UN DUELO ENTRE LAS SOMBRAS
Por Gabe Logan
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi
Shaman King es propiedad de Hiroyuki Takei.

Capitulo 1: Previo al Torneo...

Nota: Para entender lo que pasa favor de leer "El Hechizo del Duelo" y "Entre Shamanes te veras" primero. En este fic Seto Kaiba estará un poco fuera de su carácter natural, pero es solo por necesidades de la historia.

La ciudad de Domino estaba en calma, por el momento, ya que varías personas empezaban a llegar a la ciudad procedentes del interior del país y del extranjero, y es que en las ultimas semanas había corrido el anuncio por Internet del nuevo torneo de Duelo de Monstruos organizado por la Corporación Kaiba para celebrar el estreno de su Sistema Holográfico de Duelo de Monstruos, el torneo prometía buenos premios a los ganadores, aparte del reconocimiento como el mejor duelista del mundo.

El torneo tendría algunas reglas nuevas, como que se tendrían que juntar 8 cartas localizadoras (no 6 como en Battle Citty) y los participantes debían de ofrecer su carta mas rara al ganador de un duelo (era opcional), así como un plazo, ya que tenían una semana antes de que empezaran las finales del torneo, por eso llegaban tantas personas.

Una limusina blanca llegaba al museo de Domino, de ella bajo Ishizu Ishtar, encargada de la sección egipcia del museo, Ishizu entro al museo.

-Señorita Isthar, es un placer tenerla aquí de nuevo- dijo el dueño del museo –Espero que su estancia aquí sea larga.

-Gracias, el placer es mío- dijo Ishizu sonriendo –Y con respecto a mi estadía, pues le diré que estaré tan solo por unos meses en lo que arreglo mi traslado a esta ciudad.

-Pero que buena noticia señorita Isthar- dijo el dueño del museo –Será mas que agradable volver a trabajar con usted.

-Se lo agradezco mucho- dijo Ishizu –Por el momento me retirare, es que necesito hacer una llamada importante, si me disculpa- dijo Ishizu..

-No se preocupe señorita, ya sabe que puede hacer lo que desee- dijo el dueño mientras que Ishizu se despedía y se retiraba.

En la mansión Kaiba, Seto se encontraba aun confundido, y de no ser por los "invitados", habría pensado que todo fue solo un sueño, ya habían colocado al cuerpo de Pilika en una cama, Tamao ya algo recuperada se había ofrecido para vigilarla junto con Fausto, mientras que los demás habían sido llevados por Mokuba a otra de las habitaciones de la mansión mientras que Seto hablaba con Yugi por teléfono.

-Entonces todos los demás se encuentran allá contigo- dijo Seto.

-"Si, excepto Mana, por cierto, ¿No esta ella por allá?"- pregunto Yugi por teléfono.

-No, aquí no esta, solo están esos sujetos del primer mundo que visitamos y cuatro mas del segundo mundo- dijo Seto.

-"Vaya, ¿Y que haremos con ellos?"- dijo Yugi preocupado.

-Por el momento darles asilo aquí, aunque no creo poder atenderlos mucho ya que tengo un torneo que organizar- dijo Seto con calma.

-"¿Torneo?, ¡A es cierto!, ¡El torneo que estabas preparando por la salida de tu sistema de duelos nuevo!"- dijo Yugi emocionado.

-Si Yugi, espero verte allá- dijo Seto –Ya ansió demostrarle al mundo quien es el mejor de todos los duelistas.

-"Eso lo se Kaiba, pero recuerda que si Pegasus regreso también, tal vez siga buscando venganza"- dijo Yugi con preocupación.

-Qué venga, que aquí lo estaré esperando listo para derrotarlo cuando quiera- dijo Seto con fuerza.

-"Bueno Kaiba, te veré en la tarde junto con los demás en la plaza de la ciudad"- dijo Yugi.

-Bien, quiero que vengan listos para lo que sea, por que no sabemos que harán Pegasus y ese tal Hao- dijo Seto –Hasta luego Yugi.

-"Hasta luego Kaiba, y cuidado"- dijo Yugi colgando, Seto empezó a pensar en lo ocurrido, hasta que se le acercaron Mokuba y Luna.

-¿Están Yugi y los demás bien?- pregunto Mokuba con preocupación.

-Si, están bien, aunque ese tal Yoh y las cuatro mujeres que estaban con nosotros en la lucha aparecieron en su casa- dijo Seto con calma.

-¿Mi hermana no estaba con ellos?- dijo Luna con preocupación, pero Seto negó con la cabeza.

-Aparte de los que dije, no- dijo Seto, Luna solo frunció el ceño.

-Entonces, parece que se quedo en ese mundo junto con la princesa de Seyluun- dijo Luna con preocupación.

-Y junto con Mana- dijo Seto.

