Tenía tiempo sin escribir nada de Fairy tail, así que me dije que escribiría un one-shot y aquí estoy :D espero les guste.
Fairy tail no me pertenece.
Regreso
Estaba furiosa.
Molesta.
Enojada.
Sobre todo decepcionada.
Pero no de Natsu (algo extraño), estaba enojado con ella misma.
Por qué en el momento que leyó su carta, supo que el idiota tenía razón, después de lo ocurrido con tártaros, todos debían ser más fuertes, debían poder proteger a los que amaban y seguir adelante.
Pero Lucy tenía miedo.
De volver a estar sola.
…
..
.
En el día en que despidió a Erza con la mano (A pesar de que ella la había invitado a unirse como los otros), debido a que ella también iría a entrenar, tuvo la horrible sensación de estar sola. Todos habían viajado por su cuenta, en busca de poder, el poder de proteger a quienes amaban.
Aun así ella aun no podía irse.
No era la primera vez que Natsu se iba sin ella, a pesar de ser un equipo, existían ocasiones en que ambos debían ir por misiones diferentes.
Así que se esperaban.
Esos días siempre eran aburridos para ella, no tener a Natsu y Happy cerca era algo extraño…ella se alegraba cinco minutos de poder descansar, pero de inmediato les hacia una falta horrible.
Ahora…
Probablemente debía esperarlo por más de un año, más de un año sin Natsu y Happy. Una horrible soledad la inundaba.
Recordaba las ocasiones en que su padre se iba de viaje de niña, ella se sentía tan sola, insegura, desesperada por cariño.
Al conocer a Natsu la sensación de soledad se fue.
Por eso.
Tenía unas ganas horribles de correr y buscarlo, suplicarle para que no la dejara sola y que permaneciera siempre a su lado. Porque a su lado sentía calor y compañía, porque sus ojos reflejaban la seguridad que siempre busco desde que su madre murió.
Él se había convertido en algo esencial para ella.
Así que lo entendía.
Por qué Fairy tail también era algo esencial en la vida de Natsu, y él quería poder protegerlos.
Ella no se quedaría atrás.
También los protegería.
Aunque tuviera que dar su vida por ello, ella los protegería.
Por eso debía partir, para poder entrenar ella también y ser más fuerte.
En cada ocasión donde ella corría peligro, sabía que él regresaría a su lado, la ayudaría y protegería…así era Natsu.
Lo extrañaba.
Muchísimo.
Tomo la llave rota de acuarios en sus manos y vio al cielo nocturno lleno de estrellas, no pudo salir de día, porque el día le recordaba la energía de Natsu. Por eso mientras caminaba por las calles de una destruida Magnolia, extendía la mano al cielo intentando darle energías a Natsu.
Porque aunque lo extrañaba, también lo apoyaba.
Ambos debían seguir adelante.
Y ella nada más esperaba por ese día, el día donde ambos se reencontraran. Probablemente con nuevos recuerdos e historias interesantes.
Ella lo esperaría.
Lo abrazaría.
Porque Natsu era su más grande fuerza, y ella debía hacerse más fuerte si quería continuar a su lado.
Porque ella esperaba por su regreso.
Fin
No pude evitar escribir algo ante los últimos capítulos del manga, ya quiero ver qué pasa cuando Natsu regrese vuelto más fuerte :D
Nota:
Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi pagina en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime,manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.
Sayonara sexys lectores.
