Recordando lo que debería ser olvidado

Prólogo: Empezando el [Juego]


{Parte 1}

De algún modo, me siento... extraño. Como si todo esto estuviera... mal, de alguna manera retorcida. Siento que... hay algo más allá que no logró comprender del todo.

Eso es lo que pensé antes de borrar esos pensamientos inútiles. No tenía que estar pensando esas cosas filosóficas súper difíciles. ¡Después de todo, hoy finalmente era hora de volver a clases! Realmente no tengo ninguna clase de razón especial por la que querer ir al colegio, pero presiento que hoy será un buen.

Con ese pensamiento, me levanté de muy cómoda cama y comencé a vestirme para ir a la escuela. Mientras hacía esto en el baño, me veía en el espejo, intentando tener el mayor cuidado posible con mi aspecto. Aunque no tenía una constitución física envidiable, la verdad es que tampoco estaba tan mal desde mi punto de vista. Mi cara no era tan guapa como la de algunos compañeros, pero tampoco era necesariamente fea. De hecho, estaba en el estrato alto de la cadena, según mi propia opinión.

Terminé vistiéndome con relativa rapidez para mi gusto, como si de alguna forma... ya hubiera hecho esto.

Me palmee las mejillas.

-¡No pienses en cosas inútiles! ¡Debes concentrarse en dar una buena impresión!- Sí, ese era mi objetivo: Tener una cantidad no pequeña de amigos y obtener finalmente mi vida escolar ideal de estudiante. Con mucha honra admitiré que mi sueño es tener una novia antes de graduarme, aunque no lo diré delante de las chicas. Por alguna razón ellas miran mal este comportamiento a pesar de estar bastante asumido que todos pensamos de algún modo así. Nunca pude entender mucho a las personas, a decir verdad.

Hasta hace unos años, mi vida social solo consistía en una chica de mi edad. Mi amiga de la infancia, a decir verdad. Aunque podría decirse que esta es una situación ideal para intentar algo con ella, la verdad es que no creo que algo pase entre nosotros. Y no, no es por su aspecto o personalidad, algo que consideró algo lindo, sino por algo más... personal.

Sayori es su nombre, por cierto. Una chica linda con una actitud demasiado animada para mi gusto, pero que en el fondo es una buena persona y alguien agradable con quien pasar el rato. Este año estamos en clases distintas, lo que sumado a nuestra relación tensa por mí parte hace que no hablemos tanto como antes. De hecho empiezo a creer que la única razón por la que seguimos hablando es por ser vecinos desde hace tiempo.

No somos extraños o solo simples conocidos, pero tampoco puedo afirmar al 100% que somos amigos. Es... complicado. Toda mi situación con Sayori es complicada y todo es por mi culpa.

Me golpee nuevamente las mejillas, esta vez con algo más de fuerza, dejándome las mejillas algo rojas por la fuerza. -¡No pienses en eso!- Me reprendí en el espejo con una mirada de regaño, como si de alguna forma esto fuera suficiente para cambiar mis pensamientos. De algún modo estoy actuando y pensando algo raro, a decir verdad. Tengo el constante pensamiento de que estoy olvidando algo importante, pero que no sé exactamente qué.

Al final, no pude descubrir el origen de mis pensamientos y sensaciones. En su lugar, tan solo salí de mi casa directo a la escuela, despidiéndome de mis padres que seguramente estaban durmiendo profundamente. Ellos estaban de vacaciones para ver que esté haciendo las cosas bien... Esa es la teoría, pero en realidad solo están descansando como perros durante gran parte de la mañana. No puedo juzgarlos, ya que trabajan como esclavos para sus jefes, pero apreciaría que esas palabras no se quedaran en... bueno, palabras, supongo.

Bueno, al menos me dejaron dinero para el desayuno. Algo es algo.

Caminé tranquilamente hacia la escuela mientras seguía divagando sobre porqué estaba actuando tan raro el día de hoy, cuando un grito me sacó de mis pensamientos extraños. Me volteé solo para confirmarlo, consciente de que solo una persona en el mundo gritaría mi nombre con tanto ánimo rosa. Ni siquiera mi madre hacía eso cuando aún era un niño y pasaba por... ciertas fases de mi vida que prefiero enterrar en un monte alejado de la mano de Dios.

