Nota:
Hola! Este es mi primer fanfic, por lo que trataré de hacer un buen trabajo y bueno, espero sea de su agrado. Este, más que un capítulo, es como una introducción a la historia, por lo que me disculpo si es muy corto. Los demás serán más largos :)
Sin más, espero les guste :D
Capítulo 1: Un jutsu nuevo y un viaje no planeado
Era un día muy tranquilo en la Aldea de la Hoja; últimamente, no había misiones.
A pesar de que a muchos les gustaba la paz en el ambiente, para Bolt Uzumaki, esto se podía definir con una, y sólo una palabra: aburrido.
En vista de que las cosas seguirían tranquilas por un tiempo, Bolt, de entonces 17 años y medio, decidió que invitaría a sus amigos a pasar un rato en su casa. De esa manera, al menos mataría el resto del día
...
Después de un rato, la casa se llenó de bebidas, comida y algunas decoraciones. Eso sin mencionar que, sólo por precaución, las cosas frágiles estaban ocultas en un lugar seguro.
En pocos minutos llegarían sus amigos, cosa le le interesaba mucho a Himawari… (sobre todo porque había alguien en específico que le haría el día si venía a la casa)
-Umm, Bolt…- llamo la chica
-¿Que pasa, Himawari?-dijo el chico, preparando la casa para las visitas
-Bueno… es que yo… bueno, tu… mas bien… él…
-Himawari, a menos que recuerdes como hablar en este momento, tendrás que preguntármelo después, ¿si? ahora estoy algo ocupado…
"Que raro…" pensó el chico rubio "Himawari nunca es tan tímida… ¿qué se traerá?"
-¡No! espera… yo, quería saber si tu -Himawari empezó a jugar con sus dedos, cosa que heredó de su madre cada vez que se ponía nerviosa- Yo quería saber si tu ibas a invitar a Hiroshi-kun… - dijo al fin, muy sonrojada
-Umm… si, pero, ¿qué tiene de especial el Inuzuka? es decir, no tendrías por qué darle… -en ese momento, las piezas se acomodaron en la cabeza del rubio (si, el era tan lento como Naruto para esas cosas)-… importancia… -Una sonrisa zorruna invadió el rostro del rubio- no será que… te gusta, ¿cierto?
-¿Qu-qué? ¡No! no… nada de eso es solo que… yo… quería ver a… Kuromaru… es todo
-Aja… así que te sonrojaste y pusiste nerviosa… ¿por un perro?
Después de más o menos media hora, llegaron todos los invitados a la casa; Inojin Yamanaka, Shikadai Nara, Hiroshi Inuzuka (junto con su fiel amigo Kuromaru, por supuesto), incluso Sarada Uchiha… bueno, en un inicio no sabía si invitarla o no, pues rara vez hablaba con ella, y cuando lo hacía, la chica solo era cortante, y todo terminaba en las mismas dos palabras; "chico tonto". Sin embargo, ni Mitsuki, ni Chou-Chou, ni cejotas habían podido venir. El resultado fue ver a la poseedora del Sharingan en su casa esa tarde.
En general, se la pasaron muy bien. Incluso Himawari, quien, a pesar de no ser de la edad de todos esos chicos, era muy social, y rara vez se callaba.
Si… a pesar de ser el vivo reflejo de su madre a esa edad, por dentro era igual de extrovertida que su padre.
Torre Hokage. 7:30 pm
1 hora y media. Una hora y media, y pronto podría estar con su pequeña, (si. Aunque tuviera 15 años, eras su "pequeña"), su torbellino, y su querida esposa.
-Una hora y media- susurró para si mismo el actual Hokage de la Aldea de la hoja, quien últimamente había estado muy estresado. Hace meses que estaban persiguiendo a un grupo de rebeldes de la aldea de la Hierba, y, aunque la misión parecía sencilla, resultó ser que eran más numerosos y fuertes de lo esperado.
En realidad, lo que había estado molestando a Naruto no era la misión en si, sino las crecientes peleas entre él y Bolt. De hecho, la noche anterior tuvieron una pelea que salió de control…
Flashback
-Ya basta Bolt! no puedes llegar a la casa a la hora que se te pegue la maldita gana! Son las 2 de la mañana!- grito Naruto, furioso como pocas veces
-¡¿Y que crees que estuve haciendo?! hablas como si me hubiera ido a un bar… Solo estuve entrenando con Shikadai
-Pero Shikamaru sí sabía lo que estaba haciendo su hijo, yo no tenia idea!
