Consecuencias.
Declaimer: Los personajes no son míos, si no de Level-5
Resumen: Las consecuencias al ser expuesto al Meteorito Alien, los que tuvieron su poder y a su vez, con practicar o jugar football, contagiaban a sus rivales. [Mpreg]
Capitulo 1: "Viaje"
Resumen Capitulo 1: Desde Corea, llegaba el trío de "Chaos Break", al llegar a sus tierras no se esperaban recibir una carta.
Esto era lo peor, habían perdido justo en la final, estaban tan cerca de ir a la FFI y jugar football con los mejores países… pero no se pudo… Desde esos momentos, han pasado 2 años desde el enfrentamiento en la FFI contra Japón, donde Corea habia perdido en las finales de Asia. Aun asi en esos 2 años, siguieron entrenando, aunque Japon defendia con uñas y garras si titulo de Campeones del Mundo
Era un nuevo día y el equipo de Corea, FIRE DRAGON pretendía volver a sus hogares. Fuusuke, Haruya y Afuro decidieron volver a Japón, lo cual estaban llegando al aeropuerto junto a su capitán que los iba a dejar.
- Gracias Chae Chan-Soo. – pronuncia el joven de cabellera rubia. – Por darnos esta oportunidad…-
- No hay de que.- le responde el coreano con una sonrisa.- No duden que volveremos a jugar juntos.-
- Y no te olvides de nosotros.- aparece por atrás de ellos Fuusuke y Haruya con las maletas, siendo el ultimo en contestar.
- No lo haré… ¡Que tengan un buen viaje!-
- Nuevamente gracias…- el trío le dice.
En el fondo se escucha "Avión con destino a Japón en 5 minutos, por favor los pasajeros de este vuelo estar puntual para abordar, repito, avión con destino a Japón en 5 minutos, por favor los pasajeros de este vuelo estar puntual para abordar" decía una zafata con un megáfono.
- Es nuestro vuelo.- afirma Fuusuke.
- ¡Vamos a seguir entrenado! La pasión del fuego arderá en nosotros.-
- Eso me parece bien.- se despido su ahora ex-capitán.
Seguía resonando el mensaje del avión, lo cual los 3 japoneses tomaron sus equipajes echándole una ultima mirada al estratega, se fueron en la dirección del avión.
Ya subidos en este, van a sus respectivos asientos que quedaban en el fondo. Fuusuke tuvo la suerte que le tocara ventana, Haruya al lado de el no muy contento y Afuro en la otra fila en ventana, feliz de estar lejos de los "amigos/enemigos" como el les decía.
En el transcurso del viaje, con el "chico de hielo" escuchando música en su MP4 y el "chico de fuego" aburrido del vieja, quiso entablar una conversación ya que en su mente se le vino una intriga y que necesitaba alguna respuesta para eso.
- Oye… Gazell…- lo movió del hombro.
- Que no me digas así.- le reprocha mientras se saca los audífonos.- ¿Qué quieres?-
- Es que… se me ha venido una duda…-
- ¿A ti?- burlándose.- ¿Y que seria?
- Como volvemos a Japón… nosotros…- se queda dudoso.
- ¿Nosotros que?- lo mira confundido.
- Pues veras… no tenemos donde volver…- se le escapo de su boca su preocupación.
- Es verdad, el chico de ojos grises no lo había pensado y si llegan… ¿A dónde irán?
- Emmm…- dudoso.- Entonces… tendremos que arrendar algo…
- ¿Tenemos?- no sabia si pensar si eso era bueno o malo.
- ¿No quieres estar solo?- le contesta con otra pregunta.
- No queda otra que arrendar.- resignándose.
Ya con la solución dada, Susumo vuelve a colocarse sus audífonos, pero no alcanzo a colocarse el segundo porque de sus manos fue rebatado por Nagumo, quien se acerco un poco a su compañero de asiento y se coloco el audífono para después apoyar su cabeza en el hombro de este.
No se molesto para nada, solo apoya su rostro en la mano que tenía en la ventana, lo cual mira hacia las nubes, mientras quien tenía en su hombro cerraba los ojos, entregándose a Morfeo.
-"Este es aprovechado".- pensó mientras ladeo un poco su cabeza para poder ver el rostro de Haruya, lo cual se veía relajado.- "Mmm… esa cara se le ve mejor que cuando se cree el mejor."- lo queda observando fijamente, queriendo guardar en su memoria cada detalle de su compañero.
Se queda un buen rato observándolo, sin darse cuenta que de la otra fila su compañero de vieja de ojos café rojizos lo observaba a el, con una sonrisa dibujada en su rostro.
Ya a pasado el transcurso del tedioso viaje entre Corea y Japón, el avión al fin llega a tierra firme. El trío que venia viajando se dirige a recepción por sus maletas.
- Al fin hemos llegado.- pronuncia Terumi mientras camina.
- Si, aunque nosotros todavía no sabemos a donde ir.- dice Nagumo con las manos detrás de la cabeza.
- Ya sabremos como solucionarlo.- responde Susumo muy sereno.
Ya al frente de la recepción, ellos le entregan una ficha a la recepcionista con su nombre y el número de su maleta para poder retirarlas.
- Emm… disculpen jóvenes.- le dice la señorita mientras les entregaba las maletas a los ex alíen.- ¿Ustedes son Fuusuke Susumo y Haruya Nagumo?
- Si.- responden al mismo tiempo, algo confundidos.
- Les tengo una carta.- sacando de un cajón un sobre.- Se los dejo un joven llamado Hiroto Kiyama.- entregándoles el sobre a Fuusuke.
- ¿Pero porque nos dejo esta carta?- susurra el que la recibe.
- ¿Con que motivo?- complementa su amigo.
- Oigan chicos…- interrumpe el otro compañero.- Perdónenme, pero me acaban de llamar de mi casa- apuntando a su celular.- Y me piden que me valla en este momento… así que… ¡Nos vemos!- se despide tomando sus cosas para salir corriendo del lugar rápidamente, dejando a los otros 2 sin alcanzar a despedirse.- "Me da la impresión de que esa carta va a dejar a ese par juntos, mejor no interrumpir este momento."- pensó Aphrodi mientras se alejaba del lugar.
- Vaya, ¿pero que le pasa? Ni alcanzamos a despedirnos de él.- reclama el chico de pelo rojo como el fuego.
- Pues ya es tarde… bueno… ¿leemos la carta para averiguar de que se trata?
Esta bien.-
Este es un fic que he tenido en mente de hace un tiempo atrás, ahora he podido avanzar un poco en el. Va a ser mi primer fic de Inazuma Eleven, y es mas, mi primer fic largo.
Espero con muchas ansias seguir este fic, y espero que a ustedes les guste.
Reviews por favor :)
