Hola… LO SÉ, entiendo que me he ido, pero nada me paso, solo me corte el pelo hasta el cuello, y estoy en medio de estrés. Solo quería traerles este mini Shadonic, raro viniendo de mí, solo es un experimento, lo mínimo para mí, son 1000 palabras, pero veré que hacer, es algo largo pero igual es algo :v. ¡Adiós! Los valoró :v, mala ortografía, mal sho. Dije que volvería el marzo carnaval, pero es ahora que solo tuve tiempo para esto, si alguien de mi foro lee esto, perdón por no hacer la historia de navidad, por cierto ¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD! No tengo novio ;v

Les pido que comenten si quieren que continué ya que estuve como una semana calculando este tipo de sentimiento 'Bipolar' de Shadow... Decidite Shad ¬¬


Ambos erizos se encontraban guerra. Acompañados de golpes fuertes cuyo son se escuchaba a distancia máxima del pueblo. Se encontraban en medio de un combate un erizo azabache y de misma especie un cobalto, que solo le regalaba entre risotadas burlas de cualquier forma, molestando al moreno.

-Shadow, una pregunta ¿Aun así tengas 50 años, no te da dolor de espalada?-Dijo recuperando aire descontrolado, pero no lo detenía a burlarse.

El azabache cada vez que escuchaba una de sus protestas provenientes solo del cobalto, acostumbraba a gruñir, solo que esta vez sintió un rubor mínimo e ambas mejillas canela. Estiro su brazo derecho con propósito a dar un fuerte golpe, resultando dejar un fuerte llamado a la palma del cobalto, la cual no respondía.

-¡No permitiré que me hables de esa manera! Así lo mismo madurar-Replicó quejándose acompañado de su aliento.

El azulado lo miro molesto. Ya había escuchado hace batallas murmullos y susurros del azabache sobre 'Madurar'.

-¿Madurar? ¡Ja! Tengo 15 años de edad ¿Cuánto crees que aparento, 5?-Dudo ante la mirada del azabache 'Además de tener 50 ya necesita lentes' Se dijo.

-Mentalmente-Susurro sin dudar de lo dicho.

Aun así el cobalto tuviera 15 años de edad, aún era aventurero, infantil, rebelde, describiendo técnicamente dando resultado de un niño pequeño. Lo que le era apegado al oscuro en ser un nómada con cualquier objeto o ´Persona' en la vida de este. Incluido sus amigos.

-¿¡Crees que eres el único que escucha todo!? ¡Soy lo suficientemente maduro para salir con quién sea!-Dijo retador, esperaba una respuesta tonta, ya que se consideró ingenioso al instante.

-¿La rosada?-Lo miro con desaprobación en 2 segundos.

-Ah… Sí, con alguien-Replicó apenado ante su respuesta. Aun no se había declarado a la rosada, y menos lo haría pensando en su martillo.

-¿La soledad, acaso?...

No se produjo respuesta al instante, el silencio duro minutos. El azulado tomo aliento mirando cabizbajo al azabache, apretó de carácter fuerte ambos puños.

-Acabemos con esto.

El cobalto al igual que el oscuro estaban preparados, solo el oscuro lo miro de manera amenazante. Aunque el oscuro tenía diferentes planes, quería acabar con el azulado, lo que nunca llego a lograr. Se suponía que cumpliera sus objetivos, menos deshacerse de el cobalto. Ya que no era lo mismo estar en un mundo sin el azulado, menos para él. Y menos que tuviera a un enemigo peor que el ¡Nadie más que solo él podía vencerlo!.

Al instante de juntar cada golpe potente, no llego a pasar nada.

-Sonic ¡Que cliché sorpresa!-Comento el verdoso en medio de ambos puños a sus costados.

-Scourge-Murmuro con desagrado el cobalto.

-¡Acertaste! Lo que me sorprende que no me llamaras Sonic ¿Cierto, azulito?-Scourge además de considerarlo un don nadie, era un estorbo ser una copia barata.

-Ten suerte que soy consciente de lo que digo, moco-Se reboto enfocando sus iris con frialdad como gato.

-Ajam…-Mascullo bajo. Ambos voltearon extrañados de ceño levantado, resultando tener una expresión seria e impaciente.

El azabache técnicamente estaba fastidiado y molesto al no terminar lo empezado, ya que lo molestaba ver al azulado con otro rival que no sea él, y que posiblemente lo venciera en una batalla corta, llevándolo a asesinarlo de golpe.

-¿Quién es él choco negro?-Reclamó Scourge sin interés notable ni mental hacía el oscuro, quién se molestó aún más.