Pensé en ignorarla y seguir avanzando, no sabiendo cómo interactuar exactamente con ella sin actuar como un maldito pedante o un tímido del demonio, pero tal vez por lo blando que era interiormente con ella, al final me detuve para que ella se parase frente a mí. La persona, quien era una chica de mi edad, corrió con todas sus fuerzas hasta estar al lado mío, con su rostro ligeramente enrojecido y tomando respiraciones profundas. Esperé pacientemente a que ella se tranquilizase un poco.

Esta chica es la amiga de la infancia que tantos sentimientos conflictivos me causaba, Sayori Shirai, una chica muy energía... Demasiado energía... Tanto que me empiezo a cuestionar si no es una especie de acto. La chica es algo baja comparada conmigo, pero tampoco es la más baja que he conocido. Tiene el cabello rosado, algo que siempre me pregunté cómo era posible. Sí, sé que la respuesta básica sería que se lo tiñe y ya está, a otra cosa, pero lo tiene así desde que la conozco, algo que para mí no tiene sentido. La Sayori que conocí en ese entonces no se teñiría el cabello. ¡Era prácticamente lo opuesto a lo que es ahora! ¡Ella siempre estaba amargada y decía cosas súper complejas!

Nunca entendí por qué cambió, y como no estoy tan cerca de ella en la actualidad, no me atreví a preguntarle. Sayori y yo no nos llevamos mal precisamente, pero estamos lejos de la relación que teníamos hace unos años. Por diversos motivos, nos terminamos separando al comienzo de la escuela secundaria. Para la preparatoria ya nos llevábamos mejor, pero nunca pudimos cerrar la distancia que había entre nosotros. Fue por la época de nuestra separación que ella comenzó a actuar así.

Realmente ella es una persona distinta a la Sayori que fue mi mejor y única amiga. Esta Sayori, si bien es mucho más fácil en cuanto a hablar se refiere, hace que me sienta incómodo. Hablar con la actual Sayori es como hablar con una persona totalmente distinta. Pueden tener el mismo cuerpo y la identidad, pero la personalidad es totalmente distinta. Hasta me dan nervios hablar con esta Sayori.

Incluso aunque lo quiera negar... en realidad soy un cobarde...

-¿Um? ¿Pasa algo, Chouchiki-kun?- Por cierto, mi nombre es Chouchiki Muragawa, un chico relativamente apuesto quien tiene como único contacto a una chica con una relación incomoda conmigo aparte de mi familia. Soy alguien de pasatiempos muy simples, como jugar videojuegos, leer manga, ver anime y ser un miembro élite del club de volver temprano a casa, del cual no me he perdido ninguna sesión desde que entré a la preparatoria.

No tengo una relación buena con mis compañeros, pero tampoco es realmente mala. Soy realmente dispensable para mis compañeros. Algunas chicas dicen que soy lindo, pero en general todas dicen que soy demasiado simple. Muy simple... Tanto que duele verme, aparentemente. Por supuesto que eso me ofende, pero en realidad no están muy alejados de la realidad. Mi única característica notable es mi incesante necesidad de hacer monólogos y divagaciones largar en mi mente, algo que no atrae a las chicas precisamente.

-No, no pasa nada, Sayori.- En realidad sí pasaba algo, pero no era lo que me mantenía distraído en este momento. Como ya dije, tengo una gran necesidad por desviarme del tema importante con mucha facilidad. También dicen que debido a eso suelo sobre pensar las cosas y al final no me muevo para nada... Sí, yo tampoco lo entiendo, pero mi abuelo, quien me dijo eso, es muy cabeza dura, como todo anciano que se precie.

-Um... ¡De acuerdo! ¡Si Chouchiki-kun lo dice, entonces debe ser verdad!- Dijo Sayori con su misma actitud alegre de siempre. Suspiré levemente al ver cómo ella seguía siendo exasperantemente alegre, aunque algo linda si debo ser honesto. Por supuesto que nunca le diré eso en la cara. Probablemente ella no le dé importancia, pero no podría vivir con la vergüenza. Quería dejar de hablar con ella todo lo posible, pero algo me evitó querer hacerlo.

... Tal vez solo fue pura nostalgia o una manera de comprobar qué tanto había cambiado Sayori, pero al final le di un pequeño golpe en la cabeza, lo suficientemente fuerte como para que duela, pero no tanto para que dure mucho tiempo. Con una cara que intentaba transmitir seriedad, le dije: -No me llames Chouchiki. Dime Muragawa, ¿sí?- Y diciendo esas palabras que tenían un gran significado para mí, comencé a caminar hacia la escuela a paso normal. En algún punto nos habíamos detenido, al parecer.

