MpM2932:

Bien, decidí hacer un fic sobre Anna y Hao va a ser muy romántico talvez dramático pero no lo se todavía. Será sobre una aventura, un viaje en compañía de la persona mas inesperada y me preocupare de hacerlo MUY tierno. Léanlo y diviértanse 

1er Capitulo:

Anna Kyouyama, era una mujer de 18 años feliz, en su vida todo marchaba sobre ruedas Se casaría muy pronto con el adorable Yoh Asakura; un joven guapo, tierno, preocupado, gentil y que la amaba por sobre toda las cosas. Es decir la pareja ideal, como era tradición en la familia Kyouyama toda las prometidas antes de casarse debían emprender una viaje sin su pareja en barco para poder sentirse libres de cualquier presión antes de entregarse eternamente a un hombre. Aquella mañana embarcaría en su aventura, Yoh y sus amigos estaban en el puerto para despedirla, ella se iría en un barco con solo unos pocos pasajeros y la tripulación.

Yoh estuvo largo rato abrazándola antes de partir, se despidió de todos y antes de irse beso a Yoh largo rato. Prometió llamarlo apenas tocara tierra en la primera isla que visitara, que quedaba en el Caribe. Se despidió con la mano mientras el barco empezaba a alejarse del puerto, era un día hermoso y la brisa hacia que su cabello ondeara. Camino a su cabina, vio a un hombre parado de cabello largo mirando hacia el horizonte, algo le parecía muy familiar en él. A la hora de la cena, vio a todo los turistas que habían venido, eran pocos ya que era una nave muy exclusiva tenia toda clase de lujos y recorrería zonas que no eran aptas para todo el mundo. Allí vio al hombre que hacia un rato había observado, era increíblemente parecido a Yoh, idéntico en realidad pero a diferencia del sencillo Yoh este traía un terno negro y debajo del una camisa gris y pantalones negros, el cabello era mucho mas largo que el de Yoh y le daba un toque un intelectual. Tenia una mirada mucho mas segura y sexy, y apenas cruzaron miradas él la observó tan intensamente que Anna decidió irse a la cubierta del barco.

Las estrellas decoraban el cielo, y la brisa continuaba al igual que esa tarde. Sintió la presencia de aquel hombre misterioso junto a ella, lo primero que dijo fue "una noche hermosa, no?" a lo que ella respondió en un signo aprobatorio con la cabeza, volvió a hablar "lamento haberla intimidado señorita, mi nombre es Hao Asakura" este comentario la saco de lugar "COMO IVA A HABER OTRO ASAKURA!" pensó, luego ella dijo "señor, usted tiene un parecido increíble con mi prometido y además de ello su apellido es el mismo, me preguntaba si tienen alguna relación, su nombre es Yoh".

Su semblante cambió de ser seductor y calmado a intranquilo e incomodo. Luego de un silencio incomodo Hao habló " Así que eres la prometida de Yoh, que pequeño es el mundo, si quieres saberlo tengo una relación con Yoh es más somos hermanos gemelos, pero, nunca me he llevado con él de pequeños nuestros padres se separaron mientras él se fue con mi padre yo me fui con mi madre y desde entonces no hemos vuelto a vernos pero de vez en cuando mi mama habla de él"

La información le dio de lleno a Anna, así que Yoh tenia un hermano gemelo y ella no lo sabia. Después de decirle aquello, Hao se fue al comedor donde estaban todos los demás. Anna se preguntaba tantas cosas, acababa de conocer al incógnito hermano de Yoh y resultaba ser un carismático y elegante joven. Después de pensar un rato se fue a dormir.

A la mañana siguiente

Era otro hermoso día y hacia calor, por ello Anna se puso su bikini y fue a la piscina del barco. En la piscina había un par de chicas murmurándose cosas evidentemente sobre Hao, quien se veía muy guapo nadando ágilmente. Anna se sentó en una silla para tomar sol, estaba apunto de quedarse dormida cuando algo o alguien le tapó el sol y le empezaron a caer gotas de agua helada, entonces abrió los ojos. Frente su silla, estaba el bien formado Hao Asakura en un traje de baño rojo intenso y en su cara tenia una pícara sonrisa.

-Hao; ¿Te molesta si me pongo aquí?

-Anna: Has lo que quieras, no me interesa.

