El estudiante del mago de hielo
Esta es mi primera fic así que por favor disfruten y me disculpo por posibles faltas de ortografías.
Persona hablando "hola a todos"
Persona pensando "quiero dormir"
Kurama hablando "te odio humano"
Kurama pensando "quiero salir a jugar"
Renuncia de derechos: no poseo Naruto ni Fairy Tail, pertenecen a Masashi Kishimoto y a Hiro Mashima.
Prologo
"El pequeño niño demonio"
Makarov Dreyar tercer maestro del gremio de Fairy Tail es un anciano pequeño y casi calvo a excepción de su coronilla, tiene un espeso bigote y por la edad posee varias arrugas. Es mucho más bajito que casi todas las personas lo que produce un contraste irónico a su magia de convertirse en gigante.
Actualmente se encuentra en su oficina viendo una solicitud de empleo con cara seria, suspirando decide bajar a ver a uno de sus "hijos" para informarle de este trabajo, caminando por el pasillo y bajando las escaleras ve a su alrededor para buscar a la persona con quien tiene que hablar, encontrándolo en medio de la batalla campal que se libraba en medio del gremio, diviso a Gray Fullbuster peleando con su rival/amigo Natsu Dragneel.
"!Gray ven para acá¡" grito el tercer maestro.
Gray que estaba peleando muy animadamente con su rival de la infancia se sobresalto al escuchar que lo llamaban, golpeando a Natsu en la cara mandándolo a volar por el aire se encamino hacia el maestro del gremio. La característica más destacada de Gray es su pelo en punta de color negro. Él tiene ojos azul oscuro, y un cuerpo tonificado y musculoso. Vistiendo solamente un pantalón negro, con su collar solamente y unos zapatos negros. No llevaba nada en la parte superior de su cuerpo…
Comenzó a ver a su alrededor para buscar a quien lo llamo, encontrándolo sentado en el bar a Makarov haciéndole señas para que vaya hacia él.
"¿qué quieres viejo?" dijo el azabache
"Quiero que hagas este trabajo, al parecer quieren a un mago de hielo o de fuego para hacerlo" dijo Makarov.
Recibiendo el papel con la información del trabajo comenzó a leerlo y decía.
"¡por favor! necesitamos la ayuda de un mago de fuego o de hielo para derrotar a un demonio que esta congelándolo todo y hasta congelando a muerte a varios de nuestros habitantes¡
Recompensa 5, 000,000 Jewels
"¿Por qué quieres que haga este trabajo viejo?" pregunto Gray un poco intrigado por tal trabajo, enserio un demonio que congela personas hasta la muerte? ¡Eso era una locura! ni siquiera quería ver cómo era posible…
"Te estoy dando este trabajo porque quiero que los hagas, es un trabajo de Rango A cerca de ser Rango S por lo serio del caso" dijo el pequeño maestro.
"Puedo entender por qué quieres que lo haga pero… ¿por qué yo? ¿Por qué no Natsu?"Dijo el azabache.
"Porque no puedo darle un trabajo serio a ese idiota ¡seguramente terminaría destruyendo al demonio y el pueblo con él!" dijo Makarov con un temblor en el ojo.
"entiendo… cuando salgo?" pregunto el de ojos azules.
"Lo más antes posible sería mejor"
"de acuerdo salgo en un hora" Dijo dejando al pequeño hombre solo.
"… "
"Ten cuidado Gray no debes subestimar a un demonio no importa como sea su apariencia, no te dejes engañar" Pensó con un poco de preocupación el tercero.
Después de dejar al viejo Gray se dirigió a la salida del gremio para ir a su apartamento en busca de cosos que puedan ser útiles, pero no conto con que una molestia de cabello rosa y bufanda blanca se le acercara con un seño fruncido.
"A donde crees que vas casoncillo-man" Dijo Natsu Dragneel.
