Fandom: Blood+
Claim: Diva/Moses. O algo similar (?).
Advertencias: Crack!pairing, y esta si va en serio. Delirios de mi parte, también.
Palabras: 469.
Disclaimer: Nada, excepto el fic, me pertenece.

No flammes, por favor.


El cuarto estaba oscuro, y al momento en que el caballero militar cerró la puerta, quedó en tinieblas y no pudo mirar nada. Estaba nervioso, la duda le mataba por dentro, no podía ver nada y sabía que en aquel cuarto estaba ella. Su respiración era entrecortada, y sólo se escuchaba el sonido del sudor bajando por su frente. ¿Era esto traición? No, porque lo hacía para salvarlos. Se lo repetía y no terminaba de convencerse.

Unos ojos azules de repente iluminaron la habitación, llenos de una cosa que él no pudo descifrar. Y supo que ya no había vuelta atrás.

Es por ellos, lo hago por ellos, se repetía en su cabeza. Pero el mensaje le llegaba un poco distorsionado, y subconsciente sabía que no era del todo cierto. La sangre de esa reina era la base de su creación, la que podía salvarlos de las espinas para evitar ese destino predeterminado al que tanto temían. Pero él sabía perfectamente que dentro de sí, había ido por otra razón.

Sintiendo las manos de la reina que había sido algo así como su madre, su corazón dio un vuelco y cerró los ojos. O quizá ya los tenía cerrados, no lo sabía. Su sangre era lo único que interesaba. Tanteó con las manos su cuerpo, y encontró su cuello. Era por ellos, lo hacía por ellos. Y en ese momento no supo más quienes eran "ellos".

"Hazlo". Fue lo único que escuchó de ella.

La sangre fresca pasando suavemente por su garganta, la sensación de estar libre por primera vez en toda su vida, de no tener más miedo y hacer todo lo que deseó alguna vez. Pudo sentirse seguro, supo que podría seguir viviendo. Todo gracias a la sangre de esa hermosa chica a la que todos perseguían. Estaba feliz, genuinamente, después de mucho tiempo. Lo había conseguido, la libertad deseada, la alegría de romper esas cadenas. Incluso pensó en no ser más un Siff.

Era tanta su euforia, que no le importó que la reina estuviera succionando su sangre, encarcelándolo una vez más, pero esta vez en un mundo más estrecho. Había caído en la trampa del militar. Pero realmente no le importaba, mientras veía los ojos encendidos de azul profundo, perder su condición para transformarse en un ser que daría la vida por la que tanto daño había causado.

Porque ella le había dado la libertad que tanto había querido.


Okay...ya tenía escrito esto desde hace mucho, pero dudaba en publicarlo. Pero aquí está, por que le hace falta un poco de crack a este fandom y porque estoy loca. Es una chorrada de mi parte, una idea vaga que se quedó inconclusa porque no estoy segura si los Siff puedan convertirse en caballeros; probablemente no. Pero no pude evitarlo, no me maten. Sé que Moses está OOC, también.