PROLOGO

Es un día normal, la rutina diaria sigue el curso ordinario como siempre, con los ajetreos, contratiempos y a veces con uno que otro bello suceso inesperado.

En algún momento de toda esta rutina, decides que es buen momento para distraer tu mente leyendo algo, así que entras a Fanfiction. Net, a pesar de tener tantas preferencias en el fandom, decides acudir al que gira en torno al mundo mágico, esta ocasión quieres leer el primer fanfiction en español que encuentres y voila, la historia más reciente está escrita por una tal Hanaka Ayami, entras a la historia y sin darte cuenta te quedas dormida.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todo estaba oscuro, caminabas un rumbo sin fin, no había paredes ni algún otro objeto, estabas completamente sola, de repente un enorme reflector se enciende iluminando algo que se encuentra en el suelo, al acercarte, te das cuenta que es el cuerpo de una mujer, en un vestido negro, de mangas cortas, sencillo de época, al mirar detenidamente, tiene tus mismas facciones, el cabello, ojos todos del color del tuyo, estabas aterrada al ver ese doble inmóvil tuyo reposando en el suelo como una muñeca de juguete recién abandonada en el suelo.

-¿Aterrada?- Un voz algo dulce resonaba por todo el lugar

Mirabas por todas partes y al regresar la vista al frente, habia una mujer joven que aparentaba 18 pero era mucho mayor, de cabellos negros al igual que sus ojos, tenía una capa negra que cubría todo su cuerpo.

-¿Qué es todo esto?- Tratabas de descifrar lo que veías

Aquella mujer se inclinaba levantando el rostro del cuerpo caído y con su otra mano levantaba uno de sus brazos, con la mayor delicadeza del mundo.

-Eres tú si quieres que sea así, después de todo elegiste vivir una historia con cierto personaje oscuro-

De repente recordabas lo último que habías hecho, ibas a leer una historia sobre Tom Riddle y el lector.

-¿Eres la escritora de un fanfic?-Decías un poco desconcertada

-Así es- Aquella mujer decía un poco irritada- Pero depende de ti que nos encontremos aquí, de ti depende que creas este sueño o perfectamente puedes dejar la historia hasta aquí , regresar a la lista de fanfiction y ¡leer otra cosa!- Hanaka lo decía seriamente mirando fijamente a través de la pantalla a aquella que leía estas líneas.

.

.

.

-Veo que al parecer elegiste seguir aquí-Hanaka te sonreía- Te explicaré, para mi justo ahora, eres solo una manifestación espiritual que decidió entrar en este mundo que estoy creando, y ella- Decia sosteniendo aquel cuerpo inmóvil- Es mi personaje original, es igual a ti, si aceptas, serás la protagonista de mi historia, a través de mis palabras podrás ser parte del mundo mágico y especialmente podrás conocer a Tom Riddle

-Está bien, me gustaría hacerlo- Aceptas y te inclinas para ver tu cuerpo

-Lo que debes saber, es que tu edad biológica será de 19 años, así que disfruta este regalo de juventud o de vejez que te doy, siempre estarás vestida algo así como una novia de negro y tu rostro será cubierto por un velo del mismo color con una corona de rosas rojas, y que estarás en el mundo mágico como un muggle, pero no te decepciones, eres un ser muy especial, muy poderoso a pesar de ser muggle, o acaso ¿pensabas que ibas a llegar siendo bruja sangre pura? Eso sería muy, fácil muy cliché y aburrido

Si sabiendo esto, aun deseas continuar con la historia sigue leyendo, incluso dime cual habría sido tu reacción real en lugar de las palabras que te hice decir