Bueno aquí va una de mis pruebas con esta pareja....Va dedicado a Andy que me a ayudado a subir estas cosas como está en ingles!!!jajaj ke lio!!Bueno, ya se que esta horrible, pero no me maten....

Draco y Ginny.

Estaban en el mes de Febrero, y hacia un calor insoportable, nadie sabia porque era, nadie se explicaba como en invierno, pudiese hacer un calor tan agobiante.

Los profesores iban con manga corta, y con las túnicas mas finas que tenían, a los alumnos se les había permitido recortar sus trajes y modelarlos a su antojo hasta que la ola de calor terminase, incluso las clases de adivinación se habían pospuesto por el horrible calor que hacía y porque cinco alumnos habían sufrido deshidratación y verdareras alucinaciones.

Era la segunda clase que tenían Ginny y Luna en la mañana, el termómetro marcaba 40 grados. Se les cerraban los ojos de ensimismamiento. Por fin acabó la clase y se dirigieron al comedor, aunque pasaron antes por los baños para refrescarse.

Ya en el pasillo se encontraron con Hermione, Harry y Ron, estos dos iban con la camisa empapada de agua y muy poco abrochada dejando mostrar sus maravillosos cuerpos. La corbata iba con el nudo muy suelto. Hermione no había modificado casi nada su traje, únicamente, se había recortado la camisa de las mangas y se había quitado las medias.

-¿Qué haces Ginny?¡Tápate un poco!- Dijo su hermano, al ver que se había recortado mucho la falda y se había hecho un nudo en la camisa mostrando el vientre

-Déjala Ron, va muy guapa-Harry le guiñó un ojo y esta se puso colorada.

-Ron tiene razón, aunque haga mucho calor, no se puede ir...

-¡Oh! Vamos Hermione hace mucho calor para que vayamos tapadas como monjas, hasta el cuello-Le replicó Luna, Hermione iba a contestar a Luna cuando Ron la interrumpió

-Bueno vamos al comedor que tengo un hambre...

Los cinco se fueron al comedor. Howarts se había convertido en un verdadero apogeo de nuevos trajes, cada uno lo había mejorado a su manera incluso lo cabiaron de color.

-¿Qué clase te toca ahora Luna?

-Creo que defensa contra las artes oscuras, ¿Has traído los apuntes que te pasé en la primera clase?-Ginny rebuscó en su mochila, primero tranquila y luego impacientemente.

-¡No los tengo! Debí de dejármelos olvidados en la torre cuando me los distes..y los deje allí porque llegábamos tarde a Historia de la Magia...

Les dijo que empezasen a comer sin ella, que volvería dentro de un rato pues la torre estaba lejos del comedor. Corrió por los pasillos, aunque no mucho, porque entonces se le descubrirían sus vergüenzas (N/A ya me entienden ¿no?)

Cuando por fin llegó al aula que estaba en la torre oeste, había alguien allí dentro.

-Lo siento me e dejado aquí unos apuntes y venía a buscarlos...

-¿Qué haces aquí?

Ginny alzó la vista y se encontró con unos ojos grises, que la examinaban con protuberancia, ella le sostuvo la mirada hasta que reaccionó.

-¿No me has escuchado?-Dijo sarcástica-Vengo a por unos apuntes que me e olvidado...espera ¿y tu que haces?

-A segunda hora tenia aquí clase, y me han castigado a trasladar todos los materiales del profesor de esta aula a otra, ya lo he hecho así que me voy a ir...

-¿Por qué?¿Qué van a hacer aquí?

-Haces muchas preguntas pobretona...Pero para complacerte te diré que la van a cerrar porque hace demasiado calor y nos podría pasar algo.

Ginny se puso furiosa por lo que le había dicho y le lanzó la mas gélida de sus miradas.

-Así que si no quieres que nos quedemos aquí encerrados, sal deprisa, que no estoy para perder el tiempo contigo.

-¿Te crees que yo contigo si?- Ginny se dio media vuelta, se dispuso a salir cuando la puerta se cerró de golpe, intentó abrirla, y no podía

-¡Apartate! Estúpida Weasly, por tu culpa nos hemos quedado aquí arriba encerrados.

-Si no hubieses perdido tu precioso tiempo explicándomelo, ahora yo estaría comiendo con mis amigos...

-¿A si?¿Te refieres al cara rajada, la sangre-sucia, tu hermano el gallina y Luna la loca? Si a esos los llamas tu amigos...

-Es verdad, es mejor considerar a dos orangutanes y a unas cuantas niñatas sin cerebro amigas...Gracias por enseñarme el concepto de amistad-Le dijo Ginny llena de ira a Draco.

-Esta bien, como tu quieras...Pero pasará bastante tiempo hasta que nos encuentren, aquí estamos encerrados por un hechizo...

-Pues ponte cómodo, voy a abrir la ventana, aquí hace demasiado calor...

La chica intentó abrirla pero no pudo, Draco, mas impulsado por el calor que por cortesía fue a ayudarla.

-Aparta-Ginny se retiró y al hacerlo se había quedado pegada al cuerpo y a dos centímetros de la cara de Draco. Sus miradas se encontraron, él alzó el brazo, y intentó abrir la ventana, pero no podía.