-Vaya, entonces si que nos separaron- dijo Mokuba preocupado, en eso entraron Chocolove, Zeros, Gourry y Zelgadis.

-Oye Brody, ¿Qué haremos ahora?- dijo Chocolove a Seto, este solo le miro con hastío.

-Iremos a la plaza a encontrarnos con Yugi y los demás- dijo Seto –Y no vuelvas a llamarme Brody si no quieres que te eché de aquí.

-Entendido camarada- dijo Chocolove asiendo un saludo de tipo militar ante la mirada de pena ajena de los demás.

-Entonces en la tarde veremos que hacer- dijo Zelgadis pensativo –Solo espero que Amelia este bien.

-Y Lina- dijo Gourry con una mirada preocupada.

-Oye, ¿Filia no se encontraba con ellos?- dijo Zeros.

-No, por lo que veo ella también se quedo en ese otro mundo- dijo Seto.

-A, ya veo, gracias- dijo Zeros aunque la respuesta no le agrado mucho.

Seto se iba a levantar, pero de pronto sonó el teléfono, los Slayers se sobresaltaron al escuchar el sonido del aparato, hasta que Seto contesto.

-Bueno, Seto Kaiba al habla- dijo Seto aunque se veía un poco cansado, pero de pronto su expresión pareció revitalizada.

-"¿Seto?, soy Ishizu, que bueno que te encuentro"- dijo la voz de Ishizu por teléfono.

-Vaya, es toda una sorpresa, ¿Por qué no me habías dicho que volverías?- dijo Seto con una leve sonrisa, que no paso desapercibida por nadie.

-¿Y este?- dijo Chocolove extrañado, Mokuba sonrío mientras llamaba a los demás.

-Mejor vamos a ver que comemos, por que mi hermano se va a quedar allí por un rato- dijo Mokuba mientras que guiaba al grupo a la cocina.

-¿Pue que es tu cuñadita Brody?- dijo Chocolove, Mokuba solo sonrío.

-Algo así- dijo Mokuba, Zeros les miro y luego miro en dirección a la ventana.

-Algo malo viene en camino, y tal vez sea mas peligroso que lo anterior- dijo Zeros para si, aunque Zelgadis lo noto, pero no dijo nada.

Con Seto.

-¿Entonces estarás aquí por seis meses?- dijo Seto con calma.

-"Si, cuando menos en lo que arreglo mi traslado, aunque deberé regresar a Egipto a arreglar unos asuntos, pero eso no me tomara tiempo"- dijo Ishizu.

-Bien, me alegra escuchar eso- dijo Seto sonriendo –Y dime, ¿Crees poder hacer un espacio en tu agenda para poder salir a comer esta noche después del anuncio del torneo"- dijo Seto con calma.

-"¡Oh, lo lamento Seto!, pero esta noche estaré ocupada con asuntos del museo, pero si lo deseas podríamos ir mañana"- dijo Ishizu apenada

-No te preocupes por ello, sabes que para mi es importante que le des importancia a tus deberes en tu trabajo- dijo Seto de manera comprensiva.

-"Gracias Seto, aunque no por eso voy a dejar de compensarte"- dijo Ishizu con una voz algo provocativa, Seto sonrío.

-Entonces te veré mañana- dijo Seto.

-"Si, por cierto Seto, también hay algunas cosas importantes de las que debemos hablar, pero te lo diré mañana por que no es bueno decírtelo por teléfono"- dijo Ishizu –"Hasta mañana Seto, aunque tratare de ir a ver la presentación de tu torneo".

-Hasta mañana Ishizu, suerte- dijo Seto mientras se despedía.

-"Hasta mañana Seto"- dijo Ishizu mientras colgaba.

En la plaza de la ciudad una mujer con ropas chinas se encontraba deambulando como perdida por el lugar, la mujer, cansada se sentó en una banca mientras bufaba de hastió.

-Rayos, ¿a dónde diablos vine a caer?- se dijo Nagha a si misma –Aunque me imagino que debe ser el mundo del joven Bakura ya que vi a algunos chicos con esas cartas que ellos cargaban- dijo Nagha mientras miraba como varios duelistas se encontraban jugando duelos callejeros.

En eso Nagha noto un cartelón donde se informaba sobre un torneo de Duelo de Monstruos, Nagha se acerco a verlo con curiosidad.

-Vaya, si es la imagen de ese chico Kaiba, entonces creo que si estoy en su mundo, bien, ahora solo debo de localizarlo para encontrar a los demás- dijo Nagha sonriendo, en eso se le acerco un joven completamente vestido de negro.

-¿Necesita ayuda señorita?- dijo el joven con una sonrisa, Nagha volteo y decidió preguntarle al joven.

-A, disculpe, ¿Usted sabe donde puedo localizar a Seto Kaiba, joven?- dijo Nagha sonriéndole.

