Hola!

Bien, ha pasado mucho tiempo desde que subi una historia y esta es mi primera con los juegos del hambre pero solo no podia sacarme esta idea de la cabeza. Asi que esto es lo que ahi va...

(Obviamente no soy dueña de los juegos del hambre pero si de Katiuska y mucha de la gente con la que se relaciona=)

Mi abuelo solía decirme que nací en el lugar equivocado, que era demasiado blanda para vivir en este distrito, pero que al ver mi belleza y pureza si encajaba con él. Por eso me puso un nombre para diamante puro: Katiuska. Me dijo que era un nombre desde los días oscuros, desde un lugar lejano a Panem. Nunca entendi porque está historia siempre me la dijo en susurros antes de dormir hasta ahora.

Mi abuelo era un vencedor de los juegos del hombre, un alto honor en el distrito y aún más por haber sido uno de los primeros, gracias a esto viviamos en una casa en la gran aldea de los vencedores, pero también era un rebelde, una voz que se oponía al Capitolio y así fue como ganó sus juegos. Mostró piedad por sus oponentes, ganó mientras trataba de no hacerlo, ganó mientras al tratar de salvar a el último tributo de una caída a su muerte este resbaló.

Muchas de las cosas que pasaban en esa casa cobraron mucho mas sentido a partir de los 69°Juegos del Hambre, mis Juegos.

Eso fue el prologo y por favor diganme que piensan de el. Lo digo enserio, me baso en ustedes para saber si continuar esta historia o no...

Igual, si te tomaste el tiempo para leerlo te quiero, mil besitos, bye. Te espero en el siguiente cap.