Descargo de responsabilidad: Solo me pertenecen los OC que se encuentren en esta historia. Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.


-Vaya, pobre chico- Dijo el hombre preocupado -Es probable que aya sido atacado por los animales del bosque-

Examinando el área, se podía observar un cuerpo tendido en medio de un claro en el bosque. Dicho cuerpo pertenecía a un chico probablemente no mayor de 6 años, podía verse su cuerpo maltrecho con lo que parecía ser marcas de garras en su cuerpo y se desangraba lentamente.

-Que opinas, Mugetsu- Pregunto a su acompañante canino. -Deberíamos revisarlo, podría seguir vivo-

Mugetsu, que era un lobo adulto de pelaje negro como la noche, se acerco al chico junto con su compañero.

El chico en cuestión se veía muy maltratado, se notaba que no avía mantenido una dieta saludable, debido a su aspecto desnutrido. Tenia el pelo de color rubio, que se opacaba con las manchas de lodo que lo cubrían.

-Parece que aun tiene pulso, aunque es muy débil- Suspiro el hombre. -Como alguien puede dejar a un niño andar solo en el bosque en estas condiciones- Pensó. -Es probable que sea huérfano, no me atrevo a pensar que clase de hombre tendría a un niño en la condición que esta- dijo cabizbajo.

-Debemos llevarlo pronto a un hospital- Le contesto Mugetsu preocupado. -Por suerte vamos camino a konoha, ponlo en mi lomo, tenemos que darnos prisa-

Luego de montar al chico en el lomo de Mugetsu, ambos partieron a konoha a toda prisa. Mientras corrían por el bosque, ambos se preguntaban que debió pasarle al niño para encontrarse tan lejos de su aldea.

Después de una hora de correr a toda prisa, fueron detenidos en las puertas de la aldea por dos guardias que la custodiaban.

-Alto, mi nombre es Kotetsu, y mi compañero es Izumo, ¿cual es su nombre y el motivo de su visita?- Hablo uno de los guardias en tono autoritario. -En este momento mi nombre no es importante, en mi camino hacia la aldea, me encontré con un chico que avía sido atacado en el bosque- Contesto el sujeto de manera agitada. -Necesita ayuda médica inmediata, les pido me dejen llevarlo al hospital-

Al ver la situación en la que se encontraban ambos guardias no tuvieron otra opción que dejarlo pasar. -Esta bien, puedes pasar- Contesto Izumo resignado. -Muchas gracias- respondió el hombre y siguió su camino al hospital rápidamente.

-Izumo, llama un ambu, debemos informar al Hokage- dijo uno de los guardias seriamente. No mas de 1 minuto después apareció un anbu con mascara de gato. -Cual es el problema- pregunto el anbu enmascarado. -Gato, informe al señor Hokage, que un hombre no identificado llego a la aldea, con el que parecía ser Naruto en mal estado- contesto el guardia al anbu.

En el Hospital

-Espera aquí, Mugetsu- le dijo el hombre al lobo que lo acompañaba. -Después de todo no creo que te dejen entrar conmigo al hospital- dijo burlonamente.

Después de entrar en el hospital, le pregunto a la enfermera que estaba en la recepción. -¿Disculpe, señorita?- La enfermera volteo para ver quien le hablaba. -Traigo un paciente gravemente herido, podría usted hablarle a un doctor para que lo atiendan, es urgente-. La enfermera procedió a revisar al paciente, luego de ver de quien se trataba, de no muy buena gana procedió a llevarlo a urgencias.

Un par de horas avían transcurrido desde que llego al hospital para que atendieran al joven, y sintiéndose sofocado ante el ambiente clínico, salio del hospital para tomar un poco de aire y recuperarse, vio como un anbu con mascara de tejón se materializaba usando un jutsu de cuerpo parpadeante. -Señor, el Hokage me mando para acompañarlo ante su presencia- dijo el anbu sin emociones . -Vamos Mugetsu, el Hokage solicita nuestra presencia- dijo el desconocido.

