"Ojos azules como el mar, de un color profundo e intenso, llenos de vida y con ese brillo especial que me daban una sensación de calma cuando los veía, cabellos dorados que resplandecían bajo el sol dejando atónito incluso a un ciego, labios pequeños y suaves que le agregaban ese pequeño toque de sensualidad que solo ella sabia dar, una voz tan aguda e infantil que me hacia querer abrazarla hasta morir, no dejaba de resonar en mi cabeza haciendo eco con cada palabra pronunciada, esa era ella, mi diosa "Kagamine Rin" el amor de mi vida, la mujer que mas he amado, y la única a la cual le jure amor eterno; Por eso mi deseo mas grande es morir, morir mientras veo aquellos ojos que me dan esta eterna felicidad".

Esto es lo que pienso yo, Megurine Luka, de mi novia "Kagamine Rin" la mujer que estremeció mi corazón desde un principio y aun sigue haciéndolo, por mas que pasen los días no me canso de observar su belleza que ahora me pertenecía.

Desde siempre he sido una chica normal, no me atrevo a destacar mucho pero tampoco me cierro del todo ante los demás, tengo 17 años y voy al tercero de preparatoria; cuando tenia 10 años la conocí a ella, a "Kagamine Rin" quien a pesar de que fue simple casualidad acabo convirtiéndose en mi primer amor y la persona que ha llenado mis días de felicidad desde entonces.

Cuando cumplí los 12 me di cuenta de que estaba enamorada de Rin, pero debido a que era una niña en aquel entonces el miedo de su rechazo hizo que me callara estos sentimientos que solo fueron acumulándose mas y mas durante 3 años, hasta que cumplí los 15 y reuní el valor para declararme a mi mejor amiga, quien en aquel entonces solo tenia 13 años. En un principio la confundí bastante pues ella desde siempre me había visto saliendo con chicos, que nunca significaban nada para mi sino una mascara ante mis sentimientos por ella, pero con el pasar de los días me las arregle para hacerla sentir especial, luche con todo lo que tenia para que Kagamine Rin se enamorara de mi y así fue, no fueron mas que 2 meses para que ella y yo comenzáramos a salir, le entregue todo lo que tenia, mi amor, mi tiempo, mi alma e incluso mi cuerpo, mi vida entera se la dedique a ella, mi perdición, mi droga, mi adicción y mi pensamiento cada día.

Buenos días – le sonreí calidamente como solo se hacerlo cuando ella esta cerca, me incline a ella y bese su mejilla, seguido de esto le di un abrazo oliendo aquel delicioso aroma que desprendía su hermoso cuerpo.

Buenos días Luka – me respondió con una cara avergonzada elevando su vista para poder mirarme, cosa que agradecí inmensamente cuando pude ver aquellos ojos azules profundo de color mar posándose sobre los míos, estremeciendo cada parte de mi ser.

¿Que tal pasaste la noche mi princesa? – pregunte con una sonrisa de oreja a oreja comenzando a caminar con ella camino a nuestros respectivos salones de clase.

Pues bien, aunque el idiota de Len si que me hizo dormir tarde, es un niño, mira que acostarse a las 12 por jugar un vídeo juego – sonrío de una manera tan radiante que no podía describir, haciendo esto que todos mis sentidos se nublaran y solo pude concentrarme en su hermoso rostro seguido de un pequeño rubor en mis mejillas, el cual se apago un poco al escuchar aquella pregunta que me hizo luego - ¿A que no es tierno? – pregunto sin perder aquella hermosa sonrisa lo que me perturbo aun mas todavía.

Jaja si que lo es amor – Reí fingidamente mientras seguía caminado con ella, tan concentrada estaba en esto que no me fije de la chica que pasaba delante de nosotras con cierta prisa, lo que hizo que no me diera tiempo de apartarme y esta acabo chocando conmigo, cayendo al piso inminentemente, dejando caer en el algunos libros que llevaba en brazos segundos antes – Lo siento. – Le dije mientras me agachaba y la ayudaba a recoger los libros que había tirado.

N-no ¡Yo lo siento, no me fije por donde iba! – sonrío apenada haciendo un gesto de torpeza y luego comenzando a recoger sus libros, los cuales tomo con un brazo al terminar de ordenar estos, me levante antes que ella y le extendí mi mano con una amable sonrisa, la cual ella dudo unos instantes para tomar pero acabo haciéndolo, la impulse hacia mi y la levante.

Muchas gracias senpai… – La vi ligeramente ruborizada y entonces en ese momento me di cuenta de su belleza, "ojos azules como el mar, de un color profundo e intenso, llenos de vida y con ese brillo especial que me daban una sensación de calma cuando los veía", una cabellera color turquesa, amarrada en dos coletas que resaltaba perfectamente sus ojos, me recordaba al cielo, labios rosados y de aspecto suave que le daban cierto toque de sensualidad, acompañado de aquel rubor que la hacia ver hermosa en aquel momento.

No es nada, ten mas cuidado por donde caminas – dije para luego verla hacer una reverencia e irse, mi vista no pudo apartarse de ella hasta que la vi desaparecer por el largo pasillo.

Urghm – Escuche a mi novia aclarándose la garganta recordándome que estaba allí, sinceramente me había olvidado por un segundo del mundo en el momento en que comencé a detallar a la chica de coletas.

Lo siento amor, me distraje por un segundo – me disculpe con una risita tonta para ocultar mi nerviosismo – ¿me perdonas cielo? – La tome con ambos brazos, envolví su pequeño cuerpo en ellos y comencé a besar su cabeza y mejillas cariñosamente.

Ya, ya, Luka… – Dijo roja como un tomate – A-alguien podría vernos y tenemos clases.

