Las Candys White

Por mayraexitosa

Capitulo 1

Niñez Separada

Pasaba ya de media noche, Candy tenía fiebre y la hermana María que la cuidaba se había retirado a ver a los demás chicos que se habían enfermado también, fue entonces que como un sueño se vio a sí misma con una ropa blanca desconocida para ella, pero era su cara su cuerpo y su voz diciéndole, " Quisiera ser un Ángel, para cuidarte, protegerte y quererte, para que no te separen de mi lado nuevamente, te necesito conmigo… me siento sola sin ti, siento que el aire no es bueno en otro lugar, solo contigo quiero respirar, y tomar tu mano, compartirlo todo, ser tu hermana, tu amiga, tu familia, no quiero estar lejos de ti".

Por un rato descansó se sentía húmeda en todo su cuerpo y decía: "Madre María ha visto usted que el espíritu de una persona se salga a cuidarte", Oh Candy que cosas dices querida, como puede ser posible eso,- anoche me vi cuidándome mientras dormía y me decía a mi misma que yo era un Ángel, Oh Madre que hermoso sentí mi espíritu me dice que cuidaré de la salud de los demás". "Candy, eso es realmente hermoso". -mientras tanto, fuera de la habitación en la fría nieve, cerca de la ventana alguien a quien había bautizado con el nombre de espíritu, sonreía y se decía" con que soy "Spirit", el espíritu de mi querida Candy".

Pasado un tiempo, alguien lloraba triste sobándose la cara, porque un joven chico le había abofeteado, recriminándole que como era posible que pasará la noche con un extraño y lo tuviera preocupado, ahí a lo lejos veía otra vez Spirit a su Candy llorando, para luego ser abrazada y llevarla a salvo, mientras Spirit sentía sobarse la cara como si el golpe se lo dieran a sí misma.

Otro tiempo más y se sentía una agitación fuerte en su pecho tan grande como nunca la había sentido, corría desesperada, buscando que la tenía así, ahora no estaba cerca de Candy, pero Spirit lloraba preocupada acudió a su protector y dijo tengo que salir, me urge ir a América, déjenme salir… le abrieron la puerta y dijo lo siento esto es una emergencia, no puedo explicarle pero tengo que salir es urgente…

Mientras tanto en América Candy lloraba destrozada la muerte de aquel que era un gran amigo y un gran amor que sin haber iniciado ya se apagaba… "¿Cómo es posible?, ¿cómo?, si él es tan buen jinete, -corría y corría hasta que alguien le abrazó y le consoló ese era Albert quien junto a ella también sentía su dolor.

En otra parte del mundo, tomaba clase de Historia Internacional, hoy se veía los árboles genealógicos en la historia, tal vez para muchos, era la clase más aburrida de todas, pero para Spirit, no, ella sentía que debería estudiar más, pues enlazaba todo lo que aprendía a sus habilidades analíticas, eso es algo que ella descubrió de sí misma, que si estaba en clase de medicina y accidentes, era la mejor y escuchaba cada detalle, leía mucho, en ella se había vuelto una manera para olvidar cualquier preocupación, al leer, viajaba su mente se transportaba a la historia que leía, resolvía los problemas desde antes que finalizará, le encantaba sentir la seguridad en sus manos, entraba a otra clase movimientos financieros estratégicos, todo lo que aprendía, lo utilizaba para ser la mejor, en esta materia los debates eran feroces, nadie le podía ganar, su análisis era por demás avanzado, su notas eran las más elevadas, los maestros hablaban entre ellos, poniéndose retos que a veces ellos no resolvían y ella con tal de ganar, mejoraba no solo al resolver el problema, sino al proponer una solución.