Las características más destacadas de Natsu son su cabello puntiagudo de color de rosa y su bufanda blanca de escamas de dragón que heredó de Igneel. Sus ojos son de color oscuro y en otras ocasiones, son de color jade. Es de estatura regular, y de cuerpo tonificado, pero no es musculoso, viste un chaleco negro sin camisa debajo, un faldón negro y debajo un pantalón corto de color blanco que llega hasta las rodillas, su bufanda y unas sandalias negras.
"nada que te importe rosadito" Dijo el azabache con irritación al verse interrumpido en su viaje a su apartamento y posteriormente en su trabajo.
"¡Que dijiste stripper!"
"¡Ya me oíste cabeza chamuscada!"
"¡quieres pelear pervertido de mierda!"
"No…"
"… "
"… "
"¡Que mierda Gray! ¡Por qué NO!"
"¡Cállate idiota, tengo un trabajo que hacer!"
"¿Un trabajo?"
"Si"
"¡quiero ver!"
"¡Vete a la mierda, idiota!"
"Vamos déjame ver, apuesto a que lo hago más rápido que tu"
"No molestes tengo poco tiempo para prepararme"
"Al menos déjame ver de qué se trata… "
"Este idiota no me dejara ir a menos que haga lo que quiere… Maldito idiota"
"¡BIEN! ¡Solo no molestes!" Dijo Gray entregándole a solicitud de trabajo al idiota, que gustoso se lo arrebato de las manos leyéndolo haciendo diferentes muecas al terminar de leerlo.
"¡Quiero ir!" Dijo Natsu entusiasmado de poder pelear contra un demonio.
"¡NI LOCO! ¡ El viejo me dio este trabajo a mi!"
"¡Pero dice que tiene que ser hecho por un mago de hielo o de fuego!" Dijo el peli rosado resaltando lo último para que el mago de hielo lo llevara. Gray al ver que Natsu dio un punto valido no savia como ingeniárselas para poder irse sin ningún idiota retrasándolo, estaba a punto de contestar cuando…
"¿Acaso están peleando chicos?" Dijo una vos autoritaria detrás de ellos, con miedo se voltearon para ver a Titania mirándolos con ojos entrecerrados y una mirada interrogante.
"Nn-no e-estábamos ha-hablando c-como b-buenos a-amigos…" Dijeron ambos con miedo mientras se abrazaban para hacer su acto más creíble.
Erza Scarlet entrecerró los ojos creyendo en el acto, para luego darles una sonrisa tranquilizadora y dijo.
"Mm es bueno ver que se llevan bien, los amigos no deben de pelear entre ellos" Respondió Erza, ella es una mujer joven que tiene el pelo largo rojo y ojos marrones. Lleva una armadura a medida, en la zona del corazón se encuentra una cruz de los Herreros Kreuz, también lleva una falda azul, y botas de color negro.
Ambos Gray y Natsu solo tuvieron una gota estilo anime y dieron gracias a los cielos de no estar siendo golpeados hasta él coma por lo poderosa mujer.
"¿Que estaban hablando antes de mi llegada?" Pregunto la peli roja con una pisca de curiosidad.
"Que Gray no me deja ir con él a un trabajo" Acuso Natsu como niño pequeño mientras apuntaba de forma acusadora al mago de hielo que solo se quedo con los ojos abiertos al ser acusado de tal forma.
"Gray lleva a Natsu a tu trabajo será mejor para la convivencia entre amigos" Dijo Scarlet con vos de mando y no aceptaría un no por respuesta.
"A-a-aye" Dijo rendido el azabache.
"¡Yeah! Gracias Erza!" Dijo feliz el peli rosado.
"De nada, solo procuren no destruir cosas, no aceptare que traigan problemas al gremio, entendieron" Dijo Titania dando su orden.
"A-aye… "
Erza después de ver esto asintió con la cabeza para luego dar media vuelta y regresar al gremio a ver como iban las cosas por halla y tal vez comer un poco de pastel de fresa…
Mientras Natsu y Gray se quedaron viendo la espalda de la mujer peli roja hasta perderla de vista. Gray al ver que la intimidante mujer se fuera giro su cabeza para enfrentar el problema que tenia ahora gracias a un idiota escupe fuego que le devolvió la mirada de forma interrogante y confundida.