Vale amor – La solté y fingí hacer un puchero – Podemos arreglar esto mas tarde ¿verdad? – comenzamos a caminar nuevamente y tome su mano entrelazando mis dedos con los de ella.

Ah si, es cierto iba a decírtelo pero la cena de hoy… tendremos que cancelarla – Sabia lo que venia y escuchar esto hizo que me estremeciera.

¿Y eso porque? Hace más de dos semanas que no salimos amor… y solo nos vemos en la escuela, además ya los parciales terminaron, ambas estamos libres ¿no? –pregunte con notable desilusión, esperando que su respuesta cambiara a un "si" milagrosamente, cosa que nunca sucedía en ella.

Lo siento Luka, no puedo, Len va a traer unos amigos a casa y debo quedarme con el para cuidarlo – Y ahí vamos de nuevo... si, amo a mi novia, incluso podría decir que es perfecta, la chica que todos quisiéramos tener, ella me daba todo, me completaba, su sonrisa me bastaba para ser feliz pero… últimamente, no, corrección: últimamente no, siempre le daba mas atención a su hermano que a mi, solo que esto había comenzado a hacerse mas intenso desde hace unos meses para acá.

Si, ustedes dirán que estoy loca y que probablemente este imaginando cosas pero esto últimamente me estaba matando, la sensación de inconformidad estaba comiéndome un poco desde adentro y lentamente estaba matándome.

Amor pero Len no es un bebé, el puede cuidarse solo y además si ese es el caso podemos comer en tu casa y…

¡Que no Luka! – soltó el agarre de nuestras manos ya estando simplemente a unos cuantos pasos de su salón de clases, en ese momento no se encontraba nadie en el pasillo, solo nosotras dos, acompañadas del sonido del latido de mi corazón latir rápidamente, casi como si este me indicara que estaba rompiéndose poco a poco – Ya hemos tenido esta conversación muchas veces, y además tengo clases, hablamos luego cuando estés dispuesta a ser racional conmigo. – Dicho se alejo de mi tan rápido que no me dio tiempo a contestar, entro al salón de clases y la vi desaparecer completamente-

Estaba perpleja, no esperaba que se enojara tanto aunque era esto lo que pasaba cuando sacaba el tema de Len.

Me recargue contra las escaleras con mi cabeza pegada a la pared, sin darme cuenta de que por estas detrás de mi venia bajando alguien.

Etto… ¿Senpai? – Aquella voz conocida llamo a mis espaldas, sabia a quien pertenecía porque se trataba de la chica a la que había acabo de ver hace tan solo unos minutos – ¿se encuentra bien? – mi cuerpo se tenso ante esa pregunta y gire mi cabeza para mirarla.

Ah estoy bien, no es nada – fingí una sonrisa cosa que ella no parecía creer debido a que termino de bajar las escaleras colocándose un escalón justo detrás de mi a lo que yo me levante de estas dándome media vuelta para estar frente a ella.

¿no debería estar en clases Senpai? – pregunto con una dulce voz de preocupación lo cual me hizo sentir un poco mejor, entonces me di cuenta de que esta traía un accesorio que no había visto anteriormente en ella, unos lentes de color rojo los cuales la hacían ver incluso mas linda de lo que era.

Pues debería tu lo has dicho ¿que no tu también? – sonreí de medio lado a lo cual ella me devolvió el gesto riendo ligeramente.

Yo estoy aquí porque tengo que llevar unos papeles a la sala de profesores, no haciendo el vago como usted Senpai – respondió sin perder aquella sonrisa a lo cual yo no pude evitar corresponder y fijarme en aquellos hermosos ojos de color azul-

Llámame Luka – casi pude ver como esta se sonrojaba ligeramente por mi mirada ante sus ojos.

¡E-eso es imposible! Usted es mi Senpai… –recrimino esta al instante, roja como un tomate, por lo visto tenia buenas normas de educación P-por lo pronto Luka-senpai… –Susurro aquello lo cual me pareció encantador.

¿Puedo saber yo tu nombre? –pregunte en un tono amigable sin delicadeza alguna.

Miku, Hatsune Miku – respondió sonriente como siempre lo había hecho, la manera en la que dijo su nombre me hizo estremecer de cierta forma, y admito que de sus labios este sonó realmente maravilloso.

Bien entonces será Miku-chan – dije decidida a llamarle de esa manera, ella respondió con un pequeño brillo en sus hermosos ojos.

Entonces ¿me dirá porque se esta saltando las clases Luka-senpai? – pregunto con notable interés.

¿Te parece si te quedas conmigo para descubrirlo? – sus hermosos ojos se dilataron y los abrió ambos de par en par, entonces me di cuenta de algo, de que aquellos "Ojos azules como el mar" habían disipado la mas mínima de mis preocupaciones, y que esa voz suave y gentil me estaba haciendo sentir cierta tranquilidad que hacia mucho tiempo no sentía.


Buenas tardes, noches, días o a la hora que lo lean xD ¿Que tal les pareció? se me ha ocurrido esta historia mientras jugaba al project diva F, cambien los personajes por Luka (En el papel de Kaito) A Miku (En el papel de Luka) y a Rin (En el papel de Miku) y pues entonces pensé "Esto seria un buen fic" Ahora ustedes díganme si lo es e.e y si debo continuarlo, estoy bastante entusiasmada con esta idea y ya tengo pensado un buen final por lo que me gustaría acabarlo no en mucho tiempo, cabe mencionar que la relación entre estas tres acabara convirtiéndose en un triangulo amoroso y que se vendrá drama xD mucho drama. gracias por leer y dejen reviews con su opinión *-*