Copyright: South Park pertenece a Trey Parker y Matt Stone. Todo esto es hecho sin fines de lucro.
Hola mis chiquistriquis(? ¿Como están? ¿mal? Ok u.u
El día de hoy, les traje algo cortito y carente de sentido... pero hecho con mucho amorsh, es un pequeño drabble-pwp. También quería avisarles que el prox. Capitulo de "I Want To Play a Game." Se tardará un poco en ser publicado, ¿La razón? Pues es que me ando pudriendo en fiebre y se me dificulta arto concentrarme, así que cuando este mejor les publico un bello cap.
Ya avisado todo los dejo leer. Espero que les guste.
Ojos Verdes y Pestañas Pelirrojas.
.
.
—Porfaaaa~…
—No.
—Staaaan~…
Él mayor solo suspiró cansinamente, desde hace rato, después de ver a un niño comiéndose uno, Kyle se había antojado de un helado y ¡Dios! Lo reconocía, lo consiente mucho ¡Pero es que tiene su justificación! ¿Cómo decirle que no a Kyle cuando te abanica esas pestañotas pelirrojas y te mira con esos monstruosamente bellos ojos verdes y al tonito infantil que su voz toma cuando pronuncia un típico "Tannie" que es la versión remodelada de su nombre cuando Kyle le ruega?
No. Así no se puede. No.
Y es por eso que dichos últimos días se la había pasado consintiendo mucho al pelirrojo… tenía que ponerle un alto… no lo quería encaprichar.
Así que… paciencia.
—Ya te dije que no, Kyle.
—Pero Tanniiiiiiiiee~.
Y Kyle lo miró.
Y la batalla terminó.
Adivinen quien ganó.
Ya hasta rima me salió.
¿Lo adivinaron?
Pues sí, Kyle volvió a mirarlo con esos monstruosamente enormes y bellos ojos verdes, y volvió a abanicar sus monstruosamente largas pestañas pelirrojas y el pobre corazón enamorado de Stan volvió a rendirse ante la voz del bermejo pronunciando su remodelado nombre.
—¡Ah, carajo! ¡¿Cómo puedes ser tan adorable?!
—Porque tengo ojos lindos.
—Sí, sí tan bellos y verdes como dos esmeraldas.
—Seeh… ¿me compras mi helado?
—Sí, sí, vamos.
—Wiii….
Sí, Stan sabe que terminará malcriando a Kyle.