"Aparecer no tengo más opción, tendrás que venir conmigo…"
"Genial, veras como convierto en cenizas a ese demonio" Dijo el Dragón Slayer con una sonrisa que parecía que quería cortar su cara enb dos, el mago de hielo solo suspiro ante las payasadas de su rival y comenzó a caminar hacia su apartamento para poder recoges sus cosas cuando…
"¡Oye Gray espérame!"
Después de pasar por su apartamento y que Natsu se preparara llegaron a la estación de trenes para ir hacia su objetivo, el hijo de dragón solo pudo ver con odio a la máquina de sus pesadillas, compraron los boletos y se dirigieron a un pequeño pueblo un poco lejos de Tully Village (1) una ves en el pueblo vieron que estaba cubierto por nieve y avía muchos aires fríos soplando fuertemente, sin embargo eso no molesto a los dos amigos/rivales posteriormente fueron directo hacia el alcalde de dicho pueblo para hablar sobre el trabajo que pidió.
Entrando en la alcaldía se encontraron con la secretaria del lugar y pidieron ver al alcalde, la secretaria mirándoles cuidadosamente asintió con la cabeza para dejar pasar al par de magos. Una vez en la oficina del alcalde este le indico que el demonio estaba fuera del pueblo viviendo en una cueva y les advirtió que si tocaban la piel del demonio sus cuerpos se congelarían en segundos, viendo lo asustado y serio que estaba el alcalde decidieron entre ellos prepararse adecuadamente para matar al demonio.
Saliendo de la alcaldía se dirigieron el este donde se dice que esta la cueva del demonio, mientras caminaban se dieron cuenta que había estatuas de hielo cubiertas de nieve, algunas estaban partidas a la mitad y a otras les faltaba algún miembro, supusieron que eras as personas que murieron congeladas por el demonio. Al llegar a la cueva se adentraron en ella para buscar al demonio pero lo que vieron no era lo que esperaban…
Sentado en posición fetal estaba un niño pequeño bastante pequeño en realidad mirado a lo sumo de unos 9 a 10 años temblando ligeramente ante e clima, tenia el cabello rubio como el sol con pie naturalmente bronceada pero un poco pálida por el frió, tenía seis cortes en la cara similares a bigotes tres en cada mejía mirando al vació con ojos azules como zafiros fríos y congelados carentes de vida, si no fuera por las reparaciones del niño dirían que estaba muerto, vestía solo harapos de los que fue una camisa blanca sucia y desgastada y un pantalón corto hasta por debajo de las rodillas color azul marino. Se miraron uno al otro para luego asentir con la cabeza comenzando a caminar hacia el niño, el niño sin nombre al escuchar pasos se alarmo alejándose de los dos desconocidos que estaban ahí. Seguramente el alcalde por fin decidió llamar a alguien para que los maten, con un poco de miedo vio a sus nuevos asesinos para ver como se detenían con os ojos bien abiertos como platos y la boca abierta.
"O-oye niño aléjate de este lugar aquí hay un demonio que congela personas hasta la muerte" Dijo un poco sorprendido Gray al ver al niño que solo se le quedo viendo con ojos tristes y melancólicos que lo hicieron sentir incomodo.
"(Suspiro) Yo soy el demonio del que hablan allá, váyanse por favor no quiero hacerles daño" Dijo el niño rubio con vos calmada y carente de vida.
"¿¡TU ERES EL DEMONIO!? ¡Me molesta que tomes la forma de un niño para hacerte el inocente demonio, ahora estoy encendido!" Grito Natsu molesto por este demonio que se burlaba de ellos haciéndose el inocente cuando ha matado a muchas personas, el lo sabia el demonio olía, no… Apesta a sangre. Corriendo hacia el demonio disfrazado con un puño en llamas estaba a punto de golpearlo cuando nieve y unos fragmentos de hielo se levantaron del suelo para crear un muro entre él y el demonio.
