Capítulo 1: El Indicio de Una Verdad
"El silencio de la habitación era esencial A mi alrededor, muchos recuerdos desconocidos, todo para mí... esas memorias, ESA felicidad se ha ido."
Esa mañana estaba tranquilo; Sakura se había levantado de un susto. Estaba un poco confundida porque había tenido una mala noche. Como era de esperar, la alarma se había roto de nuevo. Prefería que salir temprano para ir a realizar unos asuntos importantes antes de que fuera demasiado tarde, Yurumi-san se había levantado un rato y estaba a punto de terminar. Sakura la vio, se asustó y se volvió para ver el Yurumi:
- Yurumi-San!
- Finalmente despiertas, Sakura. Me tenías preocupada que no despertaras de nuevo.
- ¿Qué te hizo pensar que no despertaría? - Sakura dijo mientras se levantaba de la cama.
- Algo que pasó anoche, ¿no es así? Volvíste a tener un mal sueño?
En una señal preocupante, Sakura asintió. A Yurumi no le gustaba verla mal, así que para hacerla sentir mejor, ella dijo:
- Fue sólo un mal sueño, no te preocupes. Eres mi mejor amiga y yo juré que nunca dejaría que algo te sucediera. Era una promesa, ¿te acuerdas?
- Lo recuerdo bien. Gracias ... Yurumi-san.
- Es mejor darse prisa.
En cuestión de minutos, y Yurumi Sakura había logrado entrar justo a tiempo. Ittoki fue el primero en saludar a Sakura al entrar en la habitación, seguido por Shinomiya-san, Syo-chan, Jinguji-san, Hijirikawa-San, Ichinose-san y Cecil-san. Cuando finalmente estaban en su lugar, Sakura-san observó que Yurumi rió.
- ¿Qué es tan gracioso?
- Vamos, no juegues. Tú tiene estos chicos como amigos, y ¿me dices que no te gusta ninguno? Bueno, sospecho que sí, pero como el gran amor en la escuela está prohibido ... yo no quería aceptar.
Sakura se sonrojó y miró hacia abajo.
- Eh ... ¿Pero cómo puedes pensar eso? La verdad es que ... yo ... eh ... yo ... no creo que de esa manera.
- Claro. Bueno, tarde o temprano vamos a ver si eso es verdad. Y en tu caso, yo os lo hubiera dicho.
-¡Para! No digas tonterías.
- Está bien, está bien.
Sakura escuchó el maestro le dijo que era su turno para ir al piano y tocar una melodía que recordaba muy bien. Todos la observaron y sólo fue hacia el piano ... y comenzó a tocarlo.
Todo esto ocurrió una mañana en el Instituto Saotome, un lugar donde los jóvenes se reúnen para convertirse en futuros Ídols y otros en sus compositores. Sakura había decidido convertirse en una compositora, porque amaba mucho la música pero ella era muy tímida cuando se trataba de hacer algo que no le gustaba hacer. Esos cinco chicos que mencionan Yurumi-san eran nada menos que los miembros del grupo Starish. ¿Cómo había sucedido? Bueno ... fue una larga historia que no iba a llegar a las hojas.
Pero, ¿quién iba a saber que algo iba a suceder y que iba a cambiar la historia? Es muy interesante, Sakura no recordaba nada, siempre tenía pesadillas y que le hizo preguntarse si faltaba algo, o si recordaba algo importante. La cosa es que, los recuerdos de Sakura llega a tal punto que ella estaba en el hospital. Hace algún tiempo, Sakura tuvo un accidente, pero no puede recordar lo que era, sólo recuerda el momento en que se despertó y estaba en una camilla. La enfermera le dijo un poco, ya que no tienen mucha información; al pasar el tiempo se recuperó, nadie vino a verla, nadie vino a visitarla y preguntar por ella. Ni siquiera estaba en lo más mínimo saber qué pasó, preocupado cuando la enfermera le preguntó al respecto (sobre el accidente y su familia), pero mucho esfuerzo no recordaba nada.
Lo peor fue cuando se enteró de la enfermera de hablar con el médico, la única frase que lo persigue hasta hoy fue: "... la pérdida de memoria." Hasta el momento no recuerda nada de su pasado o sus padres pueden preguntarse cómo podía cuidar de sí misma después del accidente. Pues verán, ella tenía "cierta edad" cuando tuve el accidente, ya que estaba muy grave, que tenía que hacer la cirugía en el rostro y ... bueno, no era para nada como lo era antes. Tenía el rostro desfigurado en el accidente: cicatrices, una gran cantidad de sangre con el fin de que no volvió a ser la misma después de la cirugía. Los años se le vieron menos...
Ahora que ha pasado el tiempo, Sakura continuó con la recaudación de dinero para entrar en esta escuela. Lo único es que no lograba aprender a tocar el piano tan fácil , ya que en casa no tenía piano. Con todo esto, resumo que Sakura logró conseguir lo que quería; pero ¿es cierto? Lamento decir que no. En este nuevo capítulo será algo que altera la realidad entre ella y Starish; al menos, espere ... hay duda de ello.
Esta es mi primera historia, que les guste, gracias por dejar sus comentarios al respecto. Gracias por apoyar el show!
NOTA: TUVE UNOS PROBLEMAS AL SUBIR LOS CAPÍTULOS, PERO COMENZARÉ A SUBIR LA HISTORIA AL ESPAÑOL (ESO DEPENDE DE USTEDES: SI PREFIEREN ESPAÑOL, COMENTEN. SI PREFIEREN EL INGLÉS, COMÉNTENLO. AL SIGUIENTE CAPÍTULO VERÁN EL CAMBIO. POR LO PRONTO LOS PRIMEROS 3 CAPÍTULOS ESTARÁN AL ESPAÑOL.)
