Esto es un regalito navideño para la people de la Orden Severusiana y el Reino de Ayesha. Lo he hecho deprisa y corriendo, pero con todo el corazón (y otras vísceras, ejem... ) espero que os guste. Besotes. Maryam

Advertencias: pos las típicas, que Sevie no es mío. (BUAAAAHHH) y todo lo demás. Aye me adelante con la song, pero es que no pude resistirme.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Fiesta en la Orden Severusiana

Una habitación en completa oscuridad. Es el salón de la Orden Severusiana. Se oyen unos pasos. Un golpe.

- Ay!!! - Se enciende un foco en el centro y se ve a una chica de pelo castaño y largo, con una fusta en una mano, frotándose la rodilla.

- Me la he hecho cisco con la mesita del te, Ays! Ya no podré jugar al fútbol. hum... pero si nunca he jugado al fútbol - se da cuenta de que todos la miran - Ah! Oh! Si ya estáis aquí.- Se incorpora, tose y se pone solemne.

- Bienvenid@s a la "Especial Night's Severusian Order" - dice sonriendo. Desde atrás se oye una voz.

- Por que lo dices en ingles, Maryam? Ademas, creo que no se dice así...

Intentando disimular, medio girando la cabeza y con la boca torcida Maryam contesta a la voz - Pues por que suena mejor, ya lo hemos discutido antes Aura, ahora calla, leñe.

- Chorradas, si somos todos hispanos - Maryam echa una mirada asesina hacia la oscuridad detrás de ella, vuelve a toser y a mira al frente.

- Como iba diciendo, bienvenid@s, hoy en estas fechas tan entrañables- Se oyen unas risitas de fondo - Os hemos preparado una sorpresita. - Mas risitas, una carcajada y un gruñido.

- Severus ven - se oye otro gruñido desde la oscuridad.- Severus? - Con muestras de enfado finalmente dice Maryam - SEVERUS! - se oye el chasquido de un látigo y un ay y finalmente aparece, por detrás de Maryam, Severus Snape con un ridículo gorrito de papa Noel en la cabeza. - Gracias Aura.

- De nada, un placer. - dice la voz de la oscuridad.

- Y tanto que un placer, con lo que le gusta tirar de látigo - murmura Severus.

- Decías? - Maryam mira de soslayo a Severus. Sev disimula mirando a otro lado y silbando.

- Severus tiene algo especial preparado para vosotros. Verdad Sevie? - Maryam mira con sonrisita tonta al moreno.

- Si tu lo dices. ¬_¬

- Bueno, estoy segura que os va a encantar. Con todos ustedes, Severus Snape.

Maryam se va hacia la oscuridad dejando a Sev en medio del foco con cierta mirada de pánico, pero el estoico profesor se recompone pasados unos segundos y permanece serio en el circulo de luz. De fondo se oyen voces.

- Donde esta el disco Aura? - Si lo guardaste tu... - Que dices? dijiste que lo traías tu. - Claro, y lo traje, y tu lo guardaste. - No discutáis - dice una tercera voz - Arfs... buscad buscad. - Aquí esta! - es la tercera voz otra vez. - Aleluya. Menos mal que estabas aquí Aye.

Comienzan a sonar unos acordes de una guitarra eléctrica a los que se une pronto una batería. Y finalmente una voz suena. Pero Severus permanece impertérrito. Salvo un leve alzamiento de su ceja izquierda, no se ha movido. La música para.

- Severus! Que haces parado? Maldita sea. - Se oye a Maryam desde atrasa.

- No pienso hacerlo.

- Sevie. Lo hemos hablado, lo hemos discutido hasta el aburrimiento, y quedamos en que si lo harías - ahora ha sido Aura la que ha hablado.

- Ya lo se, pero he cambiado de opinión. No quiero hacerlo y no lo hare.

- ARGS - a Maryam le esta dando un jamacuco.

- Tranquila Mary, tranquila, que yo me encargo- Aura intenta calmarla, entonces se ve entrar en el foco de luz a otra chica morena con el pelo rizado que se acerca a Severus y que poniéndose de puntillas le dice algo al oido. Severus abre los ojos mucho y rápidamente asiente.

- Ale, ya esta solucionado - dice volviendo a la oscuridad, donde se oye una respiración fuerte, que no se sabe si es alguien con asma, un ataque de ansiedad o es Darth Vader que ha venido a la fiesta sin ser invitado. Es Maryam.

Vuelve a sonar los acordes de guitarra, la batería y la voz.