"¿¡Que demonios!? Entonces era cierto que es un demonio de hielo, parece que controla la nieve y el hielo y mejor que el stripper, será divertido pelear contra otro muñeco de nieve diferente del habitual" Pensó el peli rosado mientras esquivaba unos picos de hielo que salían del suelo, muros hasta del techo.
"¿¡QUE DEMONIOS NATSU!? ¿¡Que crees que haces es solo un niño!?" Grito Gray para luego ser callado por ver el muro de nieve que protegía al niño para luego comenzar a esquivar los picos que salían de todas partes. Eso era inesperado no esperaba que el niño pudiera usar magia, pero grande fue su sorpresa al no sentir magia viniendo del niño, casi parecía que la nieve protegía al niño por voluntad propia, eso más que sentía una energía diferente de la magia, se sentía más fuerte pero a la vez un poco fuera de control, era posible que el niño no controlara su magia o lo que sea que tuviera?.
Como sea tenía que detener a su amigo de atacar al niño que obviamente se estaba defendiendo solamente no estaba haciendo nada para lastimar a Natsu solamente repelerlo para alejarlo de él. Espera ¿alejarlo de el? Porque querría alejarlos, a no ser que…
"¡Natsu cálmate, alejarte del niño piensa un poco cerebro de llama!" Grito el de ojos azules a su amigo de ojos jade que solamente volteo a verlo de forma interrogante antes de gritar.
"¡Pero Gray el apesta a sangre, es obvio que es un demonio!" Repico Natsu para luego ser lanzado a su amigo por una avalancha de nieve hacia el exterior de la cueva junto a su ya semi-desnudo compañero.
Quedando afuera de la cueva vieron como un muro de hielo se formaba en la entrada para evitar e paso.
Furioso por ser pateado en el trasero fuera de la cueva Natsu estaba a punto de hacer el rugido cuando…
"Por favor váyanse no quiero hacerle daño a nadie… " Dijo la temblorosa vos del niño del otro lado del muro de hielo.
"Solo quiero estar solo p-por fa-favor déjenme solo…"
Gray al escuchar esto comenzó a caminar hacia el muro de hielo solo para acercarse o suficiente como para que su vos pueda ser oída por el niño.
"¿Dime niño tu mataste a esas personas?" Dijo el mago de hielo.
"S-si…"
"¿Por qué?"
"e-ellos me llamaban d-de-demonio y quería que me fuera, P-pe-ro yo no s-sabia a donde ir." Dijo el niño rubio.
"¿¡Y SOLO POR ES LOS MATASTE!?" Grito Natsu molesto que este… este demonio matara por una razón tan ridícula.
"¡Yo no quería matarlos ellos fueron los que querían echarme a la fuerza y no puedo controlar mi Chakra y eso iso que cuando ellos tocaron mi piel se congelaran!" Dijo el niño arto de que lo trataran como basura.
Gray al ser un poco más listo que Natsu que actualmente discutía con el niño, si razono lo dicho por él, y que demonios era Chakra? Era algún tipo de magia? Pero eso no importaba ahora, dijo que no podía controlarlo, eso quiere decir que no lo hizo intencionalmente? Tenía que tener respuestas y el único con ellas era el niño.
"Oye niño ese "Chakra" del que hablas convierte a las personas en hielo?" pregunto el de ojos azules esperando respuesta alguna.
"S-si puedo controlarlo hasta cierto punto pero… después de que me llamaran demonio por mucho tiempo comencé a verme a mí mismo como uno…"
"Ya veo"
"¿Gray qué demonios haces? Acabemos con el demonio rápido, ese es nuestro trabajo" Dijo con irritación el de ojos jade, acaso el stripper dejaría vivir a ese asesino?
"¡Cállate cerebro de llama! El no es un demonio, solo no puede controlar su magia, por eso congelaba a las personas por accidente, el no puede controlar bien su magia, ¡hay que llevarlo con el viejo él debe de saber qué hacer con él!" Replico con molestia el mago de hielo.
