Clasificación: M
Género: Friendship, Romance
Narración: Primera persona, recuerdos
OoC
AU: Alter Universe
Disclaimer: todos los personajes de Naruto son de Kishimoto
La tonta idea de Naruto
Era una noche para celebrar en grande, después de todo mi hermano Naruto y yo acabábamos de hacer el negocio de nuestras vidas.
Mi nombre, Sasuke Uchiha, tengo veinticinco años. Para nuestra competencia, soy una piedra en el zapato, un dolor de muelas, un día lluvioso. Para el resto del mundo, un prodigio con un pasado trágico que había creado una fortuna de la noche a la mañana.
Desde pequeños, Naruto y yo hemos sido grandes amigos desde que nos conocimos a los diez años en el orfanato que nos criamos. La única familia de Naruto, sus padres; murieron en accidente de avión. Salvo por ellos, Naruto no tenía ningún otro familiar que pudiera criar de él y fue enviado al orfanato.
Por mi parte, mi familia, los Uchiha, un grupo de Yakuzas que aun creía reinar en Tokio, lentamente fue perdiendo terreno hasta una noche atacaron nuestro hogar; de no ser mi hermano Itachi quien me escondió, probablemente yo estaría muerto hace mucho. Tras controlar el disturbio, la policía busco en la casa por sobrevivientes y me encontró temblando dentro de baúl… Debajo el cuerpo de mi hermano. Sin familia que me criara, me enviaron al orfanato.
En ese lugar no era precisamente el chico más querido, ni por las familias que iban a buscar niños para adoptar. Naruto fue la única persona que se acercó a darme una mano, mi único verdadero amigo. Por desgracia el que se acercara mucho a mí le acarreo el mismo destino que a mí, se convirtió en un exiliado junto a mí dentro del orfanato… Y las familias no lo querían por otro motivo diciendo de que estaba maldito. Al parecer su madre era una sacerdotisa famosa y la gente decía que ese incidente fue a causa de su madre.
Cada vez que escuchaba que las personas hablaban mal de su madre, Naruto enardecía hasta el punto de perder el control, alimentando lo de maldito dentro y fuera del orfanato. el único capaz de controlarlo era yo… Y eso tras hincharle por completo el rostro en la mayoría de los casos.
"No los escuches" le dije una vez "vamos a salir de este lugar y vamos a mostrarle al mundo de lo que tú y yo somos capaces" y así fue. El ser un exiliado tuvo sus ventajas, nos pudimos dedicar a nuestros estudios de lleno, gracias al famoso temperamento "demoniaco" de Naruto y al hecho de que era yo lo contenía, raramente se atrevían a buscarnos peleas o molestar de verdad.
Gracias a nuestros esfuerzos y constancia a la edad dieciocho años estábamos graduados, yo de Arquitecto y Naruto de Ingeniero industrial, con dos carreras que pueden llegar a trabajar muy bien juntas cuando les es necesario, decidimos montar una empresa entre nosotros dos.
Aun que al comienzo los trabajos que nos llegaban eran pocos, fue después de que un estúpido -el cual agradecemos hasta la fecha- trató de estafar a la persona equivocada y retraso todo su proyecto de construcción, Naruto y yo lo corregimos y terminamos con unos dos meses de anticipación. A partir de ahí, los únicos proyectos que llegaban eran o del gobierno o de alguien con mucho dinero.
Tras firmar nuestro último contrato… O contratos. Naruto y yo nos fuimos a nuestro bar favorito a celebrar, esa noche en particular no había mucha gente. Una vez que completáramos estos proyectos fácilmente podríamos cerrar nuestra empresa y tendríamos dinero como para vivir un par de décadas tranquilamente sin la necesidad de trabajar.
― ¡Salud Sasuke! —chocamos nuestros shots y bebimos de ellos
―Que buen día el de hoy… —comente colocando el shot en la barra— no esperaba que fuese tan fácil cerrar estos contratos.
― ¡Ni que lo digas, nuestra fama es la que nos permitió esto! —Naruto pidió otra ronda, levanto su shot y gritó como siempre lo hace— ¡Brindo por el idiota que trabajo para el señor Takahara!
― ¡Te sigo en eso! —Volvimos a brindar y añadí— ¡De no ser por el no estaríamos donde nos encontramos hoy!
―¿Hablando de idiotas Naruto… Te llego el informe del orfanato? —lo primero que hicimos Naruto y yo cuando empezamos a recibir grandes ganancias de nuestro trabajo, fue comprar el orfanato donde nos criamos y purgarlo de la escoria que lo atendía. De la que se encargó de enemistar a los otros niños de nosotros dos… Y poner nuevo personal que cuidara y criara a los niños como se debiese.
