Saludos chicos, Asamiya Athena… ¡Ikimasu!. He traido otra historia que en esta ocasión estará conformada por ocho episodios exactamente y aquí brevemente explicare el origen de este fanfic.
Como ustedes fans de Pokemon han visto esta próxima el estreno de la película 18, "El Amo De Los Anillos Hoopa", eso sumado a que en los remakes OmegaRuby-AlphaSapphire se ha tratado el tema de las multidimensiones debido a los portales que te dejan capturar a los legendarios. Basandome en esos elementos di por creada esta historia donde veremos la interacción de Ash Ketchum con ciertas personas de esta dimensión alterna. Sin mas que decir, aquí el inicio.
Dimensión 1440
"¿Amas la vida? Pues si amas la vida no malgastes el tiempo, por que el tiempo es el bien del que está hecha la vida."
-Benjamin Franklin (1706-1790)
El tiempo es algo imparable, algo que no puede ser detenido ni por la mayor fuerza existente. Es algo que está presente en la vida de todos los seres vivos, no importa si son plantas, Pokémon o humanos. Es curioso, aun sabiendo esto cada día deseo con todas mis fuerzas que el tiempo se detenga, que pueda ser capaz de retroceder y volver a ese día donde todo cambio. Aquel día donde tuve que comenzar desde cero en un sitio que es y al mismo tiempo no es lo que yo recordaba.
No lo malentiendan, yo no reniego de lo que me ha pasado, al contrario me siento aliviado de saber que al menos el Pokémon que me trajo hasta acá está bien, agotado pero seguro en algún lugar de este universo… o dimensión, la verdad no lo se. Sin embargo a veces extraño mucho a mis amigos, a aquel rubio genio capaz de inventar miles de cosas que a veces yo consideraba algo imposible de creer, a esa pequeña rubiecita llena de tanto amor por los Pokémon y por su hermano… y en especial a esa castaña de ojos azules como zafiros que ha sido mi amiga desde pequeños y que tiene un sentimiento especial y único hacia mí.
No sé qué tanto tiempo ha pasado, puede que aquí hayan sido solo meses, pero no se si en mi hogar hayan pasado unas horas, días o semanas, llego a temer que realmente haya estado desaparecido por meses o incluso años, aun no me queda claro las paradojas de las que me ha hablado "el"… ojala hubiera una manera de comunicarme con mi mama o mis amigos, decirles que estoy bien, que regresare tan pronto como pueda, pero realmente esa posibilidad la veo muy lejana… por no decir inalcanzable.
-.-.-.-.-.-.-.- Ruta 110 -.-.-.-.-.-.-.-
Hoenn
Nos encontramos en la región de Hoenn, lugar celebre por ser el origen de los Concursos Pokémon, sus lluvias de meteoritos y su amplia zona acuática, justo en esos momentos la noche ha caído y un silencio muy tranquilizante, como nunca se había visto en años inunda la ruta que comunica Ciudad Slateport con Ciudad Mauville.
En medio de la naturaleza del mismo, entre un paraje descubierto una fogata ilumina el sitio, una tienda de acampar está presente y una persona junto a una criatura observa inmutablemente la misma, mirando el chispotorreo de la madera y las ascuas al rojo vivo. Se trataba de un entrenador Pokémon de cabello negro, tez bronceada y ojos café, vestido con una camisa de manga corta azul, pantalones de mezclilla y tenis rojos con negro, era Ash Ketchum originario de Pueblo Paleta en la región de Kanto junto a su inseparable compañero Pikachu… si, en efecto, una duda surgía al saber quién era. ¿Cómo es que el estaba en la región de Hoenn si él debería estar en la lejana región de Kalos junto a sus compañeros de viaje Serena, Clemont y Bonnie? La respuesta era algo difícil de creer, por no decir imposible de asimilar dado que tenia rasgos de ser solo un chiste de mal gusto, aunque no fuera asi.
-.-.-.-.-.-.-.- Recapitulando -.-.-.-.-.-.-.-
Todo había salido a pedir de boca. Después de haberme encontrado con un Pokémon mitológico y sumamente desconocido por la humanidad, el amo de los anillos Hoopa y ser teletransportado junto a él y Pikachu a una dimensión donde volví a ver a Kyogre, Groudon y Rayquaza, esta vez en lo que era denominado como sus "Formas Primigenias y Mega" y detener aquella pelea que pudo haber terminado en una catástrofe total con su ayuda, Hoopa se dispuso a regresarme a mi dimensión, pero al abrir el anillo que me regresaría junto a Serena, Clemont y Bonnie, seguido de atravesarlo, algo sucedió.