-Hao: ¡Vaya! Que agresiva. Solo lo preguntaba para ser respetuoso, no necesito tu aprobación para tomar una silla y sentarme aquí(señalando el espacio junto a Anna)

-Anna: No tienes para que ser respetuoso conmigo, lo más probable sea que ni siquiera deberíamos estar teniendo esta conversación.

Hao no dijo nada, solo puso su toalla se puso enzima de esta y cerro los ojos. Estaba algo irritado con la prometida de Yoh, quien se creía para hablarle así al soltero mas codiciado de la "gran manzana", aunque no lo crean Hao a sus 18 años era el presidente mas joven de una importante empresa de computadores en USA. Era conocido mujeriego, pero ninguna le había robado el corazón cuando él se lo había robado a todas, era encantador y muy apuesto y en el exclusivo barco ya tenia algo así como un Fan Club.

-Hao: Todavía no me has dicho tu nombre.

-Anna: Uhh (fastidiada) mi nombre es Anna Kyouyama.

-Hao: te falto decir "es un placer conocerte"(se ríe sarcásticamente), no se por que me tratas de este modo que yo sepa no te he hecho nada.

-Anna: No tienes que hacer algo para que no me agrades, ser tú es suficiente. Pero, te acabas de reír de mi y eso me da motivos para detestarte.

-Hao: eres insoportable, pero me diviertes (sonrisa)sabes, me dieron ganas de bañarme de nuevo, ¿y a ti?

-Anna: No, estoy bien, GRACIAS.

Hao se levanto de la silla, y empezó a reírse entre dientes. Anna lo escucho pero seguía con los ojos muy cerrados, de pronto se sintió flotar y literalmente. Hao la levanto de la silla y la tomó entre sus brazos ella le gritaba que la bajara que era una locura y él solo se reía y la miraba intensamente. Entre todo el alboroto ella empezó a sentirse bien cuando de pronto Hao se tiro a la piscina con ella (abrazados). Cuando salieron, él seguía sonriendo y ella estaba roja de rabia.

-Anna: ¡Hao Asakura! Que acabas de hacer, ohh te vas arrepentir tanto que vas a desear nunca haberme conocido!.

-Hao: Nunca lograras hacerme arrepentirme de haberte conocido!

Y así estuvieron un tiempo en la piscina, Anna lo seguía para pegarle una bofetada y él huía, no paraba de reírse y hacia todo lo posible para irritarla. Parecían un par de niños jugando, Hao se cansó y Anna también pero sin antes pegarle una buena bofetada. Empezaba a atardecer en el barco, y estaban sentados en las sillas junto a la piscina tomándose un jugo, Anna aún estaba molesta con Hao pero no podía negar que lo paso muy bien persiguiéndolo toda la tarde. Después de que se ocultara el sol, unas nubes empezaron a cubrir las estrellas y un fuerte viento empezó a soplar. Cada uno fue a su pieza, y ahí se vistieron para la cena, en los barcos tan elegantes como este las cenas siempre eran de gala. Hao se encontró con Anna en el vestíbulo, Hao le ofreció el brazo galantemente y ella lo ignoró fingiendo enojo todavía pero en realidad no estaba enojada.

Hao cenó en la mesa junto a la de Anna quien conversaba con una joven pareja, Anna les contaba que ella iba a casarse al volver del viaje. Hao estaba en una mesa cenando con una chica que no paraba de hablarle y de mirarlo deseosamente, y de repente Hao y Anna juntaban miradas. Luego sacaron las mesas y el comedor se transformó en sala de baile, Hao se puso a bailar con la mujer que lo había acompañado en la cena y Anna pedía algo de beber en el bar. Estaba por pagar cuando escucho a Hao decir "yo invito, dame uno igual Roger".

-Anna: Gracias, pero no era necesario.

-Hao: ¿no? Es decir, te tire a la piscina, debía tratar de arreglarme contigo de algún modo.

Hao tomó las dos copas de whiskey y le entrego a Anna la suya, esta la recibió pero dándole a cambio una mirada gélida y llena de resentimiento. No se dijeron palabras, pero no paraban de mirarse. Hasta que Hao dijo "quisieras bailar conmigo, la música es buena y somos jóvenes no podemos quedarnos aquí toda la noche... mirándonos"

-Anna: De poder podemos.