-Por supuesto, por cierto puedes llamarme Zero Asakura- dijo Zero -¿Y con quien tengo el placer de hablar linda?- dijo Zero, Nagha se sonrojo por el halago, aunque recupero la compostura rápidamente.

-Yo soy Gracia Nagha- dijo Nagha prefiriendo emplear su nombre real ya que pensó que tal vez en ese mundo no verían muy bien lo de Serpiente Blanca –Es un placer- dijo Nagha.

-El placer es mío, pero venga, la voy a llevar a Kaiba Corp.- dijo Zero, Nagha asintió mientras le seguía.

En casa de Yugi, todos aun se encontraban sorprendidos por la noticia del embarazo de Mai, aunque también por lo del anuncio del torneo de Kaiba.

-Vaya, ese Kaiba si que se le ocurren cosas interesantes- dijo Mai mientras miraba su deck.

-¿Piensas participar en tu estado Mai?- dijo Tea con extrañeza, Mai le sonrío.

-Oye, que clase de duelista seria si no lo hiciese, además, no creo que sea tan riesgoso- dijo Mai sonriendo –Y si veo que hay problemas me retirare.

-Bueno, pero aun así debes de tener cuidado Mai- dijo Joey con calma –Así que entrare solo para estar al pendiente de ti- dijo Joey sonriendo mientras se golpeaba el pecho con decisión.

-Si Joey, claro- dijo Mai con sarcasmo, Yugi sonrío.

-Eh, chicos- dijo Yoh acercándoseles –No se si lo recuerdan, pero, ¿Y que haremos nosotros para volver a casa?- dijo Yoh con preocupación.

-Bueno, eso lo veremos cuando nos encontremos con Kaiba en la tarde- dijo Yugi pensando, Yoh asintió.

-Bueno, pues si no queda de otra- dijo Shalona con aburrimiento, en eso Tea se levanto.

-Yugi, ¿Puedo usar tu teléfono?- dijo Tea –Es que si paso un día, quizás mis padres estén preocupados- dijo Tea, Yugi le sonrió mientras asentía.

-Por supuesto Tea, si ya sabes que mi casa es tu casa, no es necesario que lo pidas- dijo Yugi, Tea le sonrío mientras salía del cuarto.

-Joey, Serenity, Creo que será mejor que ambos se comuniquen con sus padres- dijo Yugi a ambos –Me imagino que deben de estar preocupados.

-No te preocupes viejo- dijo Joey sonriéndole –Recuerda que te dije que mis padres se reconciliaron y decidieron ir a una segunda Luna de Miel, por lo que no hay nadie en mi casa- dijo Joey, Yugi le sonrío mientras que Tristan se le acerco a Joey.

-Y vaya sorpresa que se llevaran cuando se enteren de que ya los hiciste abuelos- dijo Tristan sonriendo, Joey solo trastabillo un poco mientras que Tristan y Serenity reían.

-No te preocupes hermano, se que lo tomaran bien- dijo Serenity.

-Si claro, lo aceptaran después de darme una buena tunda- dijo Joey, Mai le abrazo por la espalda.

-Vamos, de todos modos se que se alegraran por ti- dijo Mai, Joey se sonrojo, pero de pronto pareció recordar algo.

-Oye Mai, ahora que lo recuerdo, ¿Y tu auto?- dijo Joey, Mai de pronto puso una expresión algo asustada.

-¡Oh no!, ¡Lo deje en un estacionamiento público!- dijo Mai sorprendida -¡Y si en verdad paso un día capaz que esos malditos me cobraran una fortuna!- dijo Mai mientras iba a la puerta del cuarto.

-¡Mai a donde vas!- dijo Joey preocupado, pero Mai solo volteo a verle mientras sonreía.

-No te preocupes, solo voy por el, de todos modos esta cerca de aquí- dijo Mai sonriendo.

-Entonces te acompaño- dijo Joey mientras se le acercaba, pero Mai le detuvo con la mano.

-No es necesario Joey, de veras, es rápido, solo voy por el y regreso- dijo Mai –Además ya estoy bastante grandecita como para cuidarme sola.

-Si, pero, es que me preocupa que salgas sola en tu estado- dijo Joey preocupado, Mai le sonrío, en eso Sally se les acerco.

-Si quieres yo le acompaño- dijo Sally con calma, Mai suspiro.

-Bueno, si lo deseas- dijo Mai con resignación.

-Bueno, cuídala Sally- dijo Joey resignado.

-No te preocupes por ello- dijo Sally saliendo junto con Mai, Tea entro justo cuando salían, aunque se veía un poco fastidiada.

-¿Qué paso Tea?- dijo Yugi extrañado.

-Nada, es solo que mis padres me hicieron un drama- dijo Tea –Ya sabes como son, siempre malinterpretan todo lo que uno dice.

-¿Pues que les dijiste?- dijo Tristan extrañado –No creo que les hayas contado el increíble viaje que tuvimos.