Repentinamente Hoopa comenzó a sudar frio, se le veía cansado y tembloroso juzgando por su mano temblando mientras me sujetaba por el viaje dimensional. Repentinamente el comenzó a gritar mientras que bruscamente me soltó y se llevo sus manos a su cabeza, sin embargo al hacerlo termine por ser succionado por la energía del portal y fui arrastrado hacia atrás junto a Pikachu.
-¡Hoopa!. – Realmente en esos momentos no me importo lo que pasaría conmigo al estar a la deriva en un agujero interdimensional, lo que mas me asusto fue ver a Hoopa sufriendo por una causa que no entendía.
-¡Ash!. – Fue lo único que escuche por parte de el quien solo logro extender un brazo hacia mi mientras que con el otro se sujetaba su cabeza. No supe nada mas ya que poco después sentí el cuerpo pesado, comencé a ver todo borroso y una obscuridad profunda se apodero de mi.
-.-.-.-.-.-.-.- Fin De La Recapitulación -.-.-.-.-.-.-.-
Un ruido surgió del interior de la tienda de acampar, cosa que fue la única en lograr sacar de aquel trance hipnótico al joven entrenador, quien al escuchar eso se levanto de la fogata y camino hacia la carpa, no así Pikachu quien se daba una idea de que Ash iba a encontrar ahí adentro y se quedo a vigilar las Pokeball de su amigo, las cuales estaban en el cinturón que Ash dejo en el tronco usado como silla y que curiosamente no eran seis como se esperaba, sino que eran dieciséis las que estaban ahí, sobretodo había que destacar que esas Pokeball no eran las clásicas rojas con blanco, sino que estas eran de una tonalidad escarlata brillante y con adornos negros alrededor.
Ash teniendo cuidado de no hacer ruido abrió la tienda, se asomo con cuidado y al ver lo que ahí había dentro solo dejo escapar un gran suspiro seguido de rascarse la cabeza en señal de no saber que hacer ante lo que encontró ahí dentro.
Acostada sobre dos bolsas de dormir y rodeada por tres almohadas se encontraba una chica, algo que probablemente no sería nada raro, pero había un ligero detalle a destacar. Dado que el clima en Hoenn era algo estable y era verano en ese momento las noches eran calurosas, por lo que a veces uno acostumbraba dormir al aire libre con solo una bolsa para sentirse cómodo sobre el suelo, pero aquella chica había hecho algo poco ortodoxo, pero que el azabache veía como algo normal. La chica en cuestión dormía totalmente desnuda, bueno no realmente desnuda ya que una chamarra manga corta azul le cubría las caderas y sus brazos tapaban sus pechos, ya que su ropa interior y la de uso diario estaban regadas por todas partes, parecía ser que o se le olvido que había un chico ahí afuera que podría entrar en cualquier momento y verla en paños menores, o quizás lo hizo conscientemente.
Ash vio a la chica, de cabello castaño peinado en dos mechones al lado de su cabeza en forma de "V" invertida, tez clara y piel igual a un melocotón, poseedora de un cuerpo demasiado desarrollado para su edad (Considerando el leve nacimiento de los senos que se podía ver y lo pronunciadas que eran sus caderas, aunque Ash no le prestaba atención a eso) y gesto angelical que poseía mientras dormía. El azabache solo atino a suspirar enormemente seguido de quitarse su chamarra y con cuidado se la echo encima a la castaña, quien al sentir ese gesto sonrió levemente.
-Ashy… - Fue lo que salió de sus rosados labios mientras se acurrucaba mas envolviéndose con los atuendos, en tanto que Ash sonreía ligeramente y susurraba a la vez.
-Aahhh… que voy a hacer contigo… May…
Y aqui termina. Como habran visto en esta ocasion Ash esta junto a May, pero si se han dado cuenta no es la misma que lo acompaño en su primer viaje por Hoenn, esto se sabra en el primer episodio. Y tambien notaran que han surgido dudas desde un inicio. ¿Que son esas Pokeball que tiene en su poder Ash? ¿Por que May actua de esa manera hacia con Ash? ¿Que es lo que paso con Hoopa y por que no regreso por Ash? Resuelvanlas proximamente en "Dimension 1440"
Esta Historia Continuara...
