Aviso: Todos los nombres y/o palabras subrayadas, originalmente, como este fic lo publico en otra página) tienen un link con una imagen, si quieren ver todo eso fíjense en mi profile donde dice "Links correspondientes al fic MoonLight" hagan click sobre las distintas Urls para verlas. Por ahora en el primer capí solo necesitaran ingresar a los tres primeros Links.
Lo mismo pasa con los nombres de mis amigas (Ruby y Aliza), solo que en ese caso solo tienen que hacer click en los nombres de ellas que aparecen en mi profile
Disclaimer (Descargo de responsabilidad): Harry James Potter Evans, Hermione Jane Granger, Ginny Molly Wealey, Ronald Bilius Weasley, Draco Malfoy Black, Neville Longbotton, Luna Lovegood y Pansy Parkinson pertenecen a J. K. Rowling y a Warner Brothers©
Sakura Kinomoto, xiaoLang "Shaoran" Li, Tomoyo Daidouji y Eriol Hiragizawa son del Manga, luego pasado a anime, Sakura Card Captors, autoría de CLAMP©
Kaoru Hitachiin es un personaje basado en el personaje del mismo nombre de Ouran High School Host Club, anime y manga autoría de Bisco Hatori.
Haruka Shiina es mía y de Aliza
Miyu Li es mía y de Ruby
Esta historia es de mi autoría, con ideas y sugerencias de parte Aliza y Ruby
¿Qué es solo mío? Elizabeth "Liz" Stay, Eric Stay y Tilak Bruse.
Ahora sí, los dejo con el fic:
CAPÍTULO 1 – VIAJE EN TREN
Un tren marchaba rápidamente por el mar sobre un puente mágico que desaparecía a medida que el último vagón pasaba y a su vez impedía que los muggles vieran tanto al tren como al puente.
Este tren hacía poco que acababa de abandonar la última estación en el Reino Unido, y ahora transitaba por el Océano Atlántico…
Un joven caminaba por uno de los pasillos del tren, hasta llegar frente a uno de los compartimientos. Dentro del mismo tres jóvenes mujeres miraban un ejemplar de Corazón de Bruja y comentaban entre ellas
- Hola Liz – saludó el chico, se lo veía algo incómodo.
- Hola Eric… - la pelirroja miró a sus amigas – chicas les presentó a mi hermano Eric Stay, Eric, ellas son Miyu Li… - su hermano la saludo con un beso en el dorso de la mano
- Un gusto – y ambos se quedaron como petrificados mirándose, tanto que Liz tuvo que darle un codazo a su amiga para que reaccionara
- El gusto es mío – respondió finalmente.
- …y ella es Haruka Shiina – el joven repitió el proceso de saludo anterior, pero esta vez fue más normal.
- Bueno, me voy – entonces se acordó de algo y lo sacó de su bolsillo – este es un regalo de parte de papá – su hermano agarró el paquete – ahora sí, ¡nos vemos! – y se fue del lugar
- ¿Qué será? – preguntó la pelirroja entusiasmada y lo abrió, descubriendo en él un collar, cuyo dije era una piedra transparente y adjuntado a él una nota:
"Querida Liz:
Te mando este collar, que era de mi abuela, tiene la cualidad de cambiar de color según tu humor y si dices Revelio True(sin usar tu varita, sino no funciona), te permitirá ver la verdadera forma de seres que ocultan su verdad.
Te quiere y espera que lo disfrutes,
Charles Stay"
- ¡Wow! ¡Qué lindo! Haber si funciona – se puso el collar, cuya piedra tomo color amarillo anaranjado, y miro a Haruka.
- ¡No! ¡ahora no lo pruebes que alguien puede vernos! – exclamó esta asustada.
- Tranquila – apuntó con su varita a la puerta – ya esta, cualquiera que intente ver adentro nos verá a nosotras sumergidas en la lectura de Corazón de Bruja, ¿ahora sí me dejas intentarlo?
- Esta bien – dijo cansada
- ¡Gracias! – sonrió y agarró la piedra – ¡Revelio True! – la piedra brillo intensamente, a su vez lo hizo Haruka quién se vio obligada a tomar su verdadera forma.
