.. Título: Ave Rapaz ..
.. Autora: Annie-chan Diethel ..
.. Categoría: Drama
.. Summary: EdxRoyxRiza Conjunto de 3 drabbles (Roy's POV, Ed's POV, Riza's POV). ¿Qué ocurre cuando el ratón quiere cazar al águila?
.. Disclaimer: Aunque dijese que fma me pertenece, nadie me creería, pero si alguien me lo quiere regalar por mi cumple que es el dia 5, yo encantada! ..
.. Notas de Autora (leer, por favor): Roy's POV hablandole a Riza y refiriendose a Ed. Criticas constructivas, no flames, onegai. Reviews!


Reconocer que me equivoqué no es excusa. Simplemente porque yo mejor que nadie "debía" mantener mi firmeza frente a cualquier situación...

Pero me dejé llevar.

Bien, eso tampoco es excusa, de hecho no tengo ninguna. Al menos, ninguna válida.

Todo por un crío arrogante y una condenada borrachera. No sé qué pretendía. Quizá de haberlo sabido no estaría hoy rogando tu perdón.

Siempre supiste que aquel endemoniado niñato me hacía perder los nervios pero nunca creí posible que me encomendara a él para no perder la cordura.

O tal vez sólo para deshacerme de ella.

La situación no es fácil y tú eres fría.

Quizá sólo buscaba un poco de falso calor para que las heridas del alma no fuesen tan dolorosamente insoportables.

Quizá sólo buscaba desatar mis más primitivos instintos dominantes y él era la presa perfecta que se dejó cazar.

Es pura energía, espíritu indomable, ardor y carácter encerrados en un pequeño pero a la par hermoso recipiente, siempre con actitud desafiante, siempre con prisa, siempre volando para no poderlo atrapar. Como un ave de presa que nadie puede alcanzar, del que somos poco más que juguetes y nos domina a su antojo.

A veces pienso que fue por eso, que mi orgullo no me permitía seguir siendo atrapado por él, por sus encantos infantiles tan prohibidos como lejanos, por sus ojos dorados y su brillo feroz y radiante, por las hebras doradas que flotaban sobre su cabello...

El ratón quiso atrapar al águila y en su intento fue devorado.

Porque cuando al fin fue mío, cuando lo apresé entre mis brazos y su soberbia moría entre gemidos sobre mi mesa... entraste tú.

Me devoró con sus engaños y me arrastró al fondo del abismo mirándome desde lo alto, triunfante.

Ya no me miras y eres más fría que antes. Por las mañanas me saludas con los ojos enrojecidos por lágrimas secas. Mis explicaciones no sirven, no quieres ni siquiera escucharme y lo entiendo, a pesar de todo entiendo, maldita sea, que tengas ganas de pegarme un tiro entre ceja y ceja por el daño que te he hecho, porque es lo único que me he ganado. Y aún así, seguiré aclamando tu tan lejano perdón...

Porque los ojos del águila me han atrapado y necesito ser devorado.