Ella lloraba, esa noche se había cometido una tragedia, la muerte de un ser querido. No sabia donde se encontraba el sospechoso de esa muerte, tampoco sabia donde se encontraba su mejor amigo... Caminaba, igual que Ron, buscándolo.. ambos estaban preocupados.
La castaña caminaba, mientras suspiraba tristemente.. ella escucho unos pasos apresurados, dio media vuelta y apunto con su varita a la sombra que se le acercaba -Soy yo- susurro la sombra. La joven bajo su varita y el salió de las oscuridad, el se le acercaba, le iba a tomar la mano, pero ella se alejo de el, solo dio un paso hacia atrás; el joven rubio la miro triste, su rostro estaba mas pálido de lo normal, sus ojos estaban rojizos (rastro de que había llorado),, su pelo platino desordenado y a simple vista se veía que estaba temblando.
-¿Por que?- solo dijo eso, el rubio bajo la mirada -Saben que fuiste tu- volvió a hablar la chica -La pregunta aquí es... ¿por que?-
-Yo no lo hice... estuve ahí, pero yo no lo hice- hablo el joven, su voz era segura, lo que tranquilizo un poco a la joven, pero su subconsciente dudaba, todos decían que había sido el, porque creerle a el
-No te creo- dijo ella, su dulce voz retumbo mil veces en los oídos de Malfoy.
-Hermy... - dijo para si mismo, pero fue audible para la gryffindor. Draco se le acerco, ambos jóvenes estaban muy cerca el uno del otro, el se inclino y poso sus labios contra los de ella, la muchacha no correspondió aquel beso que pedía auxilio, pero, tampoco se quito.
-Correspóndeme- dijo en un susurro Draco con sus ojos cerrados dulcemente, parecía un ángel, aun con su fachada triste.
La castaña, con igual sentimiento de tristeza que el rubio, susurro -Sabes que te amo- pero aun así no correspondió el beso, solo dio un paso hacia atrás torpemente, miro al rubio que había sido el amor prohibido y secreto, levanto su mano y acaricio su mejilla pálida, el rubio cerro sus ojos por el dulce y suave contacto de la piel tersa de Hermione. Ella hablo -Vete.. yo nunca te vi- en eso quito su mano, el rubio beso su frente y dio media vuelta, pero antes de dar los siguientes pasos hablo -Si vuelvo... me amaras como lo haces soy- dijo con un tono leve de pregunta.
Un silencio inundo el corredor, la castaña suspiro y hablo -Te amo y sabes que siempre vivirás aquí- señalando su corazón. -¿Y tu?- hablo ella con una sonrisa. -Siempre, aunque la muerte llegue a mi, yo te amare- dijo el, corriendo hacia ella y tomándola de la cintura la beso, y ella correspondió, mientras la besaba le menciono -No dudes de mi-
-No quiero y no puedo dudar de ti- le menciono con una sonrisa. -Vete, nunca te vi, tu nunca me viste.... vete antes de que me arrepienta- le guiño el ojo, y le sonrió, todavía estaba triste, una parte de ella dudaba, pero la otra, gritaba que el era sincero, que la amaba.
-Un día volveré, y seremos felices- dijo el con una sonrisa.
-Tu volveras y yo estaré aquí esperándote.. seremos felices, no habrá guerra- hablo ella con lagrimas en los ojos... Hermione no quería alejarse de el, de su Draco.
El sonrió y huyó, el no lo había matado, ella sabia que el no había sido, pero.. el intento matar al viejo director de la escuela, eso ella no lo sabia.