Al comienzo Sayori no emitió ninguna clase de sonido, pero segundos después la escuché perseguirme a toda velocidad. Al conocer cómo era ella, no me sorprendí tanto cuando se abalanzó contra mi espalda, pero el dolor por otro lado era una cuestión algo distinta. Con una fuerza que desconocía de ella, comenzó a sacudirme fuertemente por alguna razón mientras decía unas palabras que no entendía, dado a que su cara estaba pegada a mi espalda.

-¡O-oye, Sayori! ¡Quita tu cara de mi espalda que siento tu saliva! ¡Es asqueroso!- No sé si mis palabras tuvieron algún efecto, pero Sayori dejó de sacudir mi pobre cuerpo y en su lugar me hizo una pregunta que me tomo desprevenido.

-¡Dime, Chou-Muragawa-kun, ¡¿YA HAS DECIDIDO A QUÉ CLUB UNIRTE?!- ¡Demasiado entusiasmo! ¡Esta chica trae demasiado entusiasmo a mi pobre vida de normie! ¡¿Cuánta azúcar consume esta chica?! ¡Y por favor, deja de sacudirme, ¿quieres?! Es una suerte que no haya comido nada hoy, porque si no ya le habría vomitado algo encima.

Luego de deshacerme de sus manos sorprendentemente fuertes, le respondí su pregunta. -¿Un club?- Ante mi pregunta, Sayori asintió muchas veces a una velocidad increíble. Le hubiera quedado bien la actitud animada... sino fuera porque cuando terminó de asentir, se empezó a agarrar la cabeza fuertemente mientras se quejaba ligeramente...

Otra cualidad resaltable de Sayori es que era... bueno, un poco corta, aunque solo en determinadas ocasiones. La chica a veces hacía pensar en lo malo que sería si los personajes que aparecen en los animes fueran reales. Algo francamente inquietante. Luego de unos segundos, vi como Sayori se recompuso y me estaba mirando de una manera que me hacía sentir incómodo... Ella transmitía demasiada emoción para mi gusto... aunque sí, seguía siendo un poco linda, pero creo que eso es porque soy un Otaku más que nada.

-¡Sip! ¡Eso, eso!- Pronunció aquellas palabras esta chica mientras hacía un gesto con la mano que me recordaba a cierto programa mexicano que vi hace tiempo, aunque no recuerdo su nombre. -¡Ya ves, resulta que estoy en un club y creo que podría ser divertido si entras en él!- ... Suspiré fuertemente ante las razones de Sayori. Más que una amiga no tan cercana, ella insinuó eso como si fuera una especie de hermana mayor, algo ciertamente inquietante. ¿Se imaginan a Sayori como un ejemplo a seguir?

... Sí, yo tampoco puedo, y eso que en realidad soy la persona que mejor la valora... Pensándolo bien, eso es muy triste.

-Sayori, aprecio la oferta, pero soy un fiel seguidor del club de irse a casa, y no quiero empezar a faltar a las reuniones, así que...- Antes de que pudiera siquiera terminar de decir mi excusa perfectamente creíble y obviamente justificada, Sayori me detuvo con su dedo índice callándome el labio... ¿Saben? Estoy bastante seguro de que si fuera cualquier otra persona la que me hiciera eso, ya la habría mandado a tomar vuelo, pero como es Sayori, mi amiga más cercana, supongo que puedo permitirle esta violación a mi derecho de espacio personal. Todo porque es la persona más cercana a mí fuera del círculo familiar.

... Eso es aún más triste que lo otro, maldición...

-¡No, no, no, no! ¡No puedes seguir actuando así, Ch-Muragawa-kun!- Escuchar ese desliz por parte de ella me hizo recordar la época de cuando éramos niños... Ah, que buenos y vergonzosos recuerdos los que coleccioné. -Sí sigues actuando de esa manera, ¡te convertirás en un paria de esta sociedad y eso es algo que no puedo permitir! ¡No señor!- ... Esta chica también puede llegar a ser DEMASIADO HONESTA a veces.

¿En serio estoy en camino de convertirme en un paria de esta sociedad? ¡Hum! ¡Qué estupidez! ¡Es claro que me terminaré convirtiendo en un desobligado que vivirá del dinero de su esposa mientras trabaja en las tareas de la casa! ¡¿Por qué ella asumiría que yo me convertiré en uno?!

