Les doy la bienvenida a una de mis historias, muchas gracias por tomarse la molestia de leer este Fanfic, espero y lo disfruten. También agradezco a Derama 17 por invitarme a participar a este evento que me ha fascinado.
-Titulo: Una noticia a la vez
-Día: Día Mundial de la Libertad de Prensa
-Autora del fic: Mirnachibi
-Autor del manga: Masashi Kishimoto
: : : : : : : : : : : : : : : : :
Se habían conocido hace aproximadamente tres años en el trabajo, ambos laboraban en un noticiero, el menor, Deidara, tenía una complexión delgada y fina, de ojos tan finamente detallados y llamativos color celeste y poseía una distinguible melena rubia, mas su carácter era muy fuerte contrario al de su compañero y superior Itachi una acreedor de una actitud seria. Usualmente cubrían historias simples, para nada complicadas, sobre todo informes políticos.
-¡Deidara!-. Gritaba el menor.
-Ya voy! Hm-. Respondió el menor corriendo con el moreno mientras uno que otro de los muchos papeles que traía se caía en el camino.
-Deidara, acaban de informarnos que el periodo de elecciones presidenciales del país iniciara mañana-.
-Y nosotros estaremos ahí para informar hm!-. Complemento el menor con entusiasmo.
-Exacto-. Contesto Itachi.- Deberías buscar información sobre las posturas de los participantes, yo buscare información de los candidatos-. Reitero el menor.
Así ambos se pusieron en marcha era su primer y gran importante noticia, pues el país entero se centraría en las elecciones.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Los candidatos…- decía Deidara mientras estaba siendo grabado por su compañero Itachi, se encontraban al aire.- se han reunido al primer debate que tomara lugar el día de hoy, aproximadamente a unos minutos de su inicio se realizará el sorteo para ver quien dará inicio con el mismo-.
Itachi dio la señal a otros de sus compañeros que cambiaran de cámara para cubrir a los candidatos, luego giño su ojo al menor, indicándole que había terminado la grabación y se disponía a apagar la cámara. El rubio le sonrió y apago el micrófono y dejo escapar su común muletilla, la cual reprimía mientras estaba en televisión abierta.
-¡hm!-. Grito con una sonrisa, ya nadie de la televisora lo podía regañar por hablar como siempre cuando no están al aire.
-Relájate Deidara todo saldrá bien, nuestra próxima toma será dentro de dos horas cuando el debate termine-. Decía Itachi mientras bajaba su cámara e iba con el menor.
-Gracias, a veces me fastidias mucho, pero siempre me haces sentir mejor, hm-. Decía el menor con una sonrisa.
-Y tu siempre me provocas molestias, pero que sería de mi sin mi reportero, ¿A quién mas grabaría yo, si no es a ti?-. Dijo Itachi con intención de hacer reír al menor para que se relajase, pero en realidad lo que sentía por el otro desde hace unos meses lo preocupaba, cómo debía actuar si se había enamorado de su subordinado y peor aun siendo ambos hombres.
-Itachi déjate de cursilerías, si aquí el único indispensable eres tú iba a su mochila en la cual había traído unos postres para entretenerse hasta volver a su turno, saco dos termos y un envase que contenía galletas.-Toma te traje un termo con café, hm-. Decía con una cara de molestia.
Itachi sonrió por la expresión de su compañero y tomo el termo.-Gracias, pero también quiero de tus galletas.- decía mientras arrebataba el envase con las galletas al menor y comía una.
-Espera esas las traje para mí!, hm-.
-No seas tacaño-. Exclamó el moreno mientras detenía al menor sujetándolo de su cabeza.
Ese día paso de lo más rápido, siempre era así, ya era rutina que ambos se la pasaran juntos, que pelearan y que el mayor se atormentará psicologicamente pensando en el que hacer con esos sentimientos que arrullaba y contenía en su interior.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Las elecciones que estaban cubriendo los jóvenes estaban a punto de concluir, ambos terminaron de grabar en la noche y Deidara insistió en conseguir una entrevista con uno de los candidatos, por lo que convenció a Itachi de seguir al candidato.
-¡Corre Itachi!, ya casi los perdemos de vista, hm-. Decía el rubio que presionaba al mayor para conducir más rápido y así alcanzar el auto del candidato.
