Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a la organizacion malefica RIOT games. Organizacion que busca sacarnos el dinero con aquellas skins de 1850 RP que no todos podemos comprar u.u

Aviso: Historia narrada en primera persona desde el punto de vista de Lamb (Cordera para los amigos)


Cordera en el mundo real

Una oscuridad eterna me rodeaba, sentía un dolor de cabeza incomparable y a duras penas pude levantarme del suelo que ciertamente no estaba firme, se sentía…¿esponjoso?

En ese momento no lo sabia, pero me encontraba atrapada dentro de una caja de carton.

Sentia el suelo temblar, sentía que la superficie en la que estaba parada daba tumbos haciendo que mi débil postura cediera haciendo que volviera a caer al suelo de rodillas en mas de una ocasion

Una luz se abrió del techo, no podia ver mas alla de aquella grieta que se habia formado en el techo. Pero de algo si me di cuenta, junto a mi habían… ¿juguetes?

Junto ami estaba una especie de pato de goma que podria decir que tenia dos metros con respecto a mi altura y un oso gigante de peluche que fácilmente podria llegar a los diez metros de alto.

De pronto , sentí que los movimientos se terminaron de repente y me estrelle contra una de las paredes del cuarto donde estaba atrapada.

Termine atrapada bajo todos esos juguetes gigantes, pero usando todos los medios posibles pude darme paso y empece a escalar por una montaña de diversos objetos diferentes

- Lobo , ¿estas ahí? – grite tratando de ubicar a mi fiel compañero de aventuras

No obtuve respuesta alguna, segui en marcha a escalar la montaña de objetos hasta llegar a la grieta que habia en el techo. Cuando saque la cabeza tuve que cerrar los ojos con fuerza por el fuerte brillo de la luz exterior.

No pude mantener mi tranquilidad, lo primero que vi al sacar la cabeza fue a… un invocador, tenia su túnica violeta con bordes dorados pero debido a que llevaba puesta la capucha no podia reconocer su identidad.

El me miro

- Oh linda Corderita , ¿has despertado?

- Donde rayos estoy, ¿y por que eres un gigante?

- No soy un gigante, tu eres una enana. Bueno , vuelve dentro de la caja aun no llegamos.

Con un dedo el me metio nuevamente dentro del lugar donde me tenia aprisionada

- Sacame de aquí , y dime donde esta Lobo – exigi gritando desde adentro.

De pronto sentí la caja elevarse para luego voltear completamente. Todo lo que habia dentro de la caja empezo a caer , yo por suerte pude aferrarme a una grieta que habia en el fondo de la caja.

- VAMOS , NO TE ESCONDAS – escuche la voz enojada de mi captor

El invocador volvió a agitar la caja y no pude aguantar mas tiempo. Abre caído de una altura de 50 metros o mas. No lo se , lo único que se es que me desmaye apenas choque contra el suelo.

Horas despues...

Me habia despertado, dandome cuenta que estaba junto a cientos de objetos distintos. Relojes, gorras , juguetes ,peluches , todo tipo de objetos gigantes a diferencia de mi tamaño.

- ¡Lobo! , ¡dime si me escuchas! – grite mientras recorría el lugar

Pude notar que el lugar tenia limites, estos eran paredes de cristal gigantes. Pero detrás del cristal vi…¿personas? Ellos caminaban sin prestar atención a la gran cárcel de cristal en la cual estaba atrapada.

- Oigan, humanos. ¿Pueden oírme?

Pero nadie escuchaba mis gritos. Me canse de intentar llamar la atención de algun humano gigante y me recostó en el suelo.

- Lobo, ¿donde estas? Tu sabrias que hacer en estas ocasiones.

Cerre los ojos y sentí algo raro, por primera vez en mi vida sentí cansancio. Cerré los ojos y por primera vez desde que nací, dormí.

¿Cuantos días habran pasado desde que estoy aquí atrapada? No lo se, otra cosa que cambio en mi es que ahora siento aquellos que los humanos dicen "hambre" trate de masticar las cosas que habían en esta clase de prisión, pero solo logre lastimarme los dientes.

- ¿Espera? Me duelen…¿los dientes?

Empecé a gritar sin siquiera saber lo que hacía, simplemente estaba perdiendo la esperanza. Entrecerré los ojos y de repente sentí… que mi mascara se agrietaba. Abri los ojos exaltándome .

- No, no puede estar pasándome esto.

Que mi mascara se rompa solo significa una cosa, que estoy a punto de desaparecer y morir. Realmente no puedo morir, pero cuando me convertí en campeona de la liga descubrí que si era posible. Y el primer indicador de que mi hora este llegando es que mi mascara se rompiese.

De repente escuche un "CRACK" mi mascara se terminó rompiendo y sus restos empezaron a desaparecer como si de polvo se tratase.

- No , no, no, no, no, no – dije exaltada

Trate de atrapar todo el polvo posible y tragármelo, tal vez eso evitaría que mi vida acabara. Pero nada de eso paso.

Me sente en el suelo y aferrándome a mis rodillas llore, por primera vez en mi vida llore. Nunca antes habia sentido la necesidad de hacerlo, pero como si fuera lo mas normal del mundo lagrimas brotaron de mis ojos y mancharon el suelo en el cual estaba sentada.

Sollozaba en medio de esta prisión de cristal, no tenia salvación…no la tenia.

Ya no tenia esperanza, ya no la tenia. Pero de repente, unos sonidos de engranajes sonaron en el lugar. Me levante tratando de encontrar de donde venia el ruido, pero "CRASH" una especie de garra de tres dedos se estrello en el suelo cerca de mi, este extraño artefacto se movio un poco y vi como empezaba a levantarse de nuevo. No lo dude un segundo y con mis pocas fuerzas corrí hacia él y me aferre a uno de sus dedos.

- Libertad, allí voy.

Primero subimos hasta lo más arriba de la prisión y luego poco a poco el artefacto viajo hacia un rincón , justamente a una sección donde no se podia acceder. El mecanismo se detuvo y empezo a agitarse, me aferre con todas mis fuerzas al ya que vi debajo mío solo un agujero oscuro.

- No, no pienso ir allí.

La garra dejo de agitarse y estaba volviendo hacia el centro de la prisión de cristal.

- Espera, detente, no quiero volver.

No sabia que hacer, al final me decidi y me solte, cayendo hacia la infinita oscuridad.

¿ Que pasara conmigo?¿Podre volver a encontrar a Lobo?¿ Donde estoy y que hizo ese invocador conmigo? Muchas preguntas rondaban mi mente, pero tal vez con suerte pueda encontrar las respuestas rápido.

Fin del prologo


Nota del autor:

Hola a todos, esta historia (que puede no parecerlo) va a hacer del tipo "desliz de vida", cosas que pasan en la vida cotidiana de una persona. ¿Suena aburrido? Pues imagina a una Cordera antropomorfica queriendo vivir en medio de humanos sin ser vista sospechosamente. Bueno, espero que les agrade. Se que esto es solo el prologo pero pronto tendre la primera parte.

BYE