Hola de nuevo chicas. Estoy aquí con este pequeño drabble que se me ocurrió mientras intento concentrarme para estudiar. No, si ese examen sale mal, será por su propia culpa. No mía XD

Ya casi termino el epsodio 21. Nota: no le digan a Lys que sus padres son extraños. Te baja 10 puntos de afinidad :'( ¡Pero a veces no sé qué decirle! Aun así, lo amo como a nadie *grillos*

En fin, como siempre, Amour Sucré no me pertenece, es propiedad de ChinoMiko y Beemov.


"He recorrido tantos caminos. Subido, bajado. Perdí el mapa, no sabía qué hacer.

Mis amigos siempre han sido mi apoyo, pero había algo que faltaba. Por un tiempo, la música llenó ese vacío. Le escribía al sol, a la luna y a las hermosas estrellas titilantes. Escribía de amor, de tristeza y de paz.

Pero un día encontré algo que hizo que mi mundo se pusiera de cabeza. Al principio pensé que sería solo una cosa más. Sin importancia. Seguía escribiendo versos para la naturaleza. Para los sentimientos que afloraban en la piel de mis camaradas. Sin embargo, poco a poco el tema cambiaba. Ya no era la búsqueda de amor. Era acerca de llegar a un lugar.

Los caminos parecían tener un final. La tenue luz comenzaba a convertirse en una llamarada. Y entonces me di cuenta de que el final del camino era alguien. Lo que me faltaba eras tú."

La chica releyó las palabras que estaban en ese papel. Decorado con las más bellas letras que jamás hubiera visto. Lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

Corrió por el pasillo, lo vio ahí, sentado bajo un árbol, contemplando el cielo azul. Se acercó a grandes pasos y casi se avienta frente a él.

—Tú eres tú y por eso quiero estar contigo—dijo ella sonriendo, casi riendo histéricamente, aunque las lágrimas seguían corriendo por sus mejillas—. Recorramos el camino juntos, perdámonos, y si quieres podemos regresar. Pero quédate conmigo.

Él sonrió. Ella era todo lo que quería y él era todo lo que ella quería. Secó sus lágrimas con un pañuelo y después depositó un tierno beso en sus labios.


Aww, final cursi. Y un cursi drabble. Lo siento, ando con los ánimos así. En fin. Gracias por leer y hoy tenemos galletas virtuales de chocolate.

¡Nos vemos!