.. Título:
Y ahora ..
.. Autora: Annie-chan Diethel (Annedochan) ..
..
Categoría: Romance/Drama/Angst ..
.. Summary:
Drabble Todo este sentimiento siempre fue confuso... Es quererte
pero a la vez, no. Elricest one-sided ..
.. Notas de Autora:
Drabble, Ed's POV, Elricest One-sided... ..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo este sentimiento siempre fue confuso, ¿sabes? Es quererte, adorarte hasta el extremo. Pero a la vez no. Al mismo tiempo no te quiero, no te adoro, no te deseo.
Creo saber por qué, y es que estoy falto de afecto. Lo sabes. Reacio al mundo y a su lado bueno, su lado amable, su lado cariñoso. Y, mi mayor error, engañarme a mí mismo con la ilusión de que lo único que existía en el mundo eras tú.
Y ahora... ¿ahora qué? Yo solo me conduje a esto, sabiendo que no era lo que quería, que estaba mal, que era incorrecto, sabiendo que tú sentías lo mismo y exponiéndome a la opción de herirte.
Y ahora... ¿ahora qué? Dime qué hago ahora que me besas y te respondo mientras me cuestiono lo que estoy haciendo. Ahora que tu boca acaricia la mía en una mezcla cariñosa y desesperada, ahora que tu lengua roza ocasionalmente la mía, como sin querer. Ahora que me abres tu corazón y yo finjo abrirte el mío.
Y ahora... ¿qué estoy haciendo? ¿Por qué te permito besarme, por qué no te detengo cuando es mi único deseo? Intento cerrar los ojos, intento disfrutar el momento, intento convencerme de que quizá esto es lo que estoy buscando, deseando. Pero no puedo. Es cierto que te quiero, pero de este modo no. Es cierto que tu calor es lo mejor que he tenido el placer de disfrutar jamás, es cierto que en algún momento deseé que esto pasara, necesité tu abrazo y tu calidez, tu atención sobre mí. Todo tú. Y ahora que te tengo...
Te separas de mí y me abrazas después de nuestro primer beso, sujetándome con fuerza como si fuese lo único que vayas a hacer. Y yo te correspondo en un gesto casi automático, reflejo, falso. Y me permito acomodarme en tu regazo, de nuevo mintiendo, porque quiero huir de ti.
Ahora que el daño está hecho, necesito huír. Ahora que te has despedido de mí con una sonrisa y te vas, me adentro en la oscuridad de estas cuatro paredes. La oscuridad y el frío me acompañan y me abrazan, me acunan y me susurran palabras de tranquilidad. La soledad, mi amiga, me invita a volver a jugar. Y yo quiero, ansío regresar a su lado, donde las sombras ahora son mi único refugio, donde nadie puede perturbar mi llanto encerrado, donde no escapan las lágrimas de mis párpados, pero la angustia desgarra mi alma. Donde pertenezco.
Porque no te quiero, y no quiero vivir una mentira. Pero mi mente y mi cuerpo se niegan a actuar a la par. Te quiero, Al, te adoro hasta el extremo. Pero a la vez no.
