Capítulo 1: ¡La Premiere, el Pre-Estreno XD! Sé que no debería hacerlo ahora, pero la verdad me harté de esperar, The Lost Canvas me llevaré mucho tiempo, guiándome con el manga y que todavía me faltan el Episodio G y Saintia Shö, pero lo haré una por una. Además de que estoy con un crossover de Ed, Edd, Eddy-The Loud House llamado "El Viaje", ya que toma los hechos durante la película llamada "Todos contra los Ed´s".

A su vez, he decidido, después de muchas veces de andar pensando y debatiendo, finalmente...¡He decidido lanzar el primer capítulo de Saintia Shö para el 25 de Diciembre, un regalo de Navidad!. ¡Es más, he decidido dedicarle a lady-sailor, FreedomGundam96, aletuki01, Fipe2 y Kitty 1999, Soul of Gold!.

Bueno, ya veo que algunos dirán, "¿dónde están Bart, Seiya y los demás?", en esta nueva aventura, se centrará en los "Herederos de los Siete Dioses Guerreros de Asgard", principalmente y sobre todo, la aparición de los Caballeros Dorados, los cuales habían sacrificado sus vidas para destruir el "Muro de los Lamentos" y que fueron encerrados en una Estatua de Piedra por castigo de los Dioses (Hay un cambio que he puesto, enseguida se los comento)...Con respecto a la línea de tiempo, sé que la historia es post Saga de Hades, pero decidí aquí hacerla después de los sucesos de la Saga de Hades y la Obertura del Cielo.

Además de Dipper, Mabel, Ronaldo, Peridot, Wendy, Pacífica, Star, Marco, Steven y Connie, ¿Quiénes más van a aparecer en esta historia?. También aparecerán Rick, Morty y Summer (de la serie "Rick and Morty"), los Generales Skips, Mavis y Brady junto con Mordecai, Rigby, Eileen y Nube (de "Clarence" y "Regular Show", el resto se está entrenando en el Templo Marino de Poseidon.) y a los protagonistas de The Loud House, el Emperador Lincoln Loud, sus 10 hermanas, su mejor amigo Clyde, Bobby Santiago y Ronnie Anne.

Los personajes principales serán los 12 Caballeros Dorados que han vuelto a la vida y aparecen, sorpresivamente, en Asgard, ¡para alegría de Mabel XD! Pero en sí, hay una causa por la cual ellos han sido liberados de la Estatua de Piedra del Olimpo y que terminaran en el Norte de Europa.

Antes de empezar, no soy dueño de ninguno de los personajes de estas series que aparecerán en este Spin-Off, como tampoco la música, todos éstos pertenecen a sus respectivos dueños, empresas y países.

Mandenme un PM (Private Message o Mensaje Privado) con sus sugerencias para las peleas contra los Dioses de Asgard y los Dorados junto con sus Aliados.

No olviden de comentar, dejar reviews, agregar a favoritos, etc XD y tampoco se olviden de pasar por mis otros fanfics como "El Viaje", el cual será de tres partes y...¡gracias, FreedomGundam96! Gracias por tu sugerencia, Eddy estará con Lucy Loud como pareja :D.

Bueno, dejo de perder el tiempo y comienzo con la Premiere XD.

¡Comenzamos!


La Guerra Santa, la cual terminó con la derrota y posterior muerte del Emperador Hades, Monarca del Mundo de los Muertos y la caída de su Imperio en los Campos Elíseos con el posterior colapso del Inframundo, mientras que Seiya quedaba bajo los efectos de la "Maldición" de la Espada del Emperador de cabellos negros, él quedó bajo el cuidado de Saori, pero el Olimpo intentó asesinarlo, por orden de Artemisa, quien envió a tres Ángeles Guerreros para destruir al Caballero de Pegaso, pero con la ayuda de sus amigos y sus Aprendices, los niños de Springfield, sumando a la entrada en escena de los "Herederos", Rick, Morty, Summer y la Familia Loud, lograron derrotar al Dios del Sol Apolo, el cual tenía el plan de destruir a la Humanidad y reconstruirla a través de sus cenizas.

Ahora con el nuevo Emperador del Inframundo, Lincoln Loud y la reconstrucción del Imperio de los Muertos, la Tierra había vuelto a la normalidad y mientras que Saori continuaba gobernando la Tierra, en Asgard, los "Herederos" regresaron a aquellas frías regiones, donde fueron recibidos por la Princesa y Gobernante de Asgard, Hilda de Polaris, mientras que Skips, Mavis y Brady regresaron con sus amigos hacia el Templo Marino y por último, Rick, Morty y Summer junto con los Loud regresaron a Seattle y Michigan para luego ir al Inframundo, donde Lincoln ingresó al Palacio de Giudecca, sentándose en el Trono Imperial e iniciaban con las reconstrucciones.