Pero entonces a Anna se le ocurrió un plan excelente, así que cambio su tono de voz a uno mas dulce y accedió a bailar con él. Al principio estaban bailando lejos, pero, a medida que la noche avanzaba y la música se hacia mas lenta se acercaban más y más. Hasta que quedaron bailando abrazados, estuvieron así algo asi como una hora y Hao pensó que era el momento de aventurarse a besarla. Cuando Anna se dio cuenta lo que tramaba, le hizo señas a la chica que había acompañado a Hao en la cena para que viniera. Esta vino, y estaba junto a ellos que bailaban lentamente Anna fingió que se le caía la cartera y Hao decidió que al pararse trataría de besarla por ello cerro los ojos y en ese instante Anna cambio de lugar con la chica que estaba ahí. Así que sin darse cuenta, Hao empezó a besar apasionadamente a la chica q no era Anna, Anna se reía por dentro pero había algo que le molestaba de verlos ahí besándose así que salio a cubierta.

Hao se sentía en el paraíso y entre esos instantes que se separaban para tomar aire dijo "ohh Anna eres lo máximo", la chica se rió y dijo "Querrás decir, Maida eres lo máximo", Hao abrió los ojos de par en par y vio a la chica que lo acompaño esa noche en sus brazos. Era muy bonita pero no era Anna lo que desconcertó a Hao, así que le pidió perdón y se fue a buscar a la furtiva Anna que lo había hecho caer como un tonto en su trampa, Anna no era tan fácil pensó Hao y tenia mucha razón.

A Hao se le quitaron las ganas de ver a Anna lo que quedaba de la noche, después de todo cayó redondito en su trampa. Se fue a su pieza, se puso pijama y se acostó. La mañana siguiente era muy oscura, el cielo estaba lleno de esas nubes y el barco se movía de forma alarmante. Pero la gente parecía tranquila, Hao se había duchado, se había vestido con jeans y una camiseta negra con un complicado dibujo de unos dragones en blanco, Anna por su parte estaba vestida con unos jeans una camiseta de tiritas decorada con líneas rojas y blancas y el pañuelo rojo en la cabeza. Esa mañana Anna se puso el collar de Yoh que siempre ocupaba él desde que era pequeño, Yoh se lo había pasado para que siempre lo tuviera en su corazón. Hao ignoró completamente a Anna y ella hizo lo mismo, además de ello Maida estuvo en los brazos de Hao todo el desayuno pero de repente Anna encontraba miradas con Hao. Afuera empezaba a hacer más y más frío, y el viento empezaba a pegar cada vez mas fuerte, entonces comenzó a llover. La gente fue en busca de abrigo, Hao busco un chaleco gris y una parca negra, y Anna fue por un poleron negro y una bufanda roja. La lluvia se hizo más intensa y empezaron a haber truenos y relámpagos, las olas crecían y la gente estaba asustándose mas y más, todos estaban refugiados en el comedor o en sus piezas o en alguna sala del hotel. Pero Hao estaba mas preocupado de Anna que de la tormenta, vio como la pareja que se sentó con ella la noche anterior le preguntaba por el collar que traía puesto y Anna se lo saco para mostrárselos. Lo tenia en su mano cuando de pronto una ola hizo al barco ladearse de una manera extraordinaria y el collar se le salio de las manos cayo a la cubierta por una ventana y se deslizo al otro extremo de la cubierta.

Anna salio corriendo a buscarlo, a pesar de que los marineros no le daban permiso de hacerlo. De todas formas lo hizo y cuando volvía el barco volvió a ladearse y cayo sentada en la cubierta, pero Hao no soportaba quedarse ahí adentro así que para asegurarse que estaba bien fue hacia fuera y la ayudo a pararse. De pronto el barco volvió a moverse y Hao abrazo a Anna para ayudarla a mantenerse en pie, pero el mar se volvía mas agitado aun Anna pidió a Hao que la dejara ir por el collar. Así que se separo un poco de el y recogió el collar y justo cuando se disponía a volver donde Hao una ola gigantesca hizo que Anna perdiera el equilibrio y cayera al mar.

CONTINUARA

MpM2932:

Bueno, ese fue mi primer capitulo y va a continuar. Espero les haya gustado, porque realmente me divertí escribiéndolo,es raro ya que por lo general me cuesta escribir historias pero es muy divertido escribir historias sobre Anna x Hao me parecen una pareja genial. Cuídense y nos vemos en el siguiente capitulo.