-Atascada...-Ginny reaccionó y se separo rapidamente de él, se sentó en uno de los pupitres, abanicándose con un papiro.

Se hizo un silencio incómodo, a veces se miraban el uno al otro, pero apartaban sus miradas rápidamente. Pasó el tiempo y rompieron el silencio.

-¿Qué tal con Pansy? El otro día oí que pasasteis las navidades juntos. Al parecer esa orangutana y tu llevais una relación formal- Ginny se rió de él, Malfoy le dedicó la peor de sus miradas, y luego sonrió.

-Sus padres son amigos de la familia, no tengo nada con ella así que no te pongas celosa aun...Esa "orangutana" no es mi tipo.¿Qué tal tu con cara rajada?¿Te sigue ignorando?

-Harry no me ignora-Le reprochó- Además ya...ya no me gusta, solo somos amigos.

Se hizo otro silencio sepulcral, el calor iba en aunmento, Draco se desabrocho la camisa y se la quitó. Ginny pudo admirar su hermosa musculatura, cada músculo de su cuerpo estaba marcado, y su piel era blanca como la leche.

"La verdad es que esta bastante bien"(N/A bastante no es la palabra, la palabra es impresionantemente...)Pensó Ginny

-Que pasa pobretona ¿Te gusto?- Draco se había dado cuenta de que la pelirroja se le había quedado mirando. Esta se puso colorada, apartó la vista.

-Más quisieses tu, Malfoy...

FLASH BACK

La ola de calor había empezado, todos estaban en sus clases metidos, absortos por esa neblina calurosa, las clases del día habían acabado, Ginny se fue al lago, decidió refrescarse, mientras que venían los demás.

Se quitó la ropa y se quedó en bañador, no era la única que se estaba bañando, había chicos de Ravenclaw, Hufflepuff, Griffindor y no muy lejos de ella estaban unos de Slytherin.

Se metió en el agua, e hizo unas cuantas brazadas, buceó durante un rato con los ojos cerrados. Cuando iba a tomar aire los abrió y chocó contra una cabeza, gritó pero el agua acalló su grito, los dos subieron a la superficie.

-¡Malfoy!

-Weasly, mira por donde nadas, suficiente que tengo que toparme contigo en los pasillos como para encima ahora también en el agua...

-¡Cállate! Eres insufrible...-Grito la muchacha, se dio media vuela y se disponía a irse cuando él le hizo una aguadilla. Se giró bruscamente, cuando consiguió salir del agua. Durante un buen rato estuvieron persiguiéndose mutuamente, hasta que la llamó una voz.

-Ginny, ¿Estas bien?- era Harry, llevaba puesto el bañador y se sumergió en el agua. Ron iba detrás.

-Bueno Weasly, un placer.-Malfoy se fue, a donde estaban sus amigos, donde empezaron a reirse.

-¿Te hizo algo ese idiota?-Harry tomó a Ginny en sus brazos.

-No que va, estoy bien gracias.

-Será imbécil el niñato este....

Desde ese momento Ginny miraba con otros ojos al muchacho de la mirada gris, se sentía atraida por él, le gustaba y no podía sacarse esa obsesion de la cabeza, lo había intentado pero no podía.

No era la unica que no podía sacarse de la cabeza a alguien, Draco, no dejaba de pensar en ella, no podía dejar de pensar en su pelo, en sus ojos..No podía estar enamorado de ella, no podía, era imposible, desafiaría las leyes de la naturaleza, los matarían a los dos.

Eran las cinco de la tarde, por lo menos había 45 grados de temperatura, suerte que tenían las varitas y podían convocar sorbetes de limón, aun que eso no era suficiente. Por el sudor la camiseta de la chica estaba empapada y se le trasparentaba todo, Draco no podía dejar de mirarla, era hermosa, hermosa como ninguna chica..

Ginny no pudo más, sentia que la camisa le traspasaba la piel y decidió quitársela...

-¿Qué estas haciendo?¿Acaso quieres impresionarme?

-Llevo el bikini debajo, tranquilo, no quiero impresionarte...

-Es una lástima..-Draco estaba apoyado en la pared, en una postura muy muy sexi

-¡Qué es una lástima?-Ginny se levantó del asiento

-Que cara rajada no este aquí para verte..-intentó disimular el Slytherin

-¡No llames así a Harry!-Se acercó a él enojada.

-¿Qué pasa me vas a pegar?-la cogió de los brazos y la juntó a él, notaban cada vez mas su respiración, -¿Qué me vas ha hacer, Ginny?

Era la primera vez que no la insultaba, que la llamaba por su nombre, la primera vez que su mirada era ardiente y dulce.

-No...No voy ha hacer eso...-Se puso colorada. No se creía lo que estaba pasando, ella y Malfoy juntos, que asco, penso primero, pero luego ella se sentía protegida, se sentia a gusto cuando él la tocaba, lo deseaba, lo quería para ella sola, pero no podía arriesgarse y quedar en ridículo delante de él....

En fin, ya esta la primera parte acabada...si quieren subo las demas, je je...aunke lo dudo..En fin!Espero que sus tomatazos no sean muy fuertes Besos!!!