Pero la paz no duraría para siempre, ya que una nueva fuerza enemiga iba a emerger, esta vez en Asgard, amenazando la vida de los civiles y de toda la región, sin embargo, los "Herederos" estaban allí para defender su tierra divina y vencer a los enemigos para restaurar el orden.

(Música Pegasus Fantasy, Saint Seiya Opening)

Los Caballeros de Athena y sus Aliados habían logrado destruir los ambiciosos planes de Apolo y volvieron a la Tierra.

Esta es la historia de los "Herederos" y sus amigos en Asgard, donde un nuevo mal comienza a gestarse en aquellas heladas regiones:


Un viento helado se movía por toda Asgard, en medio del regreso y por los festejos hacia los "Herederos", los cuales eran Dipper de Mizar Zeta, su hermana Mabel de Alcor Zeta, Ronaldo de Phecda-Gamma, Peridot de Merak Beta, Marco de Doble Alfa, Star de Megrez Delta, Pacífica de Arioto Epsilon, Steven y Connie de Benetnasch Eta y Wendy de Osa Mayor, los nuevos Siete Dioses Guerreros de Asgard, quienes defenderían para siempre a la región como a su Gobernante, la Princesa de Hilda de Polaris, quien había ido a recibirlos, en compañía de su hermana Flare.

- Bienvenidos de regreso, amigos. Les dio ella la bienvenida a Asgard y los Siete Herederos se arrodillaron ante ella, por respeto a la posición que tenía.

- La misión ha sido completada, Señorita Hilda. Dijeron todos ellos a la vez.

- Tengo entendido de que Athena ha regresado al Santuario, restituyéndose sus poderes y finalmente ha aparecido el nuevo Hades. Dijo la Princesa.

- Así es, ya todo está completo, Señorita Hilda. Respondió Dipper.

- Perfecto, finalmente podrá Asgard y su pueblo descansar tranquilos y sin ningún temor a una invasión por parte del Olimpo. Agregó Flare, hermana de Hilda.

- Señorita Hilda. Llamó Mabel a la joven, quien dirigió su mirada hacia la gemela.

- ¿Sí, Mabel? Preguntó ella.

- Me gustaría saber si hay en la biblioteca del Palacio Valhalla algún libro que pueda revivir a los Caballeros Dorados, los cuales y bajo la promesa de que Artemisa los perdonaría y liberaría de la Estatua de Piedra, quisiera saber si hay alguno de ellos. Pidió la castaña.

- Creo que hay un libro para traer a los caídos a la vida, yo te llevaré. Le dijo Flare, sabiendo que Hilda estaba muy ocupada como Gobernante de Asgard.

- Gracias, iremos enseguida a continuar con nuestras labores, pero queremos hacer una parada en el cementerio donde descansan los antiguos Portadores de las Armaduras. Pidió Dipper.

- Con gusto los llevaré, siganme. Pidió Hilda y la siguieron hacia las afueras de Asgard, escoltada por dos Guardias Imperiales.

Mientras que bordeaban el Palacio Valhalla, Marco observaba que de pie en los Jardines de aquel sitio, se hallaba un joven de tez clara, alto, de complexión media, cuerpo atlético, pero no muy musculoso. Sus pupilas eran de color celestes claro y poseía el cabello corto hasta poco más de la nuca, sumando a una pequeña cicatriz ubicada en la parte baja del párpado. Su mirada estaba dirigida hacia los "Herederos", quienes iban en camino hacia el Cementerio donde descansaban los restos de los Dioses Guerreros del Pasado, una profunda mirada de severidad y odio estaba clavada en ellos, mientras que al verlos alejarse, apretó los puños con fuerza ante aquella "falta de respeto".


- ¿Marco? ¡Marco, vamos, no te quedes atrás!. Le pidió Star, novia del chico de cabellos castaños, quien estaba observando hacia los Jardines del Palacio, ya alejado, a aquella persona y, a pesar de que la voz llena de emoción y felicidad de Star lo estaba llamando, él no podía moverse.

- "¿Por qué el odio hacia nosotros? ¿Por qué?" Se preguntó Marco así mismo, para luego darse la vuelta y dirigirse hacia su novia, quien se lanzó sobre él, cayendo en la nieve, sacándolo de sus pensamientos.

El Heredero de Siegfried de Doble Alfa se encontraba ahora en la nieve con la chica de sus sueños, quien extendió sus manos sobre el rostro del muchacho y comenzó a besarlo.