Todos sabían que los alumnos no tenían nombre fijo, solo apodo y el de ella era el más interesante "Spirit", eso les agradaba pues a la hora de ser distinta, o desaparecer en un conflicto, nunca nadie supo como lo lograba, pero recuperaba las piezas robadas y ella estaba con un 20% de tiempo sobrado antes que todos los demás, la estrategia de Johnson protector de Spirit , era que bajo ninguna circunstancia le dieran crédito de ser el primer lugar, ella lo sabía, pues él le advertía—Spirit, sé que eres la mejor pero como dama ya es un imposible realizado, pues más cuando ellos sientan que tu eres quien gana en todo serás su rival a vencer, no podemos hacerlo notar, deja que piensen que el quinto en adelante en el primero, así los primeros cuatro tendrán la seguridad de esforzarse más, lo comprendes, - Claro Johnson, a mi no necesitas darme diploma, lo que necesito es mi tiempo, sabes a donde quiero ir y si me premias con eso, es suficiente.

Spirit cada logro lo celebraba visitando a Candy de infraganti sin que nadie lo supiera, Johnson para premiar su graduación a tan corta edad, su primer encargo protector serían los hermanos Cornwall, que todo el tiempo buscaban estar cerca de Candy, y para ella sería el trabajo ideal, pues ese sería el mejor de los premios.

Spirit, cuando cuidó de los jóvenes Cornwall, descubrió su debilidad, y la escondió en lo más dentro de ella, para que ni Johnson lo supiera, sabía que si se enteraba, la quitaría de ser protector, pues si alguien la descubría, era fatal. No solo para ella sino para los que la rodeaban.

Tiempo después viajaba a Inglaterra, ahora a convertirse en una dama, y a lo lejos alguien llamado Spirit la veía con su cabeza cubierta y sus ojos con lentes obscuros, mientras se decía a sí misma- la tratan como una reina, la llevan a varios lugares y Spirit le vigilaba después de haber viajado tanto ahora estaba a salvo otra vez… Se fue asegurándose que no solo la cuidaría un joven sin más de 3 jóvenes mismos que reconoció tranquilamente.

¿Cómo has dicho que huyo? , ¿Porqué? Que le han hecho, investiga bien, quiero saberlo todo, iré para allá de inmediato. Lo siento Spirit, no podrás, aceptaste el proteger a alguien y tu compromiso termina hasta que regrese a Inglaterra, ¿No es justo?, ¿cómo es posible? Ella me necesita a mí, ¡me necesita!,- yo la buscaré, y te mantendré informada, y tú me lo devolverás informándome sobre Sir William, recuerda tu lo prometiste. Está bien( tristemente aceptando su responsabilidad) Spirit viajaba a África, a proteger a su nuevo encargo, este encargo tan preciado, pues nada más y nada menos que Sir William Albert Andrew, el mismo que salvará a Candy de la cascada aquella, del viaje inútil a México y de darle a su Candy una vida mejor, como no protegerle, llegaba a África y se desesperaba siguiendo a un hombre sin rumbo fijo, que más que nunca le recordaba a Candy, pues este hombre también quería servirle a los demás, el olor a animales, el calor tan fuerte, la llanura espesa, los días lluviosos, los animales feroces, por Dios tan grande era su deuda por salvar a Candy, este hombre no solo es un hombre tranquilo , es un loco! Que no le importa arriesgar su vida con tal de salir fuera del alcance de su Clan Andrew. Y se preguntaba cómo estará Candy, y entonces ve recoger a Sir William el correo y sonrió, ahora si lo sé Candy está bien., ¡él sonrió!... Está bien Candy, a pesar de todo este hombre también es transparente y sabe que comparte una felicidad con él, el cariño hacia Candy.

Tiempo después… y esa quien es… que pretende, envía telegrama investigando a una mujer de nombre y procedencia desconocidos, pero se hace amiga de Sir William, tengo que avisar… no parece un interés normal, ella si lo conoce, mmm.