-¡Por supuesto que no Zoquete!- dijo Tea enfadada –Tuve que inventarles una excusa para que no se molestaran.

-¿Y que les dijiste entonces?- dijo Yugi extrañado.

-Pues que había pasado la noche con Yugi y los demás- dijo Tea con calma –Pero ellos siempre malinterpretan todo y empezaron a sermonearme, por suerte logre que se calmaran.

-"¿Y que habrán pensado?"- dijo Yami apareciendo atrás de Yugi.

-Ay Yami, si hasta yo lo se- dijo Yugi, pero de pronto noto que los demás, excepto Yoh y las Lilly's sobrantes le miraban extrañados.

-¿Estabas hablando con Yami?- dijo Joey extrañado.

-Si, ¿Qué acaso ya no lo ven?- dijo Yugi.

-Yo solo veo una imagen borrosa atrás tuyo, pero no lo distingo bien- dijo Tea.

-Yo, no veo nada- dijo Tristan con calma.

-Ni yo- dijo Serenity.

-Debe ser este mundo- dijo Yoh pensando –Así como en mi mundo todos ustedes podían ver a los espíritus, en este mundo solo aquellos con cierta sensibilidad pueden verlos.

-"Entonces me imagino que tampoco podrán verme"- dijo Amidamaru apareciendo tras Yoh, este asintió.

-Si eso creo- dijo Yoh, Tea solo le miro.

-Me imagino que debió aparecer Amidamaru, por que otra vez veo una imagen borrosa atrás de ti- dijo Tea.

-¿En serio?, yo sigo sin ver nada- dijo Joey, en eso Bakura entro al cuarto.

-Chicos, creo que es hora de que me retire, hay algo que tengo que hacer- dijo Bakura sonriéndoles.

-Si Bakura, pero recuerda que debemos de vernos en la tarde con Kaiba para acordar que haremos con respecto a Yoh y a los demás- dijo Yugi.

-No lo olvidare- dijo Bakura mientras se despedía -¡Los veo en la noche!- dijo Bakura mientras salía.

En una mansión, Hao y Pegasus se encontraban analizando lo ocurrido y trazando nuevos planes.

-Esa luz si que fue extraña, pero al menos nos trajo a mi mundo- dijo Pegasus mientras tomaba un poco de vino.

-Si, ¿Pero por que nos habrá traído?, ¿Qué motivos habrían para estar aquí?- dijo Hao pensando.

-No lo se, pero deberemos averiguarlo- dijo Pegasus -¿Deseas otra taza de Te?.

-Si, creo que me caerá bien- dijo Hao sonriendo.

-Muchacho, ya escuchaste, tráele mas te a mi invitado- dijo Pegasus mientras que Lizerg aparecía con un traje de mayordomo ante la mirada burlesca de Hao.

-Sabes, creo que le podremos sacar muchos beneficios a esto-dijo Hao riéndose, en el fondo de la habitación, Morphin miraba la escena impotente desde la jaula en la que la habían metido.

-Fue una suerte caer cerca de una de mis propiedades en esta ciudad- dijo Pegasus, Hao asintió.

-¿Y ahora que haremos?- dijo Hao –E notado que mi poder se disminuyo bastante cuando llegamos a este mundo.

-Tendremos que entrar al torneo de Kaiba, ya que se que allí encontraremos a Yugi y a los preciados Artículos del Milenio- dijo Pegasus, Hao solo bufo.

-Tal vez, pero por si no lo recuerdas yo no se nada sobre Duelo de monstruos- dijo Hao enfadado, Pegasus sonrío.

-Por eso no te preocupes, yo te ayudare- dijo Pegasus –De todos modos yo invente el juego y poseo las mejores cartas, por no decir todas en la cantidad deseada, con mi apoyo podrías tener el mejor deck del mundo- dijo Pegasus, Hao le miro pensativo.

-Podría funcionar- dijo Hao sonriendo levemente –Pero antes, quisiera un masaje- dijo Hao mientras miraba a Lizerg -¡Oye gato!, ¡Necesito que me des un masaje en los pies!- dijo Hao a Lizerg quien asintió ante la risa de Pegasus.

-Veo que si le sacaras bastante provecho a la situación mi amigo- dijo Pegasus.

-Si, aunque luego veremos lo del torneo, por lo mientras disfrutare de mi masaje- dijo Hao.

En la Pensión Asakura, Anna, Filia y Amelia habían logrado, gracias a sus habilidades de sacerdotisas, localizar la esencia de los demás, Lina y Mana solo les miraban, mientras que Len, Horo, Milly, Ryu, Marco y Manta se encontraban sentados analizando lo sucedido.

-Bien, ya sentimos la esencia de ellos y podemos localizarla- dijo Amelia mientras se limpiaba el sudor de la frente -¿Pero como llegaremos allá?.

