Disclamer: com Tsuna no es gay, puedo decir que no soy la gran persona que creo esto, es de Amano Akira. Alertas: -Lynette con una historia nueva ewe Aclaraciones: -hablan los personajes- -piensan los personajes-

.-.-.-.-.-.-.-.-.

El sonido de los tacones resonaba en la distancia, pasos firmes y seguros, gritos de fans y sonidos del presentador, y luego la oscuridad se hizo presente, pero la figura siguió avanzando hasta quedar en el centro del escenario y la voz del presentador se volvió a escuchar en un susurro emocionado.

-Rameras y mujeriegos, llego el momento que todos esperaban la compañía de danza más sensual del mundo ¡VONGOLA DANCE! –grito finalmente y las luces se encendieron con fuegos artificiales revelando a tres figuras en el centro – con ustedes el Decimo Vongola y sus Guardianes, Tempesta y Pioggia –sin más que decir el presentador se alejo y la música comenzó a sonar mientras que el Decimo Vongola sonreía provocativamente y se daba la vuelta, mostrando su apetitoso trasero al público y causando gritos obscenos.

La música comenzó a sonar mientras que los tres bailarines se comenzaban a mover con profesionalidad y sensualidad, encabezados por el bailarín principal.

Los tacones negros se deslizaban por la pista, mientras su dueño movía su cuerpo de una manera que tendría que ser pecado, las sensuales piernas cubiertas por medias negras, sus vientre plano cubierto por una sencilla remera blanca sin mangas y un tatuaje con los números 27 en naranja, accesorios cubrían sus manos mientras que una sonrisa lasciva enloquecía a los espectadores.

-Pioggia –llamo con un tono de voz suave el Decimo, el más lato de los tres bailarines asintió con su mirada avellana brillando de expectativa –Tempesta –volvió a decir y el peli plata de ojos verdes sonrió con malicia antes de que los tres se adelantaran hacia el publico con un paso digno de femme fatale.

Con una coordinación perfecta efectuaron los últimos movimientos y luego la música paro, finalizando con Pioggia sosteniendo a un provocativo Decimo mientras que Tempesta se encontraba recostado entre las piernas abiertas de Pioggia.

-…Grazie –sonrió el Decimo mientras hacia una reverencia y se giraba, permitiendo a uno de los fanáticos palmear una de sus nalgas y luego se marchaba con un seductor movimiento de caderas .

La gente grito y ovaciono pidiendo más, pero el show se acabo y las bebidas comenzaron a rondar por el bar mientras que los bailarines volvían al camerino especialmente preparado para recibirlos.

-….me duelen los pies –murmuro Pioggia mientras se dejaba caer pesadamente en el sofá -….tu madre sigue insistiendo en hacerte comer el doble Tsuna? –inquirió el hombre mirando con diversión hacia el decimo, que estaba apoyado en la ventana con un vaso lleno de licor en el.

-Tu Friki del baseball,, como osas hablar del decimo de esa manera ? –se exalto Tempesta lanzándole uno de sus tacones a el sonriente muchacho de cabello negro que lo esquivo como si nada mientras reía.

-Hayato, Takeshi no peleen –murmuro Tsunayoshi fijando sus orbes caramelo en ellos con cansancio- Reborn aun no vuelve? –pregunto girándose a mirarlos, los dos muchachos se encogieron de hombros mientras que el muchacho lanzaba un suspiro lánguido y volvía a fijar su atención en su bebida.

-acaso me extrañabas Dame-Tsuna ? –pregunto un hermoso hombre trajeado, toda su vestimenta al igual que sus ojos, cabello e incluso el sombrero, lo único de un color diferente era la camisa que apenas se veía, que era de color naranja.

-quiero irme a casa pervertido sádico, mañana tengo clases –murmuro el muchacho mientras se dejaba caer sobre el hombre, que lo sostuvo con firmeza y lo apego a él, acariciando sin pudor alguno una de las nalgas del muchacho, por debajo de la ropa- Reboooooorn –se quejo alejando la mano de un manotazo.