- Ya esta ¿satisfecha? – la pelirroja asintió y la pelicobrizo volvió a la normalidad
- ¡Sí que funciona esa piedra Liz, te va a servir de mucho! – exclamó Miyu emocionada - ¡Cómo me gustaría tener una para averiguar si estos chicos tan lindos realmente lo son! – sus amigas la miraron con vergüenza ajena, ya que la pelinegro señalaba las fotos del ejemplar de Corazón de Bruja que habían estado leyendo…
Mientras tanto cerca del baño de varones dos jóvenes rubios se cruzaron y uno de ellos se detuvo y lo miro
- ¿Tú eres Draco Malfoy? – preguntó y su rostro mostraba seguridad. El otro se paró y lo miró fijo
- No, pero ¿y qué si lo soy? – preguntó con cara de odio.
- Nada, solo quería ver si encontraba al nieto de mi hermana, pero se ve que me equivoque – dijo y dio media vuelta dispuesto a irse.
El joven lo miro nuevamente fijo, sin esa cara de odio de un segundo atrás y luego dijo.
- ¿Vos sos Tilak? – preguntó dudoso.
- Así es – en un segundo estuvo a su lado y lo agarró del cuello – dime, ¿cómo sabes eso?
- Y… Yo… t... te mentí… - Tilak aflojó un poco el agarre – yo soy Draco
- ¿Por qué me mentiste? – exclamó soltándolo
- Como la gente me odia porque mi padre y mi madre eran mortífagos me cuesta decir tan a la ligera, si soy Draco Malfoy ¿entiendes? – dijo acariciándose el cuello, intentando aliviar el dolor
- Está bien, perdona. Y dime ¿es muy difícil vivir con eso? porque vivir con la idea de ser medio vampiro realmente no es muy agradable – dijo recostándose contra la pared.
- Cada cosa tiene su dificultad, que se yo… por cierto en tu carta mencionaste que ibas a aprovechar para cambiar mi forma de ser, tus palabras exactas fueron "Volverte alguien más tolerable" – Tilak se rió – ¿Y bien? ¿vas a hacerlo? ¿O no?
- ¡Claro! Yo siempre cumplo con mis palabras – se puso a caminar - ven, el primer paso va a ser cambiar tus amistades, pero antes ¿cuántos amigos tuyos van a ser nuestros nuevos compañeros? – dijo deteniéndose de repente.
- Solo uno, o mejor dicho una, Pansy Parkinson – se lo noto medio fastidiado cuando la mencionó.
- ¿No te agrada?
- Es mi amiga por ser la "novia" de mi mejor amigo, Blaise Zabini, quién es una buena persona, mejor que yo eso seguro
- No se te escucha muy convencido con respecto a lo de "novia", ¿por qué? – parecía un detective preguntando tanto.
- Porque más bien son "amigos con derecho", ¿entendés?
- Claro, tonto no soy, y ¿Y qué tal es como persona?
- Buena, algo ploma, pero buena persona
- Entonces está bien, sigamos en lo que estábamos – y volvió a caminar hacia el compartimiento que compartían él y sus amigos…
Dentro de otro compartimiento una chica de tez totalmente blanca, como de porcelana, dibujaba a su prima y amiga, cuya pose era mirar por la ventana.
Entonces la puerta se abre y una mujer más grande que ellas, de unos 30 años, de pelo y ojos rojos se asoma.
- Hola chicas ¿Todo Bien? – preguntó sonriente.
- Claro tía Kaho – exclamó al chica que estaba posando.
- Pues me alegro mis niñas, por cierto, Liris les manda regalos – metió su mano en su bolso y sacó dos paquetes – Para Sakura un broche mariposa mágico muy bonito, y para Tomoyo las partituras de tus canciones favoritas. Y Jun les envía esto - les extendió dos bolsas de tela negra cerradas con cordones dorados.
- ¡ Muchas gracias! – exclamó la nívea
- Lo mismo digo – dijo Sakura emocionada.
- Bueno chicas, ¡nos vemos! – y se fue.
- Ponte ese broche quiero dibujarte con él – su prima le hiso caso y Tomoyo siguió dibujando…
Regresando con Draco y Tilak, ambos llegaron al compartimiento donde un chico de piel muy blanca y pelo negro con reflejos azules leía un libro, y frente a él un castaño de ojos marrones jugaba con una Snitch.
- ¡Hola Chicos! – saludó el chico mitad vampiro
- ¡Hola Tilak! – contestó su amigo castaño
- Hola - saludó el níveo.
- Chicos, le presento a mi sobrino segundo Draco Malfoy, Draco ellos son mis amigos Eriol Hiragizawa y XiaoLang Li
- Por favor llámame Shaoran, no me gusta mi nombre en Chino – dijo enojado mientras Tilak y Eriol se reían.
- Está bien, por mi ningún problema – dijo y luego se pusieron a charlar de todo un poco.