-Podríamos emplear el hechizo que nos trajo hasta acá- dijo Filia, pero Lina negó con la cabeza.

-No lo creo, recuerden que la primera vez fue a causa de esos misteriosos artículos del Milenio de Yugi y Bakura- dijo Lina –En este momento no poseemos ninguno, además de que el libro se quedo en Zefilia.

-Entonces estamos estancadas- dijo Anna fríamente.

-Podría ser, pero quizás podría haber otra solución- dijo Lina con calma.

-¿Cómo cual?- dijo Len acercándoseles, Lina señalo a Mana quien miraba al cielo.

-Ella es de ese mundo, quizás podríamos usarla para llegar- dijo Lina, Mana volteo a verle.

-No lo creo Lina- dijo Mana con tristeza –Si bien es cierto que yo antes era una carta, mi esencia estaba en el reino de las sombras, y es probable que en vez de ir a el mundo de Yugi fuésemos al reino de las sombras.

-Entonces eso nos sigue dejando estancados- dijo Manta pesadamente mientras se dejaba caer en el suelo, de pronto noto que había algunas cartas tiradas en el piso.

-¿Qué es eso Manta?- dijo Horo señalando lo que Manta acababa de tomar.

-Parece que es una de esas cartas de duelo de monstruos que usaban Yugi y sus amigos- dijo Manta mirando la carta.

-Creo que son de la señorita Tea- dijo Filia mirando la carta y señalando otras que también se encontraban en el piso.

-¿Duelo de Monstruos?- dijo Marco extrañado.

-Luego te lo explicamos- dijo Len -¿Pero que haremos de todos modos?.

-Las cartas de Tea podrían servirnos- dijo Anna seriamente –Pero aun necesitamos mas poder para abrir un portal a ese mundo.

-¿Pero de donde sacaremos mas poder?- dijo Jun –Sin Yoh, Fausto y Chocolove nuestra fuerza se ha disminuido- dijo Jun, Lina bufo un poco.

-Oye, mi magia aun es muy poderosa- dijo Lina –Además, entre todas podremos abrir el portal fácilmente.

-Si, podría funcionar- dijo Filia pensando.

-Entonces debemos de recoger las cartas que están en el piso- dijo Amelia mientras tomaba otra carta, Mana y los demás asintieron mientras tomaban mas cartas.

Después de un rato juntaron las cartas que habían recogido, estas eran, United We Stand (Unidos venceremos 800 puntos de ataque por cada monstruo en el campo), La Wingweaver, Shinato's Arck (magia de ritual), Shinato, King Of a Higher Plane, Dancing Fairy (2 de ellas), Malevolent Nuzzler, Monster Reborn y Spirit of the Harp.

-Bien, entonces comencemos- dijo Anna mirando a Lina y a los demás.

-Bien- dijo Lina con calma, pero de pronto alguien entro a la pensión.

-Su poder no será suficiente- dijo Jean entrando a la pensión, Anna solo suspiro un poco mientras que Marco iba a recibir a Jean.

-¿Señorita Jean, que hace aquí?- dijo Marco extrañado.

-Marco, un Arcángel me ha dicho que necesitarían mi ayuda para poder viajar a ese otro mundo a causa de un gran evento que ocurrirá- dijo Jean con calma.

-¿Y como podría ayudarnos la líder de los soldados X?- dijo Anna con su frialdad característica, aunque su mirada solo denotaba desconfianza.

-El mismo Arcángel te lo podrá decir- dijo Jean mientras que Azrael aparecía detrás de ella.

-"Es un placer el verla señorita Kyoyama"- dijo Azrael con una reverencia –"Mi nombre es Azrael".

-¿Y de que manera nos puedes ayudar?- dijo Anna con calma.

-"Usando mi poder para abrir un portal a ese mundo"- dijo Azrael –"Un aliado nos ayudara a llegar en el mismo día que ellos llegaron".

-¿Y por que ese aliado tuyo nos ayudara?- pregunto Len acercándosele.

-"Pronto ocurrirá un gran incidente en ese mundo que afectara los destinos de muchas personas"- dijo Azrael –"Además, ustedes ya están implicados y la única manera de salvar las almas de sus amigos es yendo a combatir a ese mundo con sus reglas".

-Hum, bueno- dijo Len con una mueca –Pues a que estamos esperando, llévanos a ese mundo- dijo Len de manera imperativa ante las miradas extrañadas de todos, aunque Azrael le miro con tranquilidad.

-"Veo que tienes agallas, Len Tao, pero eso no será suficiente para afrontar lo que estas a punto de enfrentar, necesitaras inteligencia y prudencia"- dijo Azrael, Len solo bufo con enfado –"Entonces lo haré"- dijo Azrael mientras se elevaba –"Señorita Kyoyama, señorita Filia, Princesa Amelia, necesitare que unan sus poderes con los míos"- dijo Azrael con una orden

-¿Y por que solo ellas?- dijo Lina extrañada, aunque algo enfadada sintiéndose discriminada.

