Primero que todo está más claro que los personajes no me pertenece porque si fuera así en la película hubiera tanto yaoi que al verla las personas vomitaran arcoíris XD

Segundo: la imagen de la portada no me pertenece así que créditos a su autor :3

Tercero: ustedes saben que en todas mis historias el JackRabbit se nota desde lejos XD pues en esta solo tendrá muy muy poco aun así espero que les guste :P


~~Punto de vista Jack~~

Podía escuchar mi respiración con cada paso que daba salían en jadeos y sentía como mis pulmones suplicaban por aire, corrí mientras trataba de esquivar todas las ramas y árboles que encontré en mi camino, mientras más lejos estuviera más a salvo estaría.

Sentí que mis piernas no podían correr más y me detuve mientras trataba de regularizar mi respiración me apoye de un árbol para descansar un poco.

Mire a mi alrededor y todo permaneció en silencio, por primera vez en 300 años estaba aliviado del silencio, me detuve un momento para impresionar si no tenía heridas grabes y solo me encontré con algunos rasguños, moretones y unas cuantas heridas que sangraban pero no eran tan grabe.

Escuche el crujido cerca de unos arbustos y me puse en alerta acerque mi personal a mi pecho de cierta manera me dio algo de tranquilidad, camine lentamente hacia el arbusto y contuve la respiración un momento mientras que con mi personal empujaba un poco el arbusto.

En ese justo momento salto una ardilla y no pude evitar gritar mientras retrocedía.

Al ver que era una ardilla suspire –Estúpida ardilla- murmure aunque estaba aliviado de que solo sea una ardilla.

Me senté en el suelo sucio lleno de arena pero no me importo llevaba meses corriendo por mi vida un descanso no me mataría, apoye mi espalda de un árbol mientras puse mi personal cerca de mi pecho eso era lo único que me daba consuelo en estos meses.

Levante mi mirada al cielo ya cubierto de estrellas y vi la luna sabía que no servía de nada hablarle ya que nunca respondería pero quien sabe quizás…

-Oye… no sé si me escuchas- dije mientras miraba fijamente la luna –Pero necesito saber que les paso- murmure mientras sentía que mis ojos se podían pesados.


Abrí mis ojos de golpe mientras miraba a mi alrededor –Me quede dormido- Pensé con terror mientras me levantaba ¿Cuánto tiempo dormir? Me pregunte mientras miraba el cielo aún era de noche quizás fueron horas o días.

-Sea como sea debo irme de aquí- pensé mientras comenzaba a caminar.

Mientras caminaba escuche otro crujido y pensé que era una ardilla así que no le di importancia.

-Estúpida ardilla- dije mientras seguía caminando.

-Yo no soy una ardilla Jackie-

Me sorprendí al escuchar esa voz y mire detrás de mi rápidamente y me encontré a Bunny apoyado de un árbol mientras tenia uno de sus boomerang en la mano.

-Bunny- murmure mientras buscaba una ruta de escape pero Bunny vio mi jugada.

-No hay a donde huir Jack- volité y pude ver a mi derecha y pude ver a Diente caminando hacia mí.

-No seas un niño travieso Jack no huyas- volité a mi derecha y pude ver a Norte.

-Con lo mucho que le costó a Meme encontrarte- dijo Bunny.

Mire a mi izquierda al ver un destello dorado y me encontré a Meme volando hacia mí, en ese momento el pánico me invadió, aun no me había recuperado del todo después de la batalla anterior.

En eso momento la única opción que me quedaba era huir.

Envié una ráfaga de hielo a Bunny quien la esquivo con facilidad al ver una vía de escape no dude en lanzarme a ella, mientras volaba sentí como algo me agarraba del tobillo y me arrojo hacia la tierra, rápidamente supe quién me había atrapado.

Me levante rápidamente no quería perder ni un segundo para tratar de escapar. Un golpe que fue directamente a mis costillas me saco de mis pensamientos, pude ver a Dientes que se acariciaba la mano con la que me había golpeado.

Ignorando la queja de mis costillas corrí hacia el bosque al menos tenía una oportunidad de perderlos estaba tan cerca de llegar hasta que sentí un golpe en la cabeza que me saco de mis sentido.

Caí al suelo, mi visión estaba borrosa, podía escuchar pasos acercándose a mi mientras una pregunta invadía mi mente -¿iba a acabar así?- yo Jack Frost salvador de todos los niños de, el mundo muerto a manos de mi familia.

-¡No!- dije en voz alta mientras me levantaba de, el suelo no iba a acabar así.

-Parece que el pequeño quiere jugar- Dijo Norte mientras desenvainaba sus espadas.

Norte comenzó a atacarme y yo esquivaba sus ataques lo mejor que podía tropecé con una rama y caía al suelo. Norte aprovecho esa oportunidad y me apuñalo con su espada.

-¡AAHHH!- Grite mientras sentía este intenso dolor, saque la espada que estaba clavada en mi hombro mientras mucha sangre comenzaba a salía.

Mire delante de mí y pude verlo a todos los cuatro grandes frente a mí con solo un propósito, acabar con mi vida.

-Vamos Jack no te resistas- Dijo Bunny mientras se acercaba a mí –Si prometes no huir seré suave contigo-

Sonreí levemente a oír la tentadora oferta –No gracias, rabo blanco- dije para luego congelarles los pies a Bunny y a los demás guardianes inmovilizándolos por un tiempo.

Comienzo a correr hacia el bosque mientras apoye una mano en la herida tratando de evitar que me desangre.

Esquive los arboles lo mejor que pude aunque mi visión no ayudaba mucho todo se estaba poniendo algo borroso seguí, así hasta que choque con algo ¿peludo? Mire con que había chocado y pude ver que era Bunny.

-Se acabó el juego Jack- dijo para luego con un solo golpe me mando al suelo, solté mi personal con el impacto de golpe, me levante pero Bunny me atrapo, trate de golpearlo pero era imposible que yo le hiciera algún daño.

Sentí como sus manos rodearon mi cuello, cortando el paso del aire, sentí como me levantaba aunque con lo que yo peso y la fuerza que Bunny tiene era como levantar a un muñeco de trapo.

Comencé a rasguñar los brazos de Bunny en un intento desesperado porque me soltara, pero era en vano, trate de concentrar algo de magia en mis manos y trate de congelar los brazos de Bunny pero nuevamente todo fue en vano.

Sentí como todo se ponía oscuro no sabía si era por la pérdida de sangre o la falta de aire lentamente cerré los ojos no antes sin ver a toda mi familia detrás de Bunny.

En ese momento solo un pensamiento llego a mi cabeza.

-Como llegue a esto-


Valkiria: Hola a todos como han estado :D sé que últimamente no he subido casi nada es que andaba de vaga en las vacaciones :3

Bunny: Enserio ¿solo en las vacaciones? ¡eres vaga el año entero!.

Valkiria: Que malo eres Bunny, tu nunca cambias :T

Bunny: El día que yo cambie será cuando los cerdos vuelen ¬.

Valkiria: Este Bunny siempre tan malo conmigo XD bueno espero que les haya gustado el primer capítulo :3 actualizare pronto XP no olviden dejar sus comentarios :D