Wow y ese galán, quien es? Otro por investigar, también conoce a Sir William, pero no le agrada mucho, ah ya sé quien es… Sir Arthur, el primito de Sir William el hijo del que se supone arruinó al Padre de Sir William en Escocia, mmm… interesante esta investigación me gustará más, aunque este joven me parece familiar… ¡Pero si me recuerda a Candy jajajaja! Que familiar sería, lo que me pasa es que quiero verla otra vez—Se preguntaba Spirit a sí misma. Sir Arthur era un hombre muy parecido a Sir William físicamente, pero con un carácter que lo diferenciaba, sus ojos verdes profundos de origen irlandés, su cabello liso castaño muy claro, su tez elegante suave, digno hijo de la familia O 'hará Mc Carthy, su padre lo envío a África solo por negocios, mismos que después la vida la enlazaría con Spirit.

Telegrama para Clara Black! , - si aquí, gracias, ok, entonces la dama en cuestión será llamada y alejada de Sir William esta semana, - correcto!, con Sir Arthur, no hay problema la investigación sigue mmm, -correcto! Y me regrese a Inglaterra, ¡wow! Más que correcto!, y quien viene a cubrirme? Mmm nadie? Y eso? Habrá un error, oh Sir William regresa a América también ¡Ah! – correcto! Ya está… saldré en el mismo barco que la damita en cuestión… perfecto… me muero por ver a mi querida Candy, ¿cómo estará?, de cómo se verá no dudo, pero de que ahora este estudiando enfermería eso si ¡es bueno! por eso la quiero más!.

¡Spirit que gusto verte! Gracias Johnson, yo te extrañe más que nunca, pero cuéntame que hay de nuevo con Candy… esto será largo y divertido… y para variar solo tienes libre esta semana, iras a ver al Duque Richard Grandchester, a él protegerás ¡ahora!, - tan pronto, - si, - después de todo nadie dijo que son vacaciones mi querida damita. -Oye y que sabes de Sir William?, -Todavía no se reporta conmigo, pero sé que regresa, así que no te preocupes, Yang se encargará de él en cuanto pise tierra en América, -Perfecto, con él no hay problema, Yang es de lo más profesional. – Lo sé Spirit, vas a estar en contacto con Robert, él esta tras la protección del Joven Grandchester. – Y ¿eso? ¿A qué se debe? - Represalias mi querida Spirit , ¡represalias!, - Me das un informe, además está pendiente el informe que te solicite de Sir Arthur O´ hará y su familia, que hay con eso?, porque esta tan tardado ahora?, hay algo que no me quieras comentar?, ya sabes, si tú guardas secretos, yo también perderé mi tiempo en investigar y créeme puedo hacerlo mejor de lo que piensas.—Eso también esta enlazado contigo y Candy, - Lo sabía, ese galán me llamó la atención, - No creo que debas enamórate de él mi querida Spirit, - Quien dice enamorarme si solo le debo la vida. – ¿cómo?, - Ese Sir William atrae mucho a los animales, uno de ellos lo iba a atacar, yo llamé su atención, me siguió, me dio un arañazo, acabo con mi invulnerabilidad y Sir Arthur me encontró, me cuidó, nos hicimos buenos amigos, - ¿solo eso? Con cara molesta Johnson.—Si, solo eso- por muy guapo que este sea, me dijo que le recordaba a su madre fallecida y que por ella, es que me ayudaba, me comentó que es casado y que tiene dos hijos varones, que cuando fuera a Escocia, lo visitará y que con gusto sus hijos me dirán Tía, jajajaja ¿tú crees?- no está lejos de la realidad, - a que te refieres Johnson, -bueno tu amigo Sir Arthur , es nada más y ni menos que tu hermano mayor! - el silencio y adiós la seguridad de mi mente.