-"Por que ellas son sacerdotisas y su poder nos permitirá conectarnos mas fácilmente con los espíritus"- dijo Azrael, Lina solo bufo.

-Hagan lo que quieran- dijo Lina enfadada.

-"Entonces reúnan las cartas que recogieron y pónganlas en el centro"- dijo Azrael con calma.

-Bien, hagámoslo- dijo Amelia mientras ponía las cartas en el centro.

-"Señorita Kyoyama, necesitare que usted ponga su rosario en el centro junto con las cartas"- dijo Azrael, Anna asintió mientras ponía su rosario sobre las cartas.

Len, Horo, Manta, Jun, Ryu, Milly, Mana, LBL, Marco y Jean miraban lo que hacían Azrael y las chicas, Lina solo miraba aun enfadada, de pronto una luz surgió de entre las cartas y el rosario y se extendió formando una especie de tubo de luz, en medio de este se veía algo así como un parque, aunque de noche, todos estaban asombrados, Azrael volteo y les sonrío haciendo una pequeña reverencia.

-"Pueden pasar"- dijo Azrael mientras señalaba a la puerta –"Recojan lo que necesiten para el viaje y vamonos"- dijo Azrael, Jean se le acerco.

-Yo ya estoy lista- dijo Jean mientras entraba al portal, Anna tomo su rosario y algunas de las cartas y entro al portal sin decir nada.

-Bien, pues no perdamos tiempo- dijo Len con el ceño fruncido –Sígueme Hoto- Hoto.

-Si, ya voy- dijo Horo siguiéndole -¡Y no me digas Hoto-Hoto Tiburón!- dijo Horo enfadado mientras entraba al portal.

-Maestro Mahado, espero este bien- dijo Mana mientras entraba al portal.

-"Señorita Jun, ¿Esta lista?- dijo LBL.

-Si, vamos- dijo Jun entrando al portal.

-Espero que todo salga bien- dijo Manta.

-No te preocupes Manta, Don Yoh se encuentra con ellos- dijo Ryu sonriendo.

-Príncipe Lizerg- dijo Milly entrando al portal seguida por Manta, Ryu y Lina, que aun seguía enfadada, Marco solo suspiro y entro mientras que el portal se cerraba.

En casa de Yugi.

-¡Oh no!- grito Tea al mirar el bolsillo donde guardaba sus cartas y descubrir que le faltaban, Yugi se preocupo y fue rápidamente a ver que le ocurría.

-¿Tea que pasa?- dijo Yugi con preocupación, Tea solo le miro mientras suspiraba con pesadez.

-E perdido varias de mis cartas- dijo Tea mientras le daba a Yugi las tarjetas que le quedaban, Yugi las tomo mientras las revisaba.

-Vaya, y fueron la base en la que habíamos trabajado toda la noche del domingo- dijo Yugi con algo de decepción, ya que sabia que esta vez Tea deseaba entrar al torneo junto con el y Joey.

-Lo siento- dijo Tea.

-No, te preocupes- dijo Yugi sonriéndole –Ya veremos que hacer- dijo Yugi.

-Ya sabes que podemos ayudarte a rehacer tu deck- dijo una voz desde la puerta.

-¡Si es cierto, podemos ayudarte a rehacer tu d...!- dijo Yugi alegre, hasta que noto que la voz la pertenecía a alguien muy conocido por el -¿A- buelo?- dijo Yugi.

-¡Señor Motou!- dijeron Joey, Serenity y Tea sorprendidos al ver al abuelo de Yugi en la puerta.

-¿Oigan, quien es ese viejito?- dijo Yoh señalando al abuelo de Yugi.

-Abuelo, ¿Cuánto tiempo llevas allí?- dijo Yugi con calma.

-No mucho- dijo el abuelo -Por cierto, aun no me has presentado a tus amigos Yugi- dijo el abuelo sonriendo.

-A es cierto- dijo Yugi sonriendo –Abuelo, ellos son Yoh Asakura, Shalona, Elly, Lilly y el es Mahado, chicos el es mi abuelo, Solomon Motou –dijo Yugi.

-Es un placer conocerlo- dijo Yoh sonriéndole.

-Lo mismo decimos- dijeron Shalona y los demás.

-Bueno, Yugi, sabes que no tengo nada por que traigas a tus amigos, pero para la próxima infórmame- dijo Solomon sonriendo, Yugi solo sonrío apenado.

-Si abuelo- dijo Yugi.

-Por cierto, Tea, llamaron tus padres por teléfono- dijo Solomon –Me dijeron que te informara que fueras a casa por que te tenían una sorpresa- dijo Solomon, Tea le miro extrañada.

