Hola!! Wuao nunca pensé que alguna vez estaría dejando algo aquí :P… la verdad soy fiel lectora de fics RHr especialmente luego de la salida del séptimo libro; siempre buscaba historias nuevas y es un poco difícil encontrarlas en español así que simplemente dejaba mi mente volar y pensaba encontrar un fic que satisficiera mi alocada mente xD pero luego pensé "¿Por qué no escribes uno tú?" y bueno aquí estoy. Les pido comprensión por favor ya que es mi primer fic y espero críticas constructivas.

Mis mil gracias a Capuchina! Que a pesar de que no pudimos hablar, ya logré entender este raro sistema! xD aun asi gracias por brindarme tu apoyo y espero tu review!.

Tengo lista la historia, pero iré subiendo en relación a la cantidad de reviews que me dejen !.

Por último agregar xD que estos personajes no son míos, solo los uso para su y mi entretención, eso y DISFRUTEN. Gracias

-Feliz cumpleaños Hermione – Sonrió el joven pelirrojo cuando su joven novia abrió la puerta de la casa

-Ron, son recién las 12 de la noche…- Dijo riendo su castaña novia

-Quería ser el primero… -Dijo también sonriendo su novio – Te traje estas flores

-Oh! Ron gracias están preciosas – Dijo la joven mientras besaba suavemente los labios de su nervioso novio –

-¿Nos vamos?-

-¿No quieres pasar…?

-No, lo siento hoy te voy a llevar un lugar especial- Dijo sonriendo el menor de los Weasley

-Ah si…- Dijo la castaña sonriendo coqueta -¿Dónde me llevará el príncipe hoy?

-Todo a su tiempo amor – Dicho esto, Hermione tomó un abrigo, aseguró la casa y se encaminaron hacia un pequeño callejón al final de la calle y muy bien agarrados, se desaparecieron en conjunto.

Llegaron a lo que Hermione se refería como la "parte más elegante de Londres" con un bello parque cerca, un lago y varios restaurantes y pubs… era prácticamente, el barrio más socialité de la capital. Se acercaron a un restaurante bastante lindo, con una fachada de castillo antiguo y bastante refinado.

-Señor Weasley, lo estábamos esperando – Dijo el portero apenas vislumbró a los novios que se acercaban a la puerta – Su mesa está lista

-Gracias –

-¡Vaya Ron! Este restaurante parece carísimo ¿estás seguro de…? –

-¡Hermione! Vamos disfruta, hoy es tu cumpleaños, además hace mucho que no te invito a comer – Interrumpió Ron – Mira esa es nuestra mesa

La noche estuvo acompañada de mimos, caricias y muchas risas, Ron le regaló un collar de pequeñas y bastante finas perlas que Hermione rápidamente amó. Al cabo de unas horas el chico se dispuso a pagar la cuenta mientras le susurraba a la castaña:

-Ven tengo algo que mostrarte – La chica se dejó llevar por la mano de su novio hasta salir del restaurante cuando éste le tapó los ojos con sus manos.

-Ron¿dónde me llevas? –

-Ya verás Herms, ya verás- Dijo el pelirrojo mientras encaminaba a su novia hacia el pequeño parque, cercano al restaurante donde habían cenado hace un rato-

-Ahora sí, ábrelos –

- Ron… es…. Precioso, este lugar es absolutamente hermoso –Hermione completamente emocionada se acercó a besar los labios de su novio mientras contemplaban aquel lugar pacífico y muy verde, cuya luna empapaba todo de brillo y pureza y se reflejaba en las aguas de aquel tranquilo lago…

-Me haces tan feliz – continuo Hermione – han sido 5 años de noviazgo tan maravillosos… simplemente siento que contigo… yo… no podría ser más feliz y… - pero Ron la detuvo tomando su mano derecha

-¿De veras crees que no te puedo hacer más feliz?; Ese es mi sueño; Hermione…yyyo quiero protegerte siempre, quiero ampararte en cada momento y lugar, quiero abrigarte cuando haya frio y quererte como nadie lo haya hecho jamás… quiero compartir los momentos más importantes de mi vida contigo, quiero abrir mis ojos cada mañana y verte a mi lado, quiero sentirte cerca aunque no lo estés, quiero estar ahí cuando te sientas sola aunque te juro, te juro Hermione que nunca lo estarás, quiero que seas la madre de mis hijos y principalmente la mujer con la que envejeceré y poder decir "misión cumplida"… Hermione… ¿Te casarías conmigo? – Para ese instante Ron ya estaba arrodillado mostrando un brillante anillo frente a una sollozante chica, quien en un arrebato de emoción lo abrazó con fuerza…

-Sí, si quiero Ron, quiero ser eso y mucho más, me harías la mujer más plena y feliz del mundo… Te amo - Diciendo eso, se encorvó un poco para besar los labios de su ahora prometido, mientras él colocaba con suavidad el anillo que rezaba "Ron y Hermione, unidos para siempre y por siempre"

-Yo también te amo – Rió Ron con lágrimas en sus ojos y con la sonrisa más ilusionada que Hermione hubiera visto jamás…