-Arg… ¡¿de que te procuras?! YO SE CUIDARME SOLO, porque siempre estoy solo!
- Tu no sabes lo que es estar solo!
-Y tu no sabes cómo ser un padre! Nunca tuviste una familia!
Fin Flashback
En realidad, La pelea siguió otro rato, pero esas palabras le habían dolido, mucho. Era por eso que tenía que hablar con Bolt. Tenían que aclarar las cosas. En algo tenía razón, después de todo; ellos eran su única familia, y no quería que las cosas fueran así.
Tenía que hablar con el.
-Naruto… - dijo Shikamaru, entrando a la oficina y sacando al rubio de sus pensamientos
-¿Uh? qué pasa, Shikamaru…? -respondió el rubio
-Recuerdas que hace unos días te regalé una pelota con un diseño extraño?- preguntó, con un ligero tono de preocupación
-¡Si! me encantó… ¿de dónde la sacaste?
-Pues… ese es el problema...
Casa de Naruto
-¡Hey! Bolt! -Grito el Inuzuka, a pesar de estar a pocos metros de Bolt- puedo jugar con esta pelota? quiero jugar con Kuromaru….
-Umm, es de mi papá… pero si la cuidas, claro, por qué no?- respondió Boruto sin prestar mayor interés
-Resulta que… no es una pelota
-¿Qué? Entonces, qué es?- preguntó Naruto
Pues, hace un tiempo, envíe a un grupo de jounins a registrar la ex-guarida de los Akatsuki, y al parecer esa es una de las pertenencias de Obito Uchiha… no sabemos lo que hace, o si es peligrosa
-¡¿Qué?! -exclamó Naruto- Entonces, por qué me la regalaste?!
-Porque no te estaba poniendo atención! llevabas todo el día molestándome con tus problemas de papeleo. De hecho, ¿Recuerdas qué te pedí a cambio de ella?
-Si… qué me callara- dijo el rubio con semblante triste
-Um, Bolt… no creo que Hiroshi deba jugar con esa cosa… es de tu padre, ¿no?- dijo Sarada, quien desde que vio la "pelota", tuvo un mal presentimiento.
-Mmm, nah, no creo que pase nada- dijo Bolt, tan despreocupado como siempre
-Ujh…- se quejó la pelinegra, caminando hacia donde estaba el Inuzuka - chico tonto…
-Entonces… necesito que la traigas
-Um, de acuerdo, te la doy mañana. Por ahora, quiero terminar lo antes posible. -dijo Naruto, volviendo su mirada hacia una pila de papeles- Por cierto, ¿Qué crees que haga esa cosa?
-Ya te lo dije; no lo se. Deja de hacer preguntas molestas
-Hiroshi, pásame la pelota- ordenó Sarada al chico castaño, sabiendo que su ex-compañero de equipo no haría nada con respecto a su advertencia
-¿Por qué?
No creo que debas jugar con eso…
-Vamos, relájate. No creo que haga mucho…- en un movimiento, Sarada le quitó la pelota- …daño.
En ese momento, algo pasó. La pelota, (que parecía una gran canica de cristal roja con el diseño del sharingan) empezó a tornarse blanca y parecía billar. De un momento a otro, todo se quedó en blanco. El brillo cegó a todos, llenando la sala de una luz exagerada.
Luego, se apagó. De la nada. Lo que alguna vez fue una bella sala de estar, se convirtió en un sótano vacío.
Todos se quedaron callados.
-QUE RAYOS PASÓ AQUI?!- pregunto el Inuzuka, a punto de tener un colapso nervioso
-Umm, chicos…- dijo de repente Himawari, apuntando al monte hokage
El silencio volvió.
-No puede ser….- dijo Bolt, viendo que en la pequeña montaña había solo cinco rostros, faltando los de Kakashi y su padre
Repito: Sé que es bastante corto, pero ya irá mejorando. Espero les haya gustado la idea, y si pudieran dejar un review se los agradecería mucho :)
Saludos!