Te voy a solicitar que investigues a su Padre Sir Arthur O' hará Andrew, me es esencial saber, a cerca de eso…y esto es debido a lo que estuvimos conversando "mi hermano" y yo, que él nunca lo defraudo, que hubo algo más, que no se aclaró, que él puede demostrarlo en cuanto Sir William vaya a Escocia, (Johnson se queda pensativo, al final el si sabía que algo no concordaba con el fraude y la muerte de los Andrew). Spirit lo nota, no dice nada, pero sabe que eso está muy claro.

Tiempo después Sir William sigue sin aparecer, - ¿Qué pasa contigo Johnson?, me dijiste que llegaría a América, que no me preocupará, que todo estuviera bien, ¿qué… pasa?, ¿Eso es la forma de un profesional como tú?, no te estás quejando siempre de mis procedimientos y mis formas, ya quiero acabar con esto me regreso. Busca quien cuide del Duque Grandchester, yo regreso por los pasos que debió seguir Sir William, - Sabía que podía contar contigo Spirit, sabía que tu no me fallarías mi hermosa dama, eres la mejor, por eso me siento como un padre orgulloso de una dama tan honorable como tú, - Por favor , desde cuando te volviste meloso por el cumplimiento del deber, - ( En el fondo Spirit sabía que el adoraba a su Candy, a ella y a Sir William, que los Andrew son su familia y que gracias a él estaba al pendiente de Candy, de ella y de todo cuanto necesitará).

Tiempo después… Robert falló, - ¿cómo?, ¿en qué falló?—el estaba a cargo de la seguridad del joven Grandchester, lo siguen atacando y él es muy impredecible, alguien corto unos cables de las luminarias del teatro donde él estaba haciendo un casting, Robert supuestamente no sospecho nada, todo lo veía bien, pero algo salió mal y puede que lo suspendan por esto. - Cómo está el Joven Grandchester, - el está bien, una joven enamorada, se lanzó a tiempo y lo salvó, pero esto no está bien, - ya sabemos quien dio la orden, y porque, - ¿ah sí? ¿Cuéntame?, - Pues al parecer el Duque de Grandchester esta divorciándose, el siempre ha estado enamorado de la madre del joven Grandchester, de hecho está ahora en Nueva York. –Johnson ahora que estuve cuidando del Duque , tuve excelentes clases de actuación y créeme me he superado mucho, ahora valgo más jajajaja, también me enteré de algo más delicado, necesito tu apoyo, mi querida "Madre" Eleonor Becker, nuestra hermosa dama, no tuvo solo un hijo sino que tuvo gemelos fraternos y escondió a uno de ellos, con la intención de que no se los fueran a quitar, así que no le informo al Duque y en vez de colocar la marca de nacimiento en su hijo, por equivocación y por el parecido, la pusieron en su gemela fraterna, la hicieron pasar por el niño y le colocaron la marca de nacimiento a la niña, acto seguido con su Dama de compañía escondió a la pequeña y le entrego al niño mismo que es quien conoce el Duque, cuando me conoció a mí, me tomo tanto cariño que me confesó todo, la dama de compañía fue golpeada y le arrebataron a la pequeña Diana, y como no estaba informado el Duque no pudo pedir su apoyo, ella contrato por su cuenta a varios investigadores, mismos que solo le provocaron problemas, pues con el respeto a una Dama no se juega y ellos solo se aprovecharon, sin embargo, ella sospecho de alguien que fue sin intención alguna dañada por un papel importante que le dieron a Eleonor, mismo que después lanzó a la cima a nuestra queridísima Actriz, sin embargo la lejanía de su hijo , la desaparición de su hija, que coincide con la fecha y en el mismo tiempo en que Candy desapareció, estuve investigando y cuando Candy llegó al hogar de Pony, no llegó sola, podrías investigar el resto.—Claro Spirit, cuando te he dicho que no. - Que sabes de Ying, ella ¿donde está ahora? cerca de Italia, al parecer hubo un atentado grande contra un tren que explotó, y ella está haciendo la investigación. - Bueno me la saludas y dile que nos veremos en Escocia algún día de estos jajajaja, - porque en Escocia?, - mmm investiga lo que te pedí y lo veremos.