- Eres mi Amada Estrella Delta. Dijo el chico, quien acarició los cabellos rubios de Star.

- Y tú eres mi Hermoso Doble Alfa, Corazón. Dijo Star, quien no quería soltarse por ningún momento, a pesar de que aquel joven se hallaba mirándolos, de vuelta, en los Jardines del Palacio.

Decidieron ponerse en marcha y se dirigieron hacia el cementerio con los demás de sus amigos, quienes los estaban esperando.


Bajo una fría ventisca, el grupo llegó hasta el Cementerio donde descansaban los antiguos Dioses Guerreros de Asgard, los cuales habían combatido a Athena y a sus Caballeros en la Guerra Santa, la cual había sido creada por el propio y por entonces conocido General Kanon de Dragón Marino, uno de los primeros en unirse a las filas imperiales del Emperador Poseidon.

Hubo un largo silencio mientras que ellos depositaban flores y respetos hacia los caídos, ¿por qué habían sido escogidos para desempeñar aquel papel?. No lo sabían, pero una cosa sí era segura, sus vidas cambiaron en aquel momento y con el descubrimiento, sabían que el Mundo necesitaba de su ayuda también.

- Nunca serán olvidados, Maestros. Dijeron los "Herederos", arrodillándose ante las tumbas, mientras que a Mabel comenzaban a llegar las lágrimas de tristeza, sabiendo que extrañaba a su amado Kanon, como al igual a todos los Caballeros Dorados caídos en combate.

- Ellos fueron los que nos ayudaron en la Guerra Santa contra Poseidon y lo mismo contra Hades y en el Olimpo, ayudando a los Caballeros de Bronce. Esperemos que la paz se mantenga. Pidió Wendy, quien se levantó con los demás del suelo.

- Así será, Wendy, así será. Prometió Dipper, mientras que se iban de allí, dirigiéndose hacia el Palacio Valhalla y otros comenzaban sus entrenamientos, en especial Ronaldo y Peridot.

- ¿No vienes, Marco? Preguntó Steven, ya que iba con Connie hacia las ruinas donde había peleado Mime contra Shun, Ikki, Nelson y los Hermanos Flanders, para entrenar.

- Iré luego con ustedes, necesito un momento para pensar. Pidió el castaño.

- ¿Quieres que me vaya también, Marco? Para que puedas pensar. Preguntó Star.

- Tranquila, puedes quedarte, es solo que...Dijo el chico, quien se llevó su mano a la nuca, viendo que habían cosas que no cuadraban bien en Asgard.

Mientras que sus amigos partieron hacia los diversos puntos de Asgard, Marco y Star permanecieron allí un rato más, el viento movía sus cabellos por un buen rato y el chico heredero de Siegfried de Doble Alfa se arrodilló ante la tumba de su Maestro.

- "Maestro Siegfried, gracias por haberme elegido como su Heredero, pero temo que hay enemigos internos que buscará destruir esta bella región. Debo estar en alerta y sin bajar la guardia, estoy muy agradecido de estar con usted" Agradeció el muchacho, quien se volvió a levantar y miró a Star.

- ¿Estás bien ahora? Preguntó ella.

- Tranquila, me encuentro bien, vayamos a entrenar un poco. Respondió su novio y partieron de allí, tomados de las manos.


A su vez, en el Palacio de Giudecca, el Emperador Lincoln se encontraba disfrutando de un buen concierto que su hermana Luna de la Esfinge, quien tocaba unas buenas melodías de rock, mientras que para él, gobernar el Mundo de los Muertos no era una tarea fácil, pero a su vez era muy divertido, ya que comenzaban a llegar más Soldados para las filas, excepto el bullicio y escándalo que hacían sus hermanas en todas partes.

- ¡Lincoln, Leni se lanzó al Río Aqueronte! Le contó Lynn, quien había visto como Luan, en vez de estar trabajando en su Prisión, se encontraba fastidiando a la sucesora de Minos de Grifos.

- ¡Sáquenla de ahí, Dios, ¿no se dan cuenta de que hay almas en pena que la pueden ahogar y...?! Gritó Lincoln, cuando la vio a la chica rubia aparecer.

- Hola, Lincoln, traje unos amigos, mira. Le mostró la rubia a los fallecidos, quienes habían sido sacados de las aguas del Aqueronte.

- Regresa...esos...muertos...¡al Río!. Le ordenó Lori de Wyvern, quien sacó a aquellas almas, las cuales casi se escapaban.

- ¡¿Por qué la nombraron Jueza del Infierno?! Se lamentaba Lincoln, pero al decir eso, los ojos de Leni comenzaron a humedecerse.