... Oh, así que es por eso que ella lo dice, ¿eh?... Mierda...

-¿Unirme a un club? No sé... No estoy muy seguro...- Al final Sayori recurrió a la técnica más rastrera que jamás haya tenido cabida en este mundo, una que incluso el todo poderoso Frezzer debería temer y arrodillarse ante su poder. Una que ni el mismísimo Zetsu-me-cago-en-Indra-Negro podría prever. Una que ni el todo poderoso Gilgamesh, Rey de los Héroes sería capaz ejercer como uno de sus tesoros, por mucho que quiera lograrlo. Una maldad que ni el propio Emiya Shirou podría combatir. ¡Una... carita de cachorro de ojos grandes...!

... ¡Oigan, no me juzguen!

-¡Por favorrrrrrrrrrrrr~~~~~~~!- Ugh. ¿No puedes tener un poco de consideración, oh, todo poderosa Sayori? No tengo la experiencia suficiente para enfrentarte. Tengo que subir de nivel muy pronto o sino me quedaré atrás. Ojalá fuera un Beta-Tester como Kabrito-kun, que tiene todo regalado y las posibles novias prácticamente le caen del puto cielo.

... Hum. ¿Por qué de repente tengo tantas ganas de hacer referencias a animes, mangas y videojuegos...?... ¡¿A quién le importa?! ¡Sin duda estas referencias me quedan geniales!

-Ugh... ¡De acuerdo! ¡De acuerdo! ¡Iré a tu club, así que por favor deja de usar esa arma infernal en mí!- Y parece que mis súplicas al todo poderoso señor supremo Makoto, fiel emisario de la vida del playboy harem junto a la persona que siguió sus pasos, el Onii-sama, fueron escuchadas, ya que Sayori terminó por fin de usar aquella aberración contra la naturaleza contra mí. Satisfecha con haberme manipulado, ella avanzó hacia la escuela dando brincos...

... ¿Caperucita rosa, tal vez?

En fin, supongo que es hora de dejar de pensar en toda esta mierda y dejó de pensar en todo lo raro que he estado pensando últimamente...

O al menos esa era la idea hasta que...

[Din~ Din~ Din~

¡Usted acaba de pensar algo muy gracioso, [Main Character]

¡Le doy puntos por ello! ¡Felicidades!]

-¿Eh?- De repente, un cuadro de texto apareció ante mí, como si esto fuera alguna clase de JPRG clásico...

[Pero te estás equivocando en algo, [Main Character]...]

Al instante siguiente, un gran dolor de cabeza me golpeó con total fuerza, haciendo que cerrara los ojos... Pero aun así, por extraño que parezca, sé que leí unas palabras más...

[¿ ¿ ¿ qUiÉn dIjO qUe tODo esO SoLO eStAbA eN tU cAbEzA ? ? ?]

[$$&/#&(#"()TG/DE$&/$/"#&/(#/=/]

De repente, todo el dolor paró y estaba en el salón, justo cuando empezaban las clases...

En ningún momento recordé haber llegado a la escuela...

{Parte 2}

Me siento extraño...

Hace un momento recuerdo haber tenido un dolor de cabeza pero... ¿será eso realmente cierto? No recuerdo mucho de lo que pasó en ese entonces pero... llámenme loco, pero puedo jurar que me estoy olvidando de algo muy importante. De algo de vida o muerte, para ser precisos. Por alguna razón, yo siento que hay algo malo a mi alrededor, aunque no puedo especificar qué.

Recuerdo que me golpee la cabeza... ¿O sólo me lo habré imaginado?... No recuerdo... y eso me está empezando a asustar, a decir verdad...

... Estoy asustado...

*-¡Oye, Chou-Muragawa-kun!*

Me quité esos pensamientos de la cabeza cuando escuché a Sayori llamarme. Rápidamente levanté la mirada y... y...

Y... estoy asustado...

No hay nadie frente a mí. Mis compañeros se están yendo, ignorándome totalmente a mí o a esa voz súper animada... No hay señales de Sayori a la vista...

Me siento raro... como si estuviera a punto de ocurrir algo impactante.

