Este fic participa en el Reto de Apertura "Personaje favorito" del foro El Viajero del alba. Los personajes le pertenecen a C. S. Lewis.
No saben cómo duele ser olvidada, y que en las pocas ocasiones en que la recuerden sea como una traidora. Y lo que es peor aún es que todos crean que ella no lo nota. Duele.
Sus hermanos la miran de pronto, un instante robado al tiempo que pierden pensando en aquél mundo. Susan les sonríe, su labial rojo dándole color a su hermoso rostro. Peter sonríe de medio lado con ojos decepcionados; Edmund la mira, condescendiente. Lucy la atraviesa con la mirada como si no estuviera ahí.
No es culpa de Susan. Son ellos los que deben aprender a vivir. Narnia siempre será parte de ellos, pero ya no están ahí. Es un sueño, una ilusión tangible que les fue arrebatada. Susan sabe que algún día Aslan los volverá a llevar a ese sueño, pero mientras deben vivir.
¿Por qué sus hermanos no lo entienden?
No es tan difícil salir de su hogar y hablar con otras personas, buscar amigos, estudiar para tener una carrera y un empleo... Susan sabe que eso es lo que Aslan querría: que vivan y encuentren la felicidad en este mundo también. Si no, ¿para qué los regresaría? Ellos sólo buscan la manera de volver, como si no confiaran en que Aslan los llevará de regreso con él cuando sea tiempo.
Y por eso, aunque duele que la olviden, Susan sale de casa cuando sus hermanos hablan de Narnia. Se maquilla los ojos, se pinta los labios, y se pone la ropa nueva que sus padres le compraron.
Susan se mira al espejo y ve a una hermosa mujer. Se mira regia, como la Reina que es. Porque una vez Rey o Reina de Narnia, siempre lo será. Aunque sus hermanos no lo entiendan.