-Que raro, ¿Por qué no me lo habrán dicho hace rato que hable- dijo Tea extrañada.

-No lo se, a lo mejor se les olvido- dijo Yugi, Tea le sonrío.

-Bueno Yugi, creo que entonces me iré a casa a ver que es lo que pasa- dijo Tea sonriéndole –Los veré en el parque en la noche chicos, me despiden de Mai.

-Si Tea, le diré- dijo Joey mientras se despedía –Hasta luego.

-Le veremos en la noche Tea- dijo Serenity.

-Hay me saludas a tus padres- dijo Tristan sonriendo.

-No olvides que debemos rehacer tu deck- dijo Yugi mientras que Tea salía del cuarto.

-No te preocupes Yugi, no lo olvidare- dijo Tea mientras salía –Los veo en la noche.

-Oye Yugi, ¿Y para que esta Tea armando un deck?- dijo Joey extrañado.

-Es que ella desea entra a este torneo- dijo Yugi, ante la sorpresa de Joey.

-Vaya, por mi esta bien, pero ojala que no me vaya a retar, no quisiera sacarla del torneo tan pronto- dijo Joey mientras que hacia pose gallarda.

-Si Joey, aja- dijo Yugi sarcástico, en eso Lilly se les acerco.

-Oigan, ¿Podrían explicarme que es eso de Duelo de Monstruos?- dijo Lilly extrañada.

-Si, a mi también me gustaría saber que es- dijo Yoh con su clásica sonrisa.

-Bueno, por que no se los explicamos mientras esperamos a que regresen Mai y Sally- dijo Joey.

-Si, así podremos matar el tiempo un rato- dijo Yugi, Mahado los miro mientras suspiraba.

En las calles de Domino, Mai y Sally iban en el auto de esta ultima, aunque Mai solo iba vociferando toda clase de insultos a los sujetos del estacionamiento.

-¡Ese infeliz!, ¡Como se atrevió a cobrarme el triple!- dijo Mai furiosa mientras que Sally solo emitía una risa nerviosa.

-Vamos amiga, tranquilízate, no vez que tanta ira te puede afectar en tu estado- dijo Sally, Mai solo gruño levemente.

-Ya lo se, pero no puedo evitar enfadarme por como me trato ese inútil- dijo Mai mas tranquila.

-Vamos, mejor sigue viendo el camino- dijo Sally cuando de pronto vio que alguien cruzaba la calle calmadamente -¡Mai cuidado!- dijo Sally, Mai alcanzo a ver a una chica y freno con rudeza, la muchacha alcanzo a quitarse.

-¡Uff!, ¿Estas bien?- dijo Mai a Sally, esta asintió, entonces Mai volteo a donde se encontraba la chica que ya se levantaba –Oye, muchacha, ¿Estas bien?- dijo Mai.

-Si no se preocupe, aunque creo que debería tener mas cuidado con los altos- dijo la chica mientras señalaba el semáforo que estaba en cruce para los peatones, Mai se sonrojo de la pena.

-A, discúlpeme, es que venia enfadada y no lo vi- dijo Mai apenada.

-Ande, no se preocupe, si ni me paso nada- dijo la chica mientras le sonreía a Mai, Mai solo suspiro aliviada, entonces noto que la chica llevaba un SHDM en su mano izquierda.

-¿Eres una duelista?- pregunto Mai con curiosidad, la chica se sonrojo mientras le sonreía.

-Pues, trato, en realidad e venido a probarme aquí en el torneo de Kaiba- dijo la chica.

-Así que también vienes a participar, vaya- dijo Mai sonriendo –Por cierto mi nombre es Mai Valentine- dijo Mai sonriéndole, la chica le correspondió el saludo.

-El mío es Jennyfer Satori Lleneri- dijo Jennyfer sonriéndole –Oiga, ¿No es usted la duelista que llego a la semifinal del Reino de los duelistas y que fue derrotada por Yugi Motou?- dijo Jennifer, Mai asintió.

-Así es, aunque, no tenias por que recordarme mi derrota contra Yugi- dijo Mai mientras que sonreía con algo de enfado, Jennyfer asintió algo apenada –Por cierto, no eres de aquí, ¿Verdad?.

-No, soy de México- dijo Jennifer.

-Vaya, ¿Y cuanto tiempo llevas en Domino?- dijo Mai sonriéndole, aunque Sally solo les miraba aburrida.

-Solo un día, pero no habrá tenido caso si no logro encontrar el mentado parque donde se va a realizar el inicio de ese mentado torneo- dijo Jennyfer con enfado, Mai le sonrío.

-Oye, ¿por qué no nos acompañas?- dijo Mai sonriéndole, aunque Sally le miro sorprendida.

-E, Mai...- dijo Sally extrañada, pero Mai solo le hizo una pequeña mueca.

-¿No será mucha molestia?- dijo Jennyfer con algo de pena.