-¡Oye, Chou-Muragawa-kun!- Sayori me está llamando... con el mismo tono y las mismas palabras que creí escuchar. Sé que es una tontería pero, por alguna razón, siento que hay algo más. Que hay algo muy grande de lo que me estoy olvidando. Un sentimiento aprensivo me invade totalmente, haciendo que me cueste un poco respirar. Sayori se acerca a mí mientras dice palabras que no logró procesar...

Espera, ¿esas son siquiera palabras?

Con un gran temor que no sabía explicar, miré a Sayori y... y... y...

No vi nada. Solo una cara en blanco me estaba saludando. Cerré los ojos al creer que todo eso era una simple ilusión. Cuando los abrí nuevamente... solo vi a una Sayori normal mirándome de manera preocupada. No hay rastro de esa mirada literalmente en blanco que me daba sentimientos encontrados.

-¿Estás bien, Chouchiki-kun?- Ahh~. Supongo que solo me lo habré imaginado, entonces. Sayori actúa igual que siempre y la gente a mi alrededor ha desaparecido totalmente... Hum. Extraño, considerando que hasta hace unos momentos el salón estaba medio lleno y algunos chicos estaba conversando animadamente.

-Ugh.- Repentinamente, otro dolor de cabeza me invade, solo que este es mucho más fuerte que en anterior. Estoy sintiendo como mis ojos arden por alguna razón mientras un líquido sale de estos. Mi vista se vuelve... ¿roja?

... ¿Acaso mis ojos están sangrando o es algo totalmente distinto? Por favor, que solo sea algo distinto y que no termine siendo la gran cosa.

El dolor se agrava con el pasar de los segundos y, sin poder hacer algo para evitarlo, termino gritando con todas sus fuerzas de puro dolor. Mi vista se vuelve más roja mientras siento que me estoy ahogando.

...

...

...

...

... ¿Q-qué e-e-es estoooooo~~~~~?

¿QUÉ ME ESTÁ PAS$"%%?

¡DUELE, DUELE, DUELE, DUELE~~~~~~!

¡PoR fAvOrrr detéGatnoooooo~~~~!

¡No, no, no, no, no no no no NO NO NO NO NO NO NO~~~~~~~~~~~!

¡to chierooo estohsssssssss~~~~~!

¿poy a movihh? ¿poy a movihh?

¡no no no no!

¡to chiero morivh!

¡zo chieroo morivhs!

¡no quierror morivr!

¡No quiero morir!

¡NO QUIERO MORIR

¡NO QUIERO MORIR!

¡NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO

¡nO qUiErO mOrIr!

-¡Bien, estamos aquí!- Y con esas palabras, Sayori abrió la puerta...

... ¿Eh?

¿Qué está pasando? ¿Por qué ahora estoy aquí si antes estaba en el aula? También estaba sufriendo mucho...

Tal vez todo lo imagine...

...

...

...

No... ¡NO HAY FORMA DE QUE TODO ESE DOLOR HAYA SIDO UNA IMAGINACIÓN! ¡MI OJO ME ARDE Y AUN VEO UN POCO DE ROJO! ¡SI ES ASÍ, ¿ENTONCES POR QUÉ SAYORI NO LO HA NOTADO?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?

... No entiendo nada...

Es como si estuviera olvidando algo importante pero... ¿qué es ese algo?

[Bien, ¡creo que ya me divertido contigo lo suficiente!

Te rompes muy fácil, por cierto. Y eso que tú eres el protagonista de este [Juego]

¡Qué decepción! ¡Estoy muy decepcionado de ti!]

-¿Q-q-q-qué mi-ierda está pasando aa-a-a-a-quí?

[¿Oh? ¿Aún no lo sabes, [Main Character]? ¡Eso es muy extraño!

... Espera un momento...

¡Oh, sí, cierto! ¡Aún no te he dado tus recuerdos!

¡Disculpa mi error!]

-¿Qué estás...- Y no pude continuar porque... porque entonces recordé todo...

...

...

...

...

...

-Eres un maldito enfermo.- Pronuncié esas palabras con claro desagrado

[¡Qué grosero! Aunque bastante cierto, he de admitir]

Ignoré a ese hijo de puta del que no sé su identidad y miré hacia el frente.

Había cuatro chicas delante de mí. Todas eran realmente hermosas, teniendo cada una su propio encanto que las hacían únicas. Estas chicas también eran personas importantes para mí y...

Y estaban literalmente locas por mí... Eso podrá sonar lindo hasta que, por supuesto, deja de serlo. Y créanme cuando les digo que eso pasa muy rápido.

