OMEGA VERSE
RUS-AME
Ya pasados algunos ayeres, el pequeño Nicolás, quien había sido producto de una violación salvaje de su padre un alfa estudiante de preparatoria, a su madre un omega en plena pubertad. Nicolás Ivanov Brangiski Jones, era ya ahora un joven alfa de 17 años, que, al igual que su padre, su celo estaba cada vez más evidente.
Su madre se había dado cuenta que su ropa íntima se extraviaba, pero no le tomaba importancia, pues creía que Iván se las llevaba, era ya un clásico de este.
El Sr. Brangiski había tenido que salir de viaje a un distrito cercano de la ciudad donde vivían, ahora él era el gerente de los bares para Omegas donde protegía la integridad de ellos, así que ese día Alfred estaba solo en casa con su hijo, ese mismo día Nicolás no pudo aguantar más su celo.
Espero a que su madre se acostara a dormir para poder írsele encima y empezar a frotarse, Alfred se quedó pasmado, su pequeño hijo era un alfa, igual que su padre, pues ambos sentían atracción por su aroma omega. El pequeño se frotaba y se refrotaba en su madre, buscaba chuparle las tetillas como un bebé, era demasiado fuerte ese joven que Jones no podía sacárselo de encima. El jovencito estaba ya húmedo, el celo de los Brangiski era muy fuerte a esa edad.
En su intento de seguir frotándose se impulsaba más hacia arriba para poder morder el cuello de su madre omega, sin embargo ninguno de los dos esperó a que el ruso llegara en ese instante, tomar al pequeño por su ropa y sacarlo de la cama, tomar su zapato y darle tres buenas nalgadas a este por su insolencia, así lo llevo al baño y le dio un buen remojón en la tina con agua fría y lo llevo a su habitación donde le sermoneo que no debía tocar a su madre.
Al regresar a su habitación, se encargó del trabajo que su hijo había dejado…
