El Fénix, el ser inmortal.
Introducción
Hace muchos años, una joven pareja parecía tener todo en orden, hasta que uno de ellos se obsesiono en convertirse en un ser inmortal, sin importarle el precio. Más la otra parte lo amaba tanto que decidió también buscarla, para poder estar junto con él por siempre.
Ambos tomaron caminos diferentes para buscar la fuente de la inmortalidad y no iban a descansar hasta que la encontraran.
El primero en encontrarla fue él, al pasar el tiempo el fue tomando muchos nombres y finalmente se nombro así mismo Slade.
Ella era 7 años menor que él, cuando empezaron la búsqueda. Ella encontró una manera diferente a la de Slade de ser inmortal.
Ambos eran inmortales pero ninguno sabía donde estaba el otro, pero a Slade no le interesaba mucho este hecho, el ahora solo quería ser el villano más grande de todos los tiempos y reconocido como tal. Ella trataba de buscarlo lo más que podía, pero cada cierto tiempo ella tenía que pagar un precio por su inmortalidad, este había sido un gran secreto que la iba atormentando cada vez… ¿menos o más?
Ella había recorrido todo el mundo en busca de él, ella sabía que había una pequeña posibilidad de que él no hubiera podido volverse inmortal. Pero ella seguía en busca de él.
Hace 2 años hubo el más grande golpe criminal en todo el mundo. El caos reinaba por todas las esquinas del planeta, los héroes no se daban abasto a tanto mal y corrupción, algunos ya habían sido reportados como muertos o desaparecidos.
Y todo eso ocurrió bajo la orden de uno de los criminales más famosos, su nombre era "Slade".
Las cosas lograron cambiar hasta el presente. Gracias a Doctor Fate , Capitan Marvel, y los linternas verdes , quienes lograron erradicar parte del mal y lo siguen haciendo aun en el presente.
(N)= nombre
(A) = apellido
(E) = tu edad