Your cruel device Your blood, like ice One look could kill My pain, your thrill

Severus se mueve al ritmo de la musica. Su melena se sacude con idéntico ritmo, al igual que la borlita del sombrero. Lo hace realmente bien, increíble pero cierto. Al principio parece un poco cohibido, pero la música le gusta. Y al momento esta tarareándola a la vez que se mueve.

I want to love you but I better not touch (Don't touch) I want to hold you but my senses tell me to stop I want to kiss you but I want it too much (Too much) I want to taste you but your lips are venomous poison.

Siguiendo el ritmo, totalmente metido en la canción, Severus se quita la túnica y la lanza hacia delante haciendo el típico fru-fru de la tela. Suspiros y ayes se oyen desde las sombras. Comienza a soltar uno a uno los botones de su levita. Mas suspiros y risitas nerviosas.

You're poison running through my veins You're poison, I don't want to break these chains

Finalmente en el estribillo se de desembaraza de la levita y girándola varias veces sobre su cabeza sigue el mismo camino que la túnica. Ahora se oyen golpes y discusiones. Parece que alguna esta peleándose por tomar la levita del profesor.

Your mouth, so hot Your web, I'm caught Your skin, so wet Black lace on sweat

Severus pasa sus manos por su pecho soltando también los botones de la camisa de suave lino que lleva bajo la levita. La tiene completamente desabrochada, pero parece hacerse de rogar en quitársela, se gira dando la espalda y enseña un hombro que rápidamente vuelve a cubrir, hace lo mismo con el otro hombro. Una voz desde la oscuridad dice - QUÍTATELA!- otra dice -QUÍTATELO TODO!!!

I hear you calling and it's needles and pins (And pins) I want to hurt you just to hear you screaming my name Don't want to touch you but You're under my skin (Deep in) I want to kiss you but your lips are venomous poison

Finalmente se quita la camisa que esta vez es lanzada hacia atrás, una mano con una fusta colgando del la muñeca sale de la oscuridad y la pilla al vuelo. Severus lleva sus manos a la cintura. Y comienza a soltar su cinturón, le siguen los botones del pantalón y con un rápido movimiento los pantalones están a la altura de los tobillos. Gritos y sollozos suenan en la oscuridad.

You're poison running through my veins You're poison, I don't wanna break these chains Poison

Severus se deja caer al suelo y sentado se quita las botas y los pantalones, que de una patada manda a un lado, esta vez es el extremo de un látigo el que los engancha y los atrae a la oscuridad.

One look could kill My pain, your thrill

You're poison running through my veins You're poison, I don't wanna break these chains Poison I want to love you but I better not touch (Don't touch) I want to hold you but my senses tell me to stop I want to kiss you but I want it too much (Too much)

Severus se ha incorporado de una manera muy sensual y baila. Solo lleva puestos el ridículo sombrerito y unos preciosos slips de satén verde oscuro. Al principio parecía que no quería pero ahora esta totalmente sumergido en la canción, de la nada hace aparecer unas tijeras, comienza a cortar sus slips por los lados empezando desde el muslo. Que quedan precariamente sostenidos por apenas unos hilitos.

Gritos, sollozos, aullidos y maullidos, hasta los golpes de la gente contra el suelo, al desmayarse, se oyen alrededor. La voz de la razón de Ayesha se oye por encima de todo el escandalo.

- Pero, pero, pero... Severus, por dios, que haces???? Que no habíamos dicho que llegaras a tanto.

I want to taste you but your lips are venomous poison, yeah I don't want to break these chains Poison, oh no Runnin' deep inside my veins, Burnin' deep inside my veins It's poison I dont't wanna break these chains Poison

Con los últimos compases de la música, Severus se quita... el gorrito, lo baja por su pecho hasta la altura de sus slips, con mirada traviesa lo sostiene ahí a la vez que tira del destrozado calzoncillo...

- AAAAAHHHHHHHH - una exclamación generalizada se oye todo alrededor.

Ayesha sale como una bala de las sombras y como puede tapa a Severus a la vez que lo arrastra hacia la oscuridad, la gente se ha vuelto loca gritando, gimiendo, llorando... Vuelven a salir las chicas, Ayesha, Aura y Maryam. Se ponen en el centro y sonrientes y pelín sonrojadas dicen a la vez.

- Esperamos que os haya gustado. Feliz navidad y prospero año nuevo. - y se van saludando entre aplauso efusivos.

FIN?