Días después…-Spirit cuéntame que sabes de Sir William,-pues algo, pero para nuestra desgracia nada bueno, el viajaba en el tren que fue atentado y el cual está investigando Ying, mi querida amiga me comenta que hubo muchos heridos y que con la descripción de Sir William hay solo uno, que fue enviado a América, el detalle es que sospechan que es un espía de incognito, ya que curiosamente no dio datos sobre él, por esa razón no sabemos a dónde lo enviaron, pero lo cierto es que esta muy herido, y ahora sigue buscarlo en todos los hospitales.

Tiempo después… Johnson sobre lo que me comentaste de Francia… Alister Cornwall, ¿quien se está haciendo cargo?, - No lo creerás pero tenemos a una personita muy poderosa en Francia Lady Camille Le´Freu, y ella está haciéndose cargo personalmente, ¿cómo ves? ¿Te recuerda a alguien? jajajajaja — a Yang… Ya termino su investigación, y ahora va para Escocia, a terminar de recabar datos sobre una investigación pendiente de los Andrew.-Mmm… pensé que ya tenías avance de eso, mantenme informada.

Candy mi querida Candy… ella está ahí, con… ¡ Sir William! ( El llanto se apodera de Spirit y se contiene), se ve tan bella y más me recuerda a cuando la vi por vez primera, solo que esa ocasión yo era la que vestía de blanco, mi Candy… porque los hombres son así, como es posible que con tal de evitar tomar sus responsabilidades se esconda con mi Candy.

- Johnson, estoy muy molesta, esto me lo van a pagar, como es posible, dijiste que vigilarías a Candy, que nada le faltaría, y resulta que esta sin trabajo, con un hombre viviendo en su casa, del cual apuesto a que no sabes nada, y que no creo que la vea como una madre que falleció, más bien la ve como la mujer de su vida, que pasa, tu el perfecto, ahora que cuentas me rindes de mi Candy. Dijiste que yo me encargará de Encontrar a Sir William… y ya lo encontré.

- Lo sé Spirit, lo que pasa es que Candy se alejó de la familia, hubo muchos problemas, la perdida de Sir William nos sorprendió, Candy peleo hasta envió un carta que le quitaran el apellido Andrew, que ella se quedaría con su vagabundo Albert, que nada le importaba que ella solo lo quería cuidar a él. Y ya se reporto Sir William conmigo, acaba de recuperar la memoria, Candy no sabe que él es Sir William Albert Andrew. Comprende, Sir William me dijo que todo este tiempo ha sido su paciente y que nunca le ha faltado al respeto, que la gente los cree hermanos, - a otro con ese asunto yo lo vi, estaban muy juntos y no como paciente, él, la mira como nunca vi que miraran a mi Candy, lo comprendes Johnson, lo comprendes!. Mas te vale que arregles esa situación porque si sale lastimada "mi Candy", te juro por lo más sagrado, por todas las castas de Europa y América, que me van a conocer. Y esta vez no me vuelves a ver Johnson.

Tiempo después… Spirit, Spirit, despierta, ya llegamos a quien te toca proteger ahora es nada más y nada menos que a alguien muy famoso … el joven Grandchester.- Que tramas, sabes bien que eso es imposible, que traes entre manos, soy el mejor Camaleón que has tenido, pero él la conoce mejor que nadie y yo no soy tu ratoncito de indias. Habla Johnson. - Creo que si quieres que yo arregle la vida de Candy, lo mejor es que te presentes también en su vida, no te parece Spirit?. - ¿Eso quieres?, me estas obligando Johnson, ya no soy un niña, me estas poniendo en el ojo del huracán, - Ni Candy ni yo saldremos lastimadas, y tu si pones en riesgo toda tu seguridad nacional e internacional Johnson…