Derechos: los personajes y la trama de Saint Seiya pertenecen al señor Kurumara y CIA. Yo los uso sin ánimo de lucro (aunque se acepta cualquier donación a "mirar en mi profil la cuenta del banco")

Advertencias: ¡viva el Yaoi! XD


Lo que viene con el frío

Estábamos los dos sentados ya en la mesa, apunto de morirnos de hambre cuando la puerta del local volvió a abrirse.

- ¡Qué frío! –Exclamó mi amigo –a ver si la cierran ya.

Sonreí y me llevé una mano al estómago ¡Qué hambre tenía! Y veía a mi amigo en mis mismas condiciones.

Y el tiempo pasó…

Y pasó…

Y mi amigo y yo empezamos a mirar a nuestro alrededor, observando como las mesas eran servidas y sus comensales…

- ¡Qué hambre! –me quejé, yo, esta vez, pero en contra de mis expectativas, mi compañero no me apoyó ni se quejó junto a mi…

Desvié mi vista hacia él, y lo encontré mirando embobado mirando hacia un hombre de cabello azul y ojos esmeralda que pude reconocer como el causante de su queja contra el frío.

Entendí de inmediato por qué mi amigo lo miraba así, su pelo azul hacía resaltar los ojos esmeralda que denotaban quietud y seriedad… pero mi atención se desvió a su compañero, por Athena ¡qué chico!

Estoy seguro de que mi cara se convirtió en la réplica exacta de la de mi amigo; pero es que el chico lo ameritaba. Tenía el pelo verde-azulado, largo y liso, que brillaba gracias a las luces del local (y a la sedosidad propia) la nariz recta y los labios rojos y definidos hacían la pálida cara hermosa, pero, sin duda, el par de zafiros que llevaba por ojos era lo más espectacular. Chismorreaban como lo hace el hielo y eran tan… misteriosos… podría haberme pasado horas admirando su frío semblante y su ademanes elegantes y precisos…

- ¡Waw! –suspiramos mi amigo y yo a la vez, nos miramos, sonreímos, íbamos a enfocar la vista otra vez en ellos...

- ¡Milo, Shaka¿No pensáis comer?

Ya está, nuestros ojos se separaron de ese par de monumentos para fijarnos en la comida…

Ya nos preocuparíamos después del amor…


Notas de la Autora:
esto lo escribí mientras esperaba en un restaurante a que trajeran la cena… así que tiempo invertido ¿15¿20 minutos? Pero bueno ¿qué le voy ha hacer? Adoro el Milo-Camus nn

La verdad no sé si continuarlo o dejarlo como un one-shoot cortito (muy cortito) en fin… a ver que os parece

Bss