-¡No puedo ir mas rápido!, es que acaso ¿quieres que hagamos una entrevista a los oficiales que nos lleven a prisión por exceder el límite de velocidad?-. Reprendía el mayor con preocupación mientras se aferraba al volante con fuerza.-Deidara por lo menos colócate el cinturón-.
-No seas tan serio, hm-. Decía el rubio que se estaba abrochando el cinturón, pero que no perdía de vista al auto que seguían.
Justo en el momento que el automóvil del candidato se detuvo unos metros adelante Itachi piso el freno haciendo que él y Deidara sufrieran de una sacudida tremenda.
-Itachi ¡Qué demonios estás haciendo!, hm-. Decía mientras en su interior agradecía por haberle hecho caso y tener el cinturón puesto.
-No hables fuerte, mira donde se detuvieron, según la información que me diste el candidato no vive en esa casa, mejor dicho estamos muy lejos de la suya-. Había parado a una cuadra de distancia del auto.
-Mira alguien está saliendo de la casa, hm-. El menor se aproximo a buscar la cámara de Itachi en los asientos de traseros.
-¿Qué vas a hacer?-. Le pregunto el mayor que apagaba el motor del auto.
Deidara coloco la cámara cerca del parabrisas y aumento la toma haciendo zoom, fue entonces que se pudo apreciar que el hombre que salía de la residencia.
-Deidara a veces me sorprendes demasiado. Creo que te estás tomando en serio tu trabajo.- decía Itachi quien presiono un botón de la cámara.-Pero este no es tu fuerte, la cámara no estaba encendida-. Dijo con una apenas notable sonrisa.
Deidara rio por lo bajo de lo que había hecho y siguió mirando la escena por la cámara. De pronto noto que el hombre los había visto y el rubio pensó que seguramente sospechaba de el auto.
-Itachi quiero una bebida, hm-. Sentencio el rubio en forma de orden.
-¿Qué? su vista a Deidara con mirada extrañada.
-Que te bajes del auto y compres en esa tienda.- decía apuntándole a la tienda de conveniencia que estaba a unos cuantos pasos de ellos.
Itachi bajo del auto y se dirigió a la tienda, Deidara aprovecho el momento para cambiarse del asiento de copiloto al de piloto, se coloco el cinturón y acomodo la cámara para que siguiese grabando, el hombre ya no miraba en dirección de su auto, pues vio que estaban ahí para comprar algo en la tienda, pero Deidara aun estaba nervioso.
Un golpe en la ventana del auto espanto a Deidara, era Itachi quien quería entrar, el rubio le sonrió y le indico que se sentara en el otro asiento.
Itachi entro por la puerta de copiloto y le dio al rubio una lata que contenía jugo.-Toma qué bueno que no te traje nada con alcohol, ya que decidiste conducir.- sus palabras fueron silenciadas por Deidara que encendía el motor del auto y arrancaba como alma que se la llevaba el diablo.- Itachi apaga la cámara y procura que no se vea por el parabrisas, hm.- Itachi guardo la cámara en la parte trasera justo antes de que pasaran por el auto del candidato.
-Ya no quieres tu entrevista verdad.- respondió Itachi.
-No, tenemos algo mejor, hm.-
Itachi miro al menor con cara reprensoria.-Seguro que planeas dar a conocer este video-.
Deidara sonrió.-Por supuesto que sí, pero todavía no, hm.- decía mientras bajaba de velocidad.-¿Sabes quién era el hombre que salió de aquella casa?, hm-.
-Estoy casi seguro de que es el presidente de la agencia encargada de contar los votos.- reitero el moreno.-Pero puede que lo esté confundiendo-.
-Exacto!, hm, es el mismo, estoy seguro que tienen algo entre manos, hm-. Mientras decía eso soltó el volante para tomar un sorbo del jugo.
-¡Toma el volante!-. Grito Itachi.-Te acaban de dar tu licencia y ¿quieres ir a la prisión a presumirla? O prefieres enseñársela al médico que nos atienda después de sufrir un accidente.-
-Relájate Itachi, hm….¡Este sabor es mi favorito!, adoro el jugo de mango, gracias Itachi, hm.-
Deidara tomo el volante nuevamente y condujo hasta el hogar donde ambos vivían, puesto que desde que se conocieron decidieron que sería buena idea dividir los gastos de un hogar en dos que cada uno pagarlos individualmente, además vivir con un compañero de trabajo tiene sus ventajas.