Sayori, Monika, Yuri y Natsuki: Esos eran sus nombres, por cierto.

Monika me regaló una sonrisa francamente inquietante, haciendo que yo retrocediera unos pasos por puro instinto, a pesar de saber perfectamente de que no había realmente un escape de este juego enfermizo.

-Bueno... al menos ésta vez hiciste algo nuevo, hijo de puta.- Dije esas palabras con una actitud calmada claramente fingida.

[¡Por supuesto! ¡Incluso aunque ame jugar con ustedes, yo también puedo cansarme de lo mismo, ¿sabes?!

¡Por eso esta vez jugaremos un [Juego] algo distinto!

¡Prepárate para la diversión!]

-Creo que le estoy agarrando un trauma a la palabra juego...- Y con, comenzó otro [Juego] mientras yo comenzaba a correr por mi vida. Puedo estar calmado por fuera, ¡pero en realidad tengo mucho miedo! ¡Desde cuando un simulador de citas se convirtió en un survival horror! ¡Eso no tiene ningún sentido!

¡Este cambio es más brusco que el de Madoka Magica después de su tercer capítulo! ¡Y A TI NO TE SALE BIEN!

[¡UH! ¡Eso fue muy grosero!

Pero bueno...

¡QUÉ EMPIECE EL [JUEGO] DE UNA PUTA VEZ!

LA RONDA 37, PARA SER EXACTOS.

POR CIERTO, 37 ES MI NÚMERO FAVORITO, ¿LO SABÍAS?]

-¡¿A QUIÉN MIERDA LE INTERESA?!- ¡Maldita sea que esas chicas me están alcanzando! ¡No...! ¡No quiero esto...!

¡NO QUIERO QUE MI VIRGINIDAD SEA TOMADA!... ¡O POR LO MENOS NO ASÍ!

[Eres un exagerado, ¿lo sabías? Dijiste que querías una novia, ¿verdad?

Bueno... ¡Ahora tienes a cuatro hermosas chicas dispuestas a hacer lo que quieras!

¡¿No es genial?!

-¡Por supuesto que noooooo~~~~!- Después de decir eso, todo mi mundo se volvió negro...

[... Um. Pobre... Y eso que me agradó tener esta charla.

En fin, ¡vamos por la ronda 38! ¡Esta vez me aseguraré de que dure mucho más!

¿Pero cómo hacer eso...?

...

...

...

¡Ya sé! ¡Simplemente haré lo mismo de siempre, solo que le daré sus recuerdos cuando estén encerrados en el salón!

¡Francamente brillante! ¡¿Cómo es que [Dios] nunca reconoció mi grandeza?!

¡Allá él, para lo que me importa!

Ahora... ¡que empiece el [Juego] otra vez!]

{Parte ¿?}

Siento un... vacío extraño...

Tú... ¿quién eres?

...

¿En serio...? De acuerdo... es un nombre complicado, así que ¿podría llamarte por un apodo...

...

De acuerdo... Gracias por aceptarlo... Te llamaré MC, si no te molesta...

...

¿Cómo? ¿No te gusta? ¿Qué te trae malos recuerdos?... Entiendo. Supongo que por el momento un nombre no es necesario...

...

¿Que por qué te he llamado aquí? Es algo... complicado...

...

Pues verás... resulta que yo tengo cierta capacidad que... me permite ver cosas fascinantes...

...

¿Chuunibyou? No, no sé qué es eso, pero no importa. Lo importante es que... con este poder, he sido capaz de ver tu destino...

...

No... no es una broma, pero no te preocupes, que esto es algo que entenderás con el tiempo...

...

No... no ha sido sólo para eso. Pues resulta que... tu destino es bastante trágico, si debo ser honesto...

...

Sin importar cuánto lo intentes, al final todo lo que te quedarán serán arrepentimientos mientras lo que te importa se destruye...

...

Lo siento mucho pero... no puedo decirte qué es. Eso va en contra de las reglas...

...

Muchas gracias por tu comprensión... Puede que este sea tu destino pero... hay al menos una manera de darte una oportunidad de poder protegerlo...

...

No, no podrá ser evitado en sí, sino que tendrás el poder de hacerlo... Dependerá de tus acciones si lo logras o no...

...

Muy bien, aprecio que quieras escucharme...

...