"¡PERO!"
"¡¿Natsu acaso matarías a un niño!? Qué crees que diría Igneel de ti si supiera eso" Dijo Gray, eso era un golpe bajo y lo sabía, sabía que el otro dejaría de hablar después de escuchar eso.
"Eso fue bajo princesa de hielo… "
"Era eso o congelarte el cuerpo entero y lanzarte a mar para que te calmaras idiota come cenizas"
"¿Congelarle el cuerpo entero…? ¿Eres como yo?" Dijo el niño saliendo poco a poco de la cueva para hacer frente a él par de magos.
"¿Cómo tu? No, yo no tengo ese problema de congelar a las personas con solo tocarlas…" Respondió Gray un poco incomodo por recordarle al niño lo que hace.
"Ya veo… ¿Quién es ese viejo del que hablan? Dijeron que me podía ayudar…"
"Es el abuelo, el maestro de Fairy Tail niño" Dijo Natsu un poco más calmado.
"¿Por qué me llaman niño? Son los primeros que me reconocen como humano…"
"eh? Oh! Lo siento no debí decirte demonio, lo siento mucho, ahora que te veo bien no pareces uno, solamente un poco sucio…" Dijo el mago de fuego un poco incomodo por como trato al niño anteriormente, se sentía como una mierda! En verdad abría matado al niño sin antes preguntar sus acciones? Que diría Igneel se supiera eso?
Los oídos de ambos Natsu y Gray se alarmaron cuando escucharon pequeños sollozos provenientes del niño, que estaba con la cabeza inclinada y su cabello ocultando sus ojos pero no sus lágrimas que caían como una cascada lenta pero constante. Ambos inmediatamente se sintieron peor que la basura, hacer a un niño llorar! Si Erza se enteraba de esto ella seguro los mata!
"o-oye deja de llorar no fue mi intención llamarte demonio…" Dijo con culpabilidad el peli rosado.
" s-si perdónanos por pensar mal de ti, déjanos que te llevemos con el maestro para que te ayude con tu problema" Dijo el azabache igual de culpable que su rival, ya era malo que hiciera llorar a Mira cada vez que hacia un comentario y ahora hacer llorar a un niño eso era peor, que suerte que esta vez no era una niña pequeña…
"¿Por qué? Irían tan lejos para llevar a alguien como yo a un lugar con mas personas, no les importa qué por accidente los mate a ellos también?" Dijo en un susurro el pequeño rubio.
"No te preocupes no dejaremos que eso pase , además tu no lo arias enserio, solo no hay que dejar que te toquen y listo!" Dijo feliz el peli rosado de poder ayudar a alguien necesitado.
El pequeño rubio solo bajo la cabeza en reflexión para saber que hacer ahora.
"¿De verdad vas a creer en lo que dicen esos dos humanos? Naruto… "
El niño ahora identificado como Naruto simplemente se quedo en silencio.
"¿De verdad crees que estos humanos te ayudaran? ¿¡QUIEN DICE QUE NO TE APUÑALARAN POR LA ESPALDA AL IGUAL QUE ESE PUEBLO DE MIERDA!?" Rugió en ira la vos dentro de la cabeza de Naruto. Este sin embargo solo cerró los ojos y se concentro en ir hacia su paisaje mental. Estando ahí vio el familiar alcantarillado y la familiar jaula que en él estaba recostado un zorro de tamaño titánico con pelaje anaranjado con unas partes en negro alrededor de sus ojos que eras rojos como la sangre con una ranura negra, tenía en su parte trasera nueve colas ondeando de forma impaciente, y dos largas orejas como de conejo.
Naruto simplemente camino hasta entrar en a jaula y sin miedo y miramientos se acurruco en la suave piel de zorro que solo lo veía con curiosidad por lo que hacía, no era la primera vez que el niño lo hacía pero aun era extraño.
"No sé qué hacer Kurama, que debería hacer?" Pregunto el confundido rubio.