En el baño de mujeres una morena se miraba insistentemente en el espejo.
- ¡Hay que ojeras! debo dormir más – exclamó y se retocó la cara con maquillaje
- Quizás no deberías quedarte hasta tan tarde con Blaise – le dijo una pelirroja saliendo del uno de los cubículos del baño.
- Quizás Ginny, quizás, pero tenía ganas de ganarle de una buena vez a él en el ajedrez mágico, y ¿sabes? ¡Le gane! – la morena sonrió victoriosa.
- ¡Felicitaciones Pansy, felicitaciones!
Luego de saludar a su hermana, Eric, se dirigió a un compartimiento donde un chico de ojos pardos y pelo naranja lo esperaba.
- Te tardaste – le recriminó
- Ya cállate, Kaoru, que ahora me voy a tener que aguantar las burlas de mi hermana durante un mes o más – exclamó sentándose pesadamente en el asiento de enfrente de su amigo.
- ¿Qué pasó?
- ¿Qué pasó? Una chica, piel blanca, como porcelana, pelo azul oscuro, ojos azul rojizo y una sonrisa encantadora, eso paso – explico y a medida que iba describiendo su rostro se veía cada vez más soñador.
- Y te quedaste mirándola por media hora más o menos ¿no? – le preguntó divertido.
- Sí, pero ¿cómo sabes eso? – lo miró sin entender
- Te conozco desde hace 7 años, si no se tus reacciones ante una chica no soy tu amigo – cada vez se lo veía más divertido – pero va a ser gracioso ver a tu hermana burlándose de ti en un mes o más – y no se contuvo más y se largo a reír.
- No te rías – dijo cara de enojo, cara que luego cambio con un chiste de su amigo…
- Ginny está tardando mucho – se quejó una castaña en su compartimiento, la acompañaban un moreno de ojos verdes, un pelirrojo de ojos marrones, un castaño de ojos negros y una rubia de ojos azules.
- Es cierto ¿por qué no vas con Luna a averiguar si le pasó algo? – le contestó el pelirrojo.
- ¿Por qué no vas vos Ron? – preguntó la castaña, por alguna razón se la veía como fastidiada con el pelirrojo
- Porque es un baño de mujeres Hermione – explicó el moreno
- Harry tiene razón, ¿por qué no vamos y listo? – le dijo la rubia sin rodeos.
- Está bien vamos, nos vemos Neville – el chico asintió – Harry – el moreno le sonrió como respuesta – Ron – al decir el nombre del pelirrojo, la voz Hermione sonó molesta.
- Nos vemos chicas – dijo el pelirrojo y cuando ellas salieron puso cara de sufrimiento.
Las chicas no caminaron mucho porque encontraron a Ginny en el pasillo.
- Justo habíamos salido a buscarte – dijo Luna con cara soñadora.
- Y ya me encontraron, vamos adentro – respondió la pelirroja sonriente.
- Espera Ginny, ¿me acompañas al baño? – dijo la castaña se la veía desesperada.
- Claro, Luna diles a los chicos que ya venimos…
En el baño la castaña fue al lavabo y se mojo la cara varias veces.
- Herms, ¿qué es lo que te pasa? Nunca te vi tan desesperada por huir de la compañía de Harry y Ron, son tus mejores amigos – dijo preocupada
- Es que tu hermano anoche en tu casa se me declaró
- ¿Y qué le dijiste?
- Que yo no lo quería de ese modo, hay Ginny, no me creyó está convencido que en realidad estoy confundida y siento que cada vez que me mira busca algún gesto mío que le dé esperanzas, no aguanto más, ¡está insoportable! – se la veía realmente angustiada.
- Hay Herms, es una pena que él crea eso, lástima que no estás enamorada de nadie porque sino que bien te vendría un novio para que él se convenza de que no lo quieres – el rostro de la castaña se iluminó
- ¿Y si me consigo un novio? Falso, pero que este chico esté dispuesto a ser mi novio de mentira y ayudarme con la farsa ¿no es buena idea Gin? – se la veía emocionada
- Es buena idea, muy buena, el problema está en quién se ofrecería a eso sin realmente pretender ser tu novio…
Luego las chicas regresaron a su compartimiento, aún con la idea en la cabeza, justo a tiempo para ver dos cosas, una era que habían estado yendo hacia el cielo sin darse cuenta y otra que estaban llegando a MoonLight, su nuevo colegio.
Fin Capítulo
Espero que les haya gustado. Y porfis dejen reviews, quiero saber que opinan ^-^