Esto podrá sonar un poco difícil de entender si no te doy un poco de contexto primero...

...

El Multiverso realmente existe para empezar... Hay miles de versiones de cada realidad, con ligeras o grandes diferencias entre sí...

...

De nuevo, no sé lo que significa Chuunibyou... Continuando, en estos universos pueden existir cosas tan asombrosas como la magia como sentido común o universos donde la ciencia llegó demasiado más lejos que en su realidad. Lugares donde seres que fracasaron en intentar cumplir sus objetivos, como Hitler o Mussolini, lograron triunfar. Lugares donde tu país, Japón, no luchó en la segunda guerra mundial y se permitió crecer como una potencia mundial.

...

Pero también hay cosas mucho más interesantes que esas en el Multiverso, empezando por mí...

...

¿Que quién soy yo...? Bueno... Supongo que podrías considerarme alguien de gran poder y respeto, aunque eso es algo discutible. Realmente no me gusta mi posición y a la gente importante no le suele agradar las cosas que hago...

...

Tengo gente confiable, así como buenas esposas que me cuidan...

...

Oh, ¿no te lo dije? Yo tengo lo que ustedes llaman un ¨harem¨...

...

No vi necesario el insulto, pero continuemos con lo importante...

...

Bien, gracias por ser tan comprensivo... Como decía antes, yo soy alguien muy importante, aunque creo que eso está sobrevalorado...

...

Yo soy lo que ustedes podrían llamar un [Dios]

Y así es como empieza una historia...


Hola a todos... Aquí les traigo la nueva versión del Prólogo de esta historia que tanto me ha marcado.

Bueno, ¿qué puedo decir de esta nueva versión? Sin duda es bastante diferente de la original, no solo en contexto, sino también en cómo se nos presente a MC, o en este caso, a Chouchiki Muragawa. Esta nueva versión no me convence del todo, pero creo que sin duda es bastante mejor que la original en cuanto a presentación se refiere. Chouchiki apareció mucho más humano aquí y si bien luego adopta una actitud mucho más cercana a la del prólogo, siento que al menos esta vez parece un poco más humano.

Digo, él aún seguía haciendo referencias a animes y le preocupaba su virginidad más que otra cosa. Una tontería, lo sé, pero al menos lo hace un personaje un poquito mejor construido a mi parecer.

También fue mi vuelta a la escritura en primera persona y si bien creo que me salió bien, puedo entender por qué fue que decidí centrarme en tercera persona después de leerlo. No sé si a ustedes siquiera les importa, pero uno de mis grandes problemas a la hora de escribir es que yo me termino desviando fácilmente y ocupo varios párrafos a contar una cosa totalmente alejada de la trama. Un info-danping creo que se decía.

El punto es que debido a esto, mis primeros capítulos eran demasiado lentos y casi no pasaba nada importante. La cosa empeoró cuando decidí en su momento ocupar unos cuatro capítulos en un flashback que se alejaba totalmente de la historia principal. Ahora estoy intentando que haya algo de movimiento en mi historia, pero seguramente siga siendo algo lenta.

No pensaba hacerlo en primera persona, pero creo que este tipo de escritura haría que MC pareciera un poco más humano que en el Prólogo. El tipo parecía una máquina, no muy alejado de lo que demuestra en el juego al comienzo de mi historia, pero creo que al menos aquí me he redimido un poco.

Aparte del hecho de querer hacer a MC algo más humano, también lo hice para que los nuevos escritores no se espanten de esta historia. Mientras estoy escribiendo esto, este fic tiene ya 616 visitas, con el antiguo Prólogo teniendo casi 300 y el capítulo 1... ni siquiera llega a las 100.

No estoy seguro de porqué exactamente, pero creo fuertemente que tiene que ver con la deshumanización de MC hasta el capítulo 4. Porque desde el capítulo 1, los lectores se mantuvieron constantes hasta el capítulo 4, donde viene el primer boom de información y algo que aparentemente terminó espantando a casi la mitad de lectores. Desde entonces ha ido bajando, pero eso es algo que ahondaré más en el capítulo 7 que publiqué al mismo tiempo que este.

Bueno... ¿qué les pareció a los antiguos lectores? ¿Les gusta más que la antigua versión o piensan que es igual de mala?

Y a los nuevos... ¿esto merece una oportunidad de seguir leyendo? Espero que sí, pero todo depende de ustedes.

Con eso dicho, me despido...