Oficina del Hokage

Dentro de su oficina, Hiruzen Sarutobi "el dios shinobi" actualmente conocido como "El Tercer Hokage", se encontraba organizando varios documentos mientras fumaba tabaco de su pipa. -Dios, estos papeles parece que nunca se terminan, parecen gremlins- dijo tristemente el anciano "Ahora que lo pienso, que demonios es un gremlin, y como se que se reproducen rápidamente". Pensó mientras daba otra calada a su pipa.

TOC TOC sonóla puerta

"Vaya, al menos ahora puedo tomarme un respiro".pensó alegremente el Hokage -Adelante- levanto la voz para que escucharan desde afuera. -Disculpe Sr. Hokage, traigo la persona que solicito- le contesto tejón al anciano. -Hágalo pasar- fue lo único que dijo el Hokage.

Hospital

En una sala de recuperación, se encontraba el joven Naruto despertando de su sueño luego de recuperarse."¿Un cuarto blanco?, parece que estoy en el hospital, ¿que me paso?.Pensó Naruto tratando de recordar lo que avía sucedido. -Parece que ya despertó, SR. UZUMAKI- dijo una voz desde la puerta. Dirigiendo su mirada hacia la fuente de la voz, vio que era una enfermera la que le hablaba. -Parece que ya se encuentra mejor, las laceraciones parecen a ver desaparecido casi por completo, no parece a ver signos de infección, con una buena noche de descanso y mañana estará como nuevo-

Al salir la enfermera se encontró con un miembro anbu con mascara de perro. -¿En que puedo ayudarlo?- le pregunto la enfermera confundida. -El Hokage quiere ver al joven Naruto-

Oficina del Hokage

Llegando a la oficina y no pudiendo contener el entusiasmo por ver a su abuelo adoptivo, sin tocar la puerta, la abrió y corrió inmediatamente al regazo de su abuelo. -¡Abuelo!- grito alegremente el pequeño. Riéndose del obvio entusiasmo del joven. -Me alegra ver que ya te encuentres mejor Naruto- bajando al chico de sus piernas. -Veras Naruto, te mande a llamar por que el joven aquí presente, te encontró tirado en el bosque sangrando-le dijo el Hokage ya mas tranquilo.

Viendo hacia la persona que menciono su abuelo, vio que efectivamente se trataba de un hombre joven

parecía que recién estaba entrando en sus veintes, tenia el pelo de color negro hasta los hombros y un tanto rebelde, viéndolo a los ojos noto que eran de color gris, esta persona media al menos 1.85 mts de altura."whoa este sujeto es muy alto"pensóel pequeño Naruto. Pero antes de que pudiera hacer algún comentario, el Hokage le gano la mano -Pasando a las presentaciones, mi nombre es Hiruzen Sarutobi "Tercer Hokage" de konoha, y este pequeño, como podrá a ver escuchado es Naruto- dijo en un tono cordial, cambiando rápidamente de semblante a uno mas serio. -Ahora, seria tan amable de decirnos, ¿quien es usted?.

Notando que el viejo que tenia enfrente suyo le estaba dando una orden mas que una preg procedio a contestarle. -Mi nombre es...-


Bueno este es el final del 1er capitulo de esta que es también mi primer historia aquí en esta comunidad.

Espero les aya gustado ya que es la primera vez que escribo algo y no se que tan bien me quedo XD, les doy las gracias de antemano por leer este capitulo (aquellos que ya lo leyeron) y los que aun no lo leen los invito a que lo hagan y me digan que tal les pareció. Lean, dejen sus comentario y criticas (de preferencia las criticas que sean constructivas, para poder progresar y en un futuro traer capítulos de mejor calidad), nos vemos en el próximo capitulo.

Se despide de ustedes Jahy3015.