―Si lo recibí —comentó con un tono más normal pidiendo esta vez un coctel de frutas tropicales—. Creo que vamos a tener que cambiar de personal dentro de poco, de hecho ya envié las cartas de advertencia
Tan pronto llega su coctel no pierde tiempo para empezar con él. Un pequeño defecto de Naruto, tan pronto saborea un poco alcohol, su cuerpo sigue pidiendo más y más y no sabe precisamente cuando parar… Hasta la fecha, no lo he visto ponerse borracho -después de todo, fuera de negocios Naruto solo bebe conmigo- pero si he visto sus poderosas resacas tomar efectos en mis zapatos o la tapicería mi carro.
―Si sigues bebiendo así Hinata se… —tan pronto mencione el nombre de su esposa, Naruto se ahogó con su bebida por la sorpresa y empieza a toser—… Va a molestar.
Lo único que Naruto tenía que yo no había conseguido hasta la fecha… Y hasta cierto punto lo envidiaba en ese aspecto. Mientras estábamos en la universidad un chica empezó a seguirlo por todos lados y el muy zonzo ni cuenta se daba, de no ser por mí, probablemente ellos ni siquiera hubieran empezado a salir juntos.
En cuanto a mí, no tenía esposa no porque no quisiera… Sino porque lo único que me seguían a donde fuera que viera no eran nada más que ruidosas, escandalosas y superficiales por ser el chico lindo de la clase. Por si fuera poco, tenía que calarme las miradas y amenazas de los otros chicos cuando yo lo único que quería era que esas idiotas me dejaran en paz.
Aunque el hecho de que Hinata fuese su esposa era un poco pesado tanto para él como para mí. Hinata era una chica reservada y tímida, algo muy distinto de su familia los Hyuuga, los cuales han sido desde siempre policías y Naruto no les caía del todo bien, mucho menos yo, hijo de Yakuzas.
―Si… Creo… Creo que tienes razón —me respondió nervioso. Hinata será podrá ser reservada todo lo que quiera, pero Naruto aprendió que cuando Hinata se molesta, muestra parte del carácter de su familia. Y si hay algo que realmente le molestaba eran sus resacas… Sin mencionar que yo también caía por pendejo ya que era mi persona quien llevaba a beber a Naruto la mayor parte de las veces. Y ahora que Hinata estaba esperando a su primer hijo, Naruto tenía que ahorrarles cuantas rabietas pudiese.
―Creo… Que mejor nos vamos… —sabia decisión la suya. Pedí la cuenta -la cual fue sorprendentemente baja, no era de extrañarse ya que detuve a Naruto antes de que pidiera lo más caro de la casa-, page lo que debíamos y nos retiramos.
Eran apenas pasado de las nueve cuando salimos, llegamos al estacionamiento donde esperaba mi auto, un Honda accord negro último modelo. Mi hermano solía tener unos de estos, quizás la razón por el cuan compre uno. Quizás me llamaban loco, pero tendía a referirme a mi carro por el nombre de mi difunto hermano, Itachi.
―Gracias por frenarme Sasuke —me dijo aliviado mientras se colocaba el cinturón.
―Ni lo menciones. —le respondí mientras despertaba a Itachi… Quiero decir… Encendía mi carro—. Personalmente, no quiero que Hinata la agarre conmigo de nuevo, mucho menos cuando está en su quinto mes de embarazo —salimos a la carretera y nos pusimos camino a su casa.
La mayor parte del viaje fue calmado, hasta que a Naruto se le ocurrió tocar ese tema— Hablando de Hinata, que ahí de ti, ¿ya has encontrado alguien que te interese?
―Sabes muy bien que no —respondí de mala gana. Otro defecto de Naruto, le cuesta tomar las indirectas ya que presiono en el tema.
―Pensar que alguien tan…
―Naruto… —lo corté de inmediato y agregue molesto— sabes muy bien que las únicas mujeres que me buscan son las que les falta un tornillo o las quinceañeras escandalosas… Que por definición no son muy diferentes a las anteriores. Las únicas mujeres honestas que he conocido son las de los prostíbulos y eso porque les pagó —Si, tendía visitarlos cuando realmente me sentía solo.
―Supuse que dirías eso… —me comento nervioso, comentario que en si era curioso—por eso quisiera recomendarte a alguien es… ¡Oye! —frene de golpe ante semejante comentario el cual no pude pasar por alto.
