Summary: [Drabble]. Los pensamientos del pequeño Shippô hacia su grupo, o mejor dicho su nueva familia.

Disclaimer: 犬夜叉 (Inu-Yasha) Le pertenecen a Rumiko Takahashi.

0

0

Familia

0

0

─ Aquí tienes, Shippô-chan.─ recibí gustoso la comida que Kagome me ofrecía.

Todos estábamos en la cabaña de Kaede, disfrutando nuestro almuerzo. Nos limitábamos a comer y a conversa de como derrotaríamos a Naraku.

No pude evitar pasar mi mirada por todos los presentes. Una palabra resonó en mi cabeza.

Mi familia…

Cuando mis padres murieron me sentí solo, muy solo, creí que había perdido mi familia. Escuche que una miko y un hanyô andaban en busca de los fragmentos de Shikon. Decidí asustarlos y robarles los fragmentos que llevaban consigo, así yo podría vengar la muerte de mi padre. Pero las cosas no habían salido como esperaba.

Ese día conocí a Kagome; una chica dulce, cariñosa y valiente. También a InuYasha un perro tonto golpea niños, pero que a pesar de eso se preocupaba por nosotros.

El día que derrotamos a los Hermanos del Rayo, fue el día en que comenzamos a construir una familia.

Kagome se había convertido en mi madre. Ella me cuidaba, me mimaba, me traía dulces, me cantaba canciones o me contaba cuento cada noche, claro cómo olvidar que también me defiende del perro tonto.

InuYasha, aunque odio admitirlo, se había convertido en mi padre. Él nos protege y nos alimenta. Claro que me golpea en la cabeza demasiado para mi gusto, pero es su forma de disciplinarme. Aunque jamás lo diré, me gustaría ser igual de fuerte que él. InuYasha es mi modelo a seguir.

Después Miroku se unió a nuestra familia. InuYasha no confió en él al principio. Probablemente pensó que era una especie de amenaza, ya saben, con lo pervertido que era, aunque aún lo es. Probablemente estaba molesto porque robó nuestros fragmentos de la esfera… y a Kagome, sin mencionar cuando le pido un hijo.

Bueno, luego encontramos a Sango y a Kirara. Miroku y Sango son como un tío y una tía, y Kirara es como una especie de mascota y… ¡Claro! Como olvidar a Kaede, ella es como nuestra abuela.

Humanos, yôkais, hanyôs…. Quién habría pensado que una familia podría ser tan diferente. Kagome dice que la sangre no hace a una familia, la hace el amor. Has nacido dentro de algunas familias, y elegido estar en otras.

Yo había tenido una familia, pero ahora tenía otra. Siempre hemos sido una familia muy, muy extraña, pero una familia y al fin y al cabo.

Solo imagínense; una mamá del futuro, un padre hanyô, un tío muy (muy, muy), pervertido, una tía taijiya ultra celosa, una abuela sacerdotisa y una mascota mononoke.

─ Maldito monje, ¡Deja de tocarme!

Plaf

─ No peleen. Kagome-chan, la comida está muy rica.

─ Gracias, Kaede-obachan.

─ Keh, yo prefiero el ramen.

─ InuYasha, ¡Siéntate!

Paf

Menuda familia, ¿no? Pero bueno, yo amaba a esta familia.

─ Kagome, me sirves más, por favor.

─ Claro, Shippô-chan.

─ Mau.

─ Kirara también quiere más. ─ Reí.


N/A: Y esto es lo que uno saca cuando se queda despierto hasta las 2:30 de la mañana. Pero bueno, lo digo y lo repito; tengo que mejorar en los finales, son un asco.

¡Gracias por leer!

Akiko mart.