"si de algo estoy seguro es que no debes confiar en ellos, no sabes cuáles son sus intenciones Naruto." Dijo el ahora nombrado Kurama, al que ha estado junto al niño desde su nacimiento.
"Pero tu sentiste sus emociones y no encontraste malicia en ellos cierto? Tal ves ellos están diciendo la verdad " Dijo en un susurro el rubio.
"Eso puede ser cierto, pero también confiaste demasiado en konoha y mira como te trataron esos malditos humanos, ¿Acaso quieres que se repita? No creí que fueras masoquista Naruto." Dijo el zorro anaranjado y lo último en broma aunque sabía que no era graciosa para el rubio, pro y que! Es su jaula no pasaba mucho y el estaba aburrido hasta la muerte.
"Solo quiero tener más amigos, aunque sean falsos, no quiero estar solo más tiempo, es cierto que te tengo a ti y eso es suficiente pero… también quiero conocer nuevas personas y cuando vinimos a este mundo creí que sería diferente pero… fue igual que en konoha." Dijo con tristeza el pequeño sacrificio humano.
"Es tu decisión Naruto, sabes que siempre te seguiré" Dijo el gigantesco zorro.
"Gracias Kurama"
Gray y Natsu solo esperaron a que el niño no identificado hablara denuevo solo podían ver como parecía hacer muecas como si estuviera hablando consigo mismo, pero si vieron una pequeña sonrisa en el rostro del pequeño.
"Acepto…" Dijo el rubio bajito.
"qué?"
"dije… que… Acepto!" Dijo un poco más alto esta vez el de ojos zafiro.
"¡GENIAL! ¿¡Cómo te llamas niño!?" Dijo entusiasmado el Dragón Slayer.
"Naruto… solo Naruto" Respondió el rubio con un sonrojo notable, estaba avergonzado de no tener un apellido, nuca se le permitió tener uno solo le dijeron que los demonios no tienen apellidos.
"Naruto eh? Agradable y fácil de recordar, ¡Bien Naruto vendrás con nosotros a nuestro gremio será divertido ya lo veras!" Respondió el peli rosado tendiéndole la mano a Naruto para que la tomara, sin embargo este al ver la mano en el aire solo bajo la cabeza recordando que si lo tocaban serian congelados hasta la muerte.
"Déjalo idiota ¿acaso no recuerdas que todo lo que lo toque se convierte en hielo?" le recordó el mago de hielo mirando con fastidio la forma de burla tan malévola que hacia el idiota rosado hacia Naruto.
" oh! Lo siento, no me estoy burlando de ti Naruto por favor perdóname" dijo arrepentido el de ojos jade arrodillado y golpeando su cabeza contra el suelo muchas veces…
"Eso explica porque es tan idiota" pensó el stripper con una gota estilo anime al ver las payasadas de su compañero.
"no importa" simplemente dijo el rubio.
"vamos Naruto, iremos hacia Fairy Tail" Dijo el mago de hielo con una sonrisa en su rostro.
Naruto solo los siguió el resto del camino ocultándose de las personas y siguieron caminado hacia lo que sería su nueva casa hasta el día de su saber que encontraria lo que siempre quiso un afamilia y un padre que lo quera de verdad.
Hola todos los lectores de este fic, espero sea bueno el prologo es my primera ves haciendo una historia, como sea quiero dejar en claro algunas cosas.
Naruto si tiene su Chakra y el de Kurama, Naruto no seria Naruto sin estar acompañado de su amigo zorruno.
En esta historia are que naruto tengo poderes de hielo, (siempre me gusto un Naruto con control sobre el hielo)
Las habilidades básicas de Naruto Ahora son como la arena de Gaara, pero en ves de arena será nieve y por ultimo. (1) La ciudad de la que hable si existe en Earht-Land ( así se escribe?) revisen si lo desean y por ultimo espero sus review. Sayonara a todos y espero actualizar pronto.
- primera histooria y me disculpo por posibles faltas de ortografias.