-… Es Shadow, mi archirrival-El azulado estaba en tal momento internamente presionado, ya que nunca había tenido una charla entre rival y némesis.

-Que interesa. Ya que estoy aquí, vine para tener una revancha contigo ¡Copia barata!-Antes de contestar había mirado a Shadow se pies a cabeza, dando la espalda al instante. Dejando maldecir libremente al oscuro mentalmente directas, sin espacios.

Eso lo veremos!

Ambos empezaron un combate como perro y gato, el oscuro solo de disponía a mirar de la acción, se sentía de lado, lo que no le agrado en nada. Se suponía que él era su archirrival, no un adorno de jardín en medio del bosque. Cada golpe que daba Scourge lo hacía sentir miserable, en especial inepto, algo que era calculable dando resultado a 'Celos'.

Rato después. Ambos estaban agotados, Sonic tenía varios moretones en todo el abdomen, igual Scourge, Shadow seguía parado en medio de todo, aun así estuviera mirando monumentalmente la escena de ambos erizos, tener a otros supuesto rivales, no lo energiza Ser el ser perfecto y ver a otros don nadie ganarle al cobalto. Además de ser espacio libre, con un lago en frente de ellos, era un bonito escondite del bosque. Lo que no sabían es que el azabache se la pasaba en tal lugar.

-¿Tan sensible eres Sonic? Creí que eras fuerte, pero al conocerte eres un niño pequeño-El cobalto nuevamente se quejó de la protesta. Recordó las feroces palabras 'Madurar' pertenecientes del oscuro, quien observo con atención lo siguiente.

-… No soy un niño… tengo 15 años de edad ¡Ya soy consciente de mis acciones! Tú ¡Estúpido!-El cobalto ante dar un golpe con privilegio de noquear al peli-verde, quién en reacción rápido, detuvo el golpe, acto seguido empujó al azulado al lago, quién por su desgracia, no sabía nadar-¡Ah!

Un fuerte salpicado se escuchó en el lago, este era profundo, dando a entender que el azulado podía ahogarse en segundos. Donde el verdoso canto victoria.

-¡Ja! El niño se ahoga-Fue noqueado en tal instante por el azabache, quién lo dejo tirado en la orilla del lago, en el cual tomo aire adentrándose en este, notando ver al azulado quién ya se encontraba ahogado.

Este reacciono en tomarlo en hombros, ya encontrándose en la orilla de este, no iba a permitir matarlo, menos si no hubiera sido él, ya que nunca lograría completar su único objetivo de eliminarlo. Era dispuesto a cumplir sus objetivos, una era salvarlo.

-¡Maldición! No morirás bajo mi guardia, y menos si no lo he hecho-No daba señales. A lo que no dudo en dar una fuerte… Bofetada.

-¡Au! Demonios Tails…-Aclaro su iris notando mirar al oscuro acompañado de su ceño pesado-Shadow… ¿Me salvaste?...

El oscuro lo ayudo a ponerse pies a tierra. Mientras el azulado miro burlón al peli-verde dejando nuevamente a lado al azabache. Siquiera da gracias.

-¿Quién está en ridículo ahora, moco?-El oscuro lo miró con frialdad, mientras el azulado presumía de su supuesta 'Victoria'.

-Sonic…-El oscuro daba variables llamados hacía este, dónde después de la quinta llamada capto el mensaje.

-¿Sí, Shadow?-El oscuro dio una fuerte cachetada al azulado dejándolo inconsciente al lado de Scourge en el pasto.

El oscuro obtuvo en manos esposas metálicas, pros de ser agente en la G.U.N. esposando a ambos sosias en el pasto en profundo silencio y agilidad, sabiendo que al despertar lo buscarían hasta destruirse a ellos mismos.

-Espero disfrutes el tiempo con tu nuevo archirrival, ya que nunca llegaré a matarte… No digas que tienes suerte o cuídate-Este se largó del pequeño escondite dejando a ambos erizos inconscientes en el pasto, ya que tenía que solucionar unos pequeños problemas un día con el azulado. Ya que no le gustaba verlo combatir contra otro. Si no estaba el mismo presente y mantenerlo bajo su guardia.


Fin)? Si quieren que continue agradeceré si quieren comentar, pero aun así no lo hacen igual lo haré, tengo más ideas para seguir, imposiblemente este ship es algo complicado. Para mi pocas palabras son 1000 y algo de palabras -_-

Bueno espero les haya gustado volveré en marzo ahora sí ¡Adiós!