-No, que va, además, será mi manera de disculparme por casi arrollarte- dijo Mai mientras que le abría la puerta de su convertible, aunque en eso Jennyfer noto el vientre de Mai.

-¿Estas embarazada?- le pregunto Jennyfer a Mai, esta solo le miro mientras se tocaba el vientre levemente y sonreía.

-Por supuesto amiga- dijo Mai sonriéndole.

-Vaya, y por lo que se ve ya llevas bastantito eh- dijo Jennyfer, Mai solo bufo un poco.

-Oye, nos va a caer la noche si no nos vamos- dijo Mai mientras que Jennyfer se sonrojaba un poco y subía al auto.

-Wheeler debe de estar desesperado- dijo Sally con calma –Ya nos tardamos bastante.

-No te preocupes, Joseph sabe que me puedo cuidar bien- dijo Mai mientras arrancaba el auto, Jennifer solo les miraba y suspiro de cansancio.

En las afueras de la mansión Kaiba, Zero y Nagha llegaron a las puertas.

-Vaya, se ve que ese chico si que vive bien- dijo Nagha mirando la enorme mansión.

-Si, es uno de los hombres mas ricos del mundo- dijo Zero sonriéndole.

-Bueno, pero, ¿Y ahora como le hago para llamar su atención?, no creo poder gritar con la suficiente fuerza como para que me escuchen- dijo Nagha mirando la reja, Zero solo le miro extrañado.

-Eh, ¿Qué no seria mas fácil si usáramos el timbre?- dijo Zero señalando el timbre, Nagha le miro extrañada, pero decidió hacer como que sabia de que hablaba Zero.

-Eh, ¡A si claro!, pero, eh, ¿Por qué no lo ocupas tu?- dijo Nagha, Zero le miro extrañado –Por favor- dijo Nagha, Zero suspiro y procedió a tocar el timbre.

-"¿Quién es?"- se escucho por el timbre, Nagha se sorprendió ante ese aparato.

-Hola, mi nombre es Zero Asakura, ¿Se encuentra el señor Kaiba en casa?- dijo Zero.

-"¿Para que lo quiere ver?"- dijo la voz.

-En realidad, aquí hay una señorita muy guapa que desea verle- dijo Zero, Nagha sonrío mientras que las cámaras de seguridad apuntaban a Nagha.

-"¿Y cual es el nombre de tan bella dama?"- dijo la voz.

-Ella se llama... ¿Cómo dijiste que te llamabas preciosa?- dijo Zero sonriéndole a Nagha, Nagha solo avanzo hacia el timbre.

-Me llamo Gracia Nagha, pero el me conoce como Nagha la Serpiente Blanca- dijo Nagha mientras levantaba la mirada altiva.

-"Espere un momento"- dijo la voz, Nagha y Zero solo miraron la reja esperando, en eso la voz volvió a ser audible –"Puede pasar señorita, ah, y también su acompañante si lo desea".

-Gracias por lo que me toca- dijo Zero algo enfadado -Bueno señorita, aquí me despido, debo prepararme para el torneo de la compañía Kaiba- dijo Zero mientras levantaba su SHDM.

-Gracias por su ayuda- dijo Nagha mientras se dirigía a la mansión –Hasta luego y buena suerte- dijo Nagha.

-Adiós preciosa, espero verle pronto- dijo Zero mientras se retiraba del lugar.

-Me cae bien ese tipo- dijo Nagha mientras entraba a la mansión de Kaiba.

Continuara.......

Notas: He aquí el inicio de la tercera parte de mi crossover, espero les agrade, por cierto, probablemente esta parte sea mucho mas larga que las dos anteriores, por lo que espero comprensión de parte de los que la lean y que soporten todas las tarugadas que hago, aunque empezando y ya dejo dudas como: ¿Qué le dirá Ishizu a Seto durante su cena?, ¿Hao seguirá usando a Lizerg como su esclavo personal?, ¿Qué será la sorpresa que le tienen a Tea sus padres?, ¿Mai demandara a los dueños del estacionamiento?, ¿Que clase de Deck formara Hao?, ¿A que se referirá Azrael con lo de usar las reglas de este mundo?, ¿Dónde aparecerán Anna y compañía?, ¿Qué hará Len para recuperar el alma de Pilika? respuestas a estas y mas preguntas en los siguientes de el fic.. A mis amigos Jennyfer S. Lleneri y Zero Asakura, como podrán notar ya cumplí mi promesa y los incluí, a ambos les agradezco mucho el apoyo que me han brindado todo este tiempo, espero les agrade como queda. Extra: Si alguien mas desea entrarle a la parte del torneo, pueden decírmelo solo envíen sus datos a mi correo, pero debe ser rápido, ya que este fic se escribe al vapor.

Dudas criticas y ayuda a

Hasta Luego.