-Mas respeto mocoso, soy tu representante..y tu profesor –sonrió con malicia antes de alejarse y tomar al camaleón que dormitaba encima de la mesa –bien, pongan cara de orgasmo y largo de aquí –ordeno antes de abrir la puerta, sin darle apenas tiempo a los demás de recomponerse.

Gritos y mas gritos los recibieron mientras que ellos avanzaban indiferentes, encabezados por un intimidante Reborn y es que el hombre de largas patillas gritaba peligro a cada paso.

Finalmente se encontraron a salvo en la limusina, donde todos fueron dejados en sus respectivos hogares.

.-.-.-.-.-.-.-.

Tsuna abrió los ojos sintiéndose cansado, pero cuando sus ojos caramelo se fijaron en la hora soltó un chillido nada digno y salió de la cama tropezándose con todo lo que encontraba mientras trataba de vestirse apresuradamente.

Una vez que lo logro salió corriendo de su habitación y tomo una tostada que su madre le tendía antes de salir volando de la casa.

-Que tengas un buen día! –grito su Nana Sawada agitando un pañuelo desde la entrada mientras su torpe hijo corría a todo lo que sus piernas le daban, fue cerca de un parque cuando encontró a sus amigos, que al igual que el joven castaño corrían con todas sus fuerzas tratando de llegar a tiempo al instituto y así evitar encontrarse al Prefecto del Demonio.

Cruzaron las puertas justo en el momento en que el timbre sonara y suspiraron aliviados.

-Ahí viene gente –murmuro Hayato mirando en dirección a la derecha, donde los siervos yakuza del Jefe de la Disciplina se encontraban.

-Que comience el Show –sonrió Tsuna antes de encogerse ligeramente y comenzara a andar con nerviosismo y tartamudear ligeramente, dejando completamente de lado su actitud seductora y segura de la noche anterior. Dame-Tsuna había llegado

Takeshi sonrió estúpidamente mientras saludaba a todo el mundo a viva voz, puesto que él era el famoso jugador de Baseball del instituto de Namimori, Yamamoto Takeshi.

Hayato en cambio adopto una expresión huraña y encendió un cigarrillo, el genio Delincuente Gokudera Hayato a su servicio.

Los tres caminaron por el instituto fundiéndose como sombras mientras se posicionaba cada uno en su lugar de la clase, sin dirigirse la mirada ni una sola vez.

-Bien Mocosos, hoy les toca cuatro horas en el infierno –dijo con sadismo un hombre de camisa negra arremangada y pantalones negros, las patillas resaltaban y sus ojos negros reflejaban placer enfermo.

-Perfecto…matemáticas- gimió Tsuna dejando caer su cabeza en el pupitre mientras Reborn le lanzaba expertamente una tiza causándole un chillido de dolor- Hiiieeee itte..eso dolió sensei –lloriqueo patéticamente escuchando la risa de sus alumnos.

-cierren la boca y a trabajar –ordeno el espartano hombre con aura asesina mientras se sentaba en el escritorio y comenzaba a beber café.

Los alumnos gimieron de manera miserable antes de sacar sus cuadernos y comenzar a intentar resolver los problemas de nivel universitario.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno, este es mi nuevo trabajo muahahaha si quieren ver el video de cómo Tsuna, Hayato y Takeshi bailan busquen: Sound the alarm! It's Yanis Marshall, Arnaud and Mehdi | Britain's Got Talent 2014 Final

Yo me inspire en ese hombre para hacerlo.

Ewe este no será un fic largo, a lo máximo tendrá diez capítulos ewe

No he decidido las parejas asi que….son libres de decidir: R27, 1827, 6927, esas son las opciones

Espero que al menos alguien lo lea!

Lynne

Fuera

PAZ!