―Sabes… Hay dos cosas interesantes en ese último comentario tuyo… —le dije dirigiéndole la mirada un tanto molesto—… Primero que nada… Me estás diciendo que salga con una puta… Y segundo… ¡Se puede saber qué haces con una tú con una puta estando casado con semejante mujer! —físicamente hablando… Sí. Hinata derretía corazones y emboba hombres. Espiritualmente hablando, Hinata es fiel y dedicada a Naruto.
Oye tranquilo… —me respondió nervioso— con respecto a lo primero… Si es cierto, se muy bien que fue lo que implique y se te sonara como una idea tonta pero… Esta chica es diferente te lo puedo asegurar…
―¿Me vas a decir que es éticamente correcta o algo así? — pregunte molesto .
―De hecho… ¡Sí! —me respondió con una seguridad que no entendía de donde la sacaba, me tomo un tiempo asimilar el conjunto de palabras de "puta" con "moralmente correcta"—. No tienes idea de cuantos exámenes me pidió hacerme para poder hacerlo con ella… ¡Y antes de que me golpees…! —Añadió de prisa cuando me vio levantar el puño— ¡eso fue hace tiempo! Lo admito fui a visitarla a solo unos meses después de que empecé a salir con Hinata.
―A ver… porque tuviste que ir con una puta mientras salías con Hinata pregunte un poco más calmado, pero aun molesto.
―Bueno… Se puede decir que fui a que me "enseñara"… —me respondió sonrojado y apenado, cosa que no entendí en lo absoluto—… Me di cuenta que Hinata y yo podríamos terminar haciéndolo más temprano que tarde y no quería decepcionarla… —ante aquella sonrisa estúpida lo único que pude hacer fue taparme la cara y hacerme de que no escuche eso.
La corneta de un carro me obligo a moverme y orillarme como es debido, apague el carro y nuevamente le pregunte a Naruto porque diablos me estaba recomendado salir con una puta, y no es que tuviera nada en contra de ellas. Después de estar visitando sus lugares de trabajos descubres que es más de lo que se ve, algunas lo hacen porque simplemente no tiene remedio, otras por otro lado… Les gusta el trabajo, Cada una tiene su razón de ser y yo soy nadie para juzgarlas.
―Como decirlo… ¡Tienes que conocerla! —el muy idiota a esta altura no podía darme una razón clara del porque tenía que salir con esa persona, negué con la cabeza, des… Encendí el carro nuevamente y continúe manejando a su casa.
No nos tardó mucho llegar a su hogar, una casa de dos pisos cerca de las residencias Hyuuga. Detuve a Naruto de que se bajara— Cuál es el nombre… De esa chica… — honestamente no podía creer lo que decía, o estaba muy desesperado por conocer alguien o había perdido un tornillo.
―Su nombre es Haruno Sakura —me respondió con tono alegre. Era curioso, tan pronto me dijo el nombre algo sonó en mi cabeza… No sabía porque, pero ese nombre me resultaba un tanto familiar. Alcanzó su maleta, sacó una libreta y anoto algó en ella— Puedes empezar buscándola en esta dirección, si no la encuentras ahí… Bueno… No puedo hacer mucho, no sin que Hinata y su familia me cuelguen —añadió nervioso. Tan pronto se bajó me puse en marcha.
―Haruno Sakura… —por algún motivo ese nombre me resonaba y mucho, pero no sabía él porque. Revise la dirección y no era muy lejos de mi casa, de hecho, un lugar que ya yo conocía muy bien, y siendo aún temprano decidí ir a buscar a esa chica ya que probablemente no podría dormir si no le ponía un rostro al nombre de Haruno Sakura
Seré honesto, odio cuando se me fija una idea en la cabeza que no puedo ignorar -.-; después de haber estado leyendo tantos AU buenos, me dieron ganas de hacer uno propio y esto fue lo que nació de ello, probablemente este fic dure unos cinco capítulos máximo, si mi loca cabeza no lo extiende más de lo necesario, en fin...
No voy abandonar mis otros dos proyectos, hago constar esto de paso para los que están siguiendo La Ultima guerra y Suna no Hinata u leen este fic, por más que he tratado de escribir los siguientes capítulos siempre se me presenta y no puedo continuarlos nuevo, pero bueno, que se hace…
Espero con ansias sus reviews ya que este es mi primer AU y por eso más que nunca tengo curiosidad de saber que piensan de el
Espero lo disfruten, hasta el próximo capítulo, cuídense mucho