- Orale, hermano, ahora sí que la hiciste llorar. Se lamentó Luna, quien dejó de tocar.

Lincoln se levantó del Trono Imperial y fue hasta ella.

- ¿Es verdad, Lincoln, es verdad? ¿Soy una idiota como Jueza?. Preguntó ella, quien se secaba las lágrimas, pero el joven la abrazó.

- No digas eso, no eres tonta, solo es que...no, nada, no es nada, fue mi error, además ando muy estresado. Tú eres una gran Jueza del Infierno y Minos se sentiría orgulloso de ti. Le dijo el peli negro, quien le hizo levantar el ánimo.

- ¡Awww, gracias, Lincoln, me siento mucho mejor! ¡GRACIAS Y NO TE DEFRAUDARÉ! Juró ella, cuando en ese momento, sin que se diera cuenta, Luan apareció con una araña falsa, la cual estaba colgada de un hilo en una caña de pescar.

- Leni, por favor, no mires hacia arriba. Pidió Leni, quien sabía de los temores de su hermana, junto con Clyde y los demás hermanos.

Muy pero muy tarde:

- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ARAÑA! Gritó ella, utilizando su "Marioneta Cósmica" y provocando una gran destrucción en el Palacio de Giudecca.

Justo en ese momento, mientras que todos se recuperaban del ataque de Leni.

- Leni, en la próxima Guerra Santa, he decidido que te voy a matar. Dijo Lori.

- Jejeje, tranquila, Lori no se dañó nada...Le tranquilizó Lincoln.

- Fuego Amigo, es común en las guerras. Respondió la rubia, quien casi estrangulaba a la otra chica por haber causado todo un revuelo.

- Señor Hades, le ha llegado un mensaje desde Asgard. Le informó Lucy, quien apareció de la nada y causó que a todos los presentes les agarrara un ataque al corazón.

- G...gra...gracias...L...Lucy. Le agradeció Lincoln, quien leyó el mensaje.

Pronto comenzó a leerlo.

- ¿Qué pasó, Su Majestad? Preguntó Bobby Santiago de Bennu.

- La Señorita Hilda de Polaris ha convocado a una reunión en Asgard para esta semana. Anunció el joven y un abrir y cerrar de ojos, iniciaron el viaje hacia el Norte de Europa.


En una posada de Asgard, el grupo de los Tres Jueces del Inframundo, los cuales eran Rick de Wyvern, Morty de Grifos y Summer de Garuda, se habían quedado allí, ya que luego de tanto trabajo en la Primera Prisión con Lori, Lisa y Clyde, ¿Qué mejor forma de relajarse que tomarse unas cervezas bien heladas y despejar la mente?.

- Una habitación con tres camas, por favor, hasta mañana. Pidió Rick, ya que ellos también tenía que reunirse con el Emperador Lincoln y su tropa.

- Perfecto, ¿desean tomar algo? Preguntó el dueño de la posada.

- Queremos tres de sus mejores cervezas, bien heladas, pero que sean muy bien heladas, que nos congele todo y que despertemos al otro día, como si hubiera habido fiesta aquí. Pidió Morty y comenzó la posada a preparar los tragos para los invitados.

- Y queremos probar la mejor carne de toda Asgard. Pidió Summer, por último y se sentaron en una mesa que daba a las calles del pueblo.


Y la noche iba llegando a Asgard, mientras que en el Palacio Valhalla, Mabel se encontraba en la Biblioteca, ella no vio que en aquel sitio se hallaba una chica de cabellos largos y celestes, era poseedora de una gran belleza y su piel era blanca.

- ¡Lyfia!. Fue Mabel hacia ella, cosa que la terminó asustando a la pobre.

- ¡Mabel! Jejeje, ¿cómo has estado?. Le saludó la chica, quien era amiga de la Heredera de Bud de Alcor Zeta.

- He estado bien, ocupada con mi hermano y mis amigos, ya que estuvimos en el Olimpo. Le contó sobre su viaje a aquellas tierras.

- Debió ser un viaje muy importante, por cierto, ya que justo estás aquí, quisiera mostrarte algo. Dijo la peli celeste y condujo a la chica hacia una sala de la biblioteca, donde tenía que mostrar aquel descubrimiento tan importante.

- ¿Qué es? Preguntó la castaña.

- Mira, he encontrado este libro que te ayudará a revivir a tus caídos. Entregó ella aquel libro, mientras que la gemela la abrazaba con fuerza.

- ¡Gracias, muchas gracias! Le agradeció Mabel, cuyo abrazo casi la dejaba sin aire a Lyfia.

