones de la casa para que no noten demasiado tu amarga ausencia.
o/o Arigatou gosaimazu.
Continuara…
¿Qué aun no está interesante? Bien, pues esperad al siguiente...
Secretos, chantages, ilusiones rotas y una marcha... ¿Qué querrá Akito de Tohru? ... Todo en el proximo capitulo. Dejad reviews! o
Kyoru rlz!