- No...no...no es nada. Respondió la chica.

Mabel se dispuso a leer con cuidado aquel libro, justo había llegado Dipper y con el "Diario Número 1", empezó a preparar el conjuro que traería a la vida a sus queridos Caballeros Dorados.


En medio de la zona donde se encontraba la Estatua de Odin, Hilda se dirigía hacia el Dios de Asgard, ante el pueblo reunido, mientras que Star, Marco, Ronaldo y Peridot se hallaba en aquel sitio, ya que los demás entrenaban o estaban en la biblioteca, algo extraño comenzó a ocurrir en la joven de largos cabellos blanco-plateados.

- ¡Hilda! Gritó Fraye, quien la agarró a tiempo, evitando que se golpeara contra el suelo y de ahí venían corriendo los Herederos que estaban allí.

- ¡Señorita Hilda! Gritaron ellos, quienes se arrodillaron para ver qué le había pasado, mientras que los civiles estaban sorprendidos.

Peridot apoyó su mano en la frente de la joven y al retirarla, dio su diagnóstico.

- Está ardiendo en fiebre, no tenemos tiempo, hay que llevarla al Palacio Valhalla, pero ya. Ordenó la Gema del Planeta Madre.

- Con cuidado, por favor, su corazón late muy rápido, ¿qué habrá pasado?. Se preguntó Ronaldo.

- No lo sé, en cuanto lleguemos al Palacio, urgente busquen a Andreas. Pidió Fraye a los chicos.

- ¿Quién es? Preguntó Star.

- Es el médico del Palacio, él deberá saber qué es lo que les está pasando a Hilda. Respondió Fraye, mientras que iban llegando a aquel sitio y llevaban a la Gobernante de Asgard a su habitación para que pudiera descansar.

Una vez dentro:

- Vamos por Andreas, reúnan a los demás "Herederos". Pidió Marco y ellos asintieron, yendo a cumplir con su misión.

Y aquí es donde comienza la aventura...


Como sabrán, estamos en el Mes de Diciembre, la Nochebuena y la Navidad junto con el Año Nuevo son uno de mis eventos, de los tantos que amo, favoritos, junto con la Semana Santa, las Fiestas Patrias y mi cumpleaños, por eso y porque soy bueno, he decidido traerles este "Regalo de Navidad Adelantado" para ustedes, Mis Seguidos y Amigos :D. ¡El Primer Capítulo de Saint Seiya: Soul of Gold!.

Tranquilos, que seguiré con "The Lost Canvas" y al final haré para el 25 de Diciembre, el primer capítulo de "Saintia Shö", así que tenganme paciencia XD.

Jajaja, la parte de que Lori juraba que mataría a Leni en la próxima Guerra Santa, es una parodia a "La Familia del Barrio", del capítulo "La Guerra de Trump" XDDD.

Y ahora...¿Qué pasará?, ¿Cuál será el mal que ha caído sobre Hilda de Polaris?, ¿Mabel y Lyfia traerán a la vida a los Caballeros Dorados?, ¿Luan le volverá a gastar otra broma a la pobre de Leni de Grifos? [Nota: Para mí, Minos es el padre de Leni, pobres ambos, en especial el Juez, irse a tirar al Abismo de la Dimensión para luego desintegrarse, no me extrañaría quién heredó su falta de razonamiento XD.].

¿Rick, Morty y Summer van a terminar borrachos y Lori los va a reprochar por presentarse ante el Emperador Hades con resaca?.

Las respuestas y mucho más serán respondidas en el capítulo que viene, me tardaré en actualizarlo, recuerden que estoy en época de finales y con los otros proyectos que tengo tanto en Fanfiction como Wattpad, les pido que me tengan paciencia.

Por otra parte, estrenaré un crossover de Ed, Edd, Eddy-The Loud House, el cual se llama "El Viaje", luego haré otro con mi OC Alexander pasando un tiempo en la casa de aquella familia y más tarde habrá otro crossover de The Loud House con Fear The Walking Dead :D, pero ese será para Enero-Febrero, hay que ver bien la fecha por los finales que se vendrán en aquel mes del Verano Austral.

Saludos para todos ustedes, fuertes abrazos también les envío y muchos agradecimientos para:

* aletuki01.

* Fipe2.

* FreedomGundam96.

* Kitty 1999.

* lady-sailor.

Cuídense, pórtense bien XD y que tengan un buen comienzo de Viernes y un excelente fin de semana. :D Nos vemos para más adelante y en Navidad con Saintia Shö y The Lost Canvas, la cual haré otro capítulo doble para el Domingo-Lunes :D.

Ahora sí, nos vemos, Camaradas.