Disclaimer: Los personajes no son míos, son de Hiro Fujiwara.

La historia es completamente mía.

.

.

.

-¡Misa-chan!- gritó mi mejor amigo de la infancia, Shintani. Venía corriendo hacia mi encuentro.

-¿Shintani?- pregunté. Me había tomado desprevenida su llegada al café.

-¡Misa-chan! ¿Sabes? ¡Hoy vino para quedarme todo el día contigo!- gritó alegre.

Le sonreí feliz.

-Genial, Shintani. Pero no molestes a los demás clientes- le advertí. Él asintió energético y se sentó en una de las mesas.

-Misa-chan- me llamó- ¿Podrías traerme un exprimido de naranja? ¡Y también quiero las cortezas del pan!- me pidió. Asentí y fui a la cocina para traerle el pedido. Allí estaba Usui, cocinando.

-¿Qué le trae por estos lados, Misa-chan?- me preguntó burlón el pervertido ese.

-¡Trabajo aquí, Usui! Yo debería preguntar eso- le contesté enojada. Carcajeó sonoramente, y yo me di la vuelta ofendida, pero luego volví al recordar a Shintani.

-Ah, Usui. Shintani pidió un exprimido de naranja y las cortezas del pan- le dije. Me miró fijamente y se acercó hacia mí.

-¿Shintani? Ese chico que te acosa, ¿verdad? ¿A qué vino aquí?- me preguntó, claramente, enojado. O será… ¿celoso?

-Sí, ese Shintani, mi amigo de la infancia. Me dijo que se quedaría todo el día conmigo, quizás a comer todo el tiempo. No me extrañaría- dije. Usui me miro raro y de un momento a otro me abrazaba con fuerza-. ¡Idiota! ¿Q-Qué haces? ¡Usui, suéltame!

-¿Por qué me haces esto, Misa-chan? Misa-chan es cruel con Usui- susurró el Alíen Pervertido del Planeta Feromonas. Apoyó su cabeza en mi hombro y así quedamos; él abrazándome con la cabeza apoyada en mi hombro derecho y yo sin hacer movimiento alguno.

-No entiendo, Usui. ¡No soy cruel! ¿Qué te ocurre? Te veo más raro de lo normal- confesé.

-Te amo.

-¿Q-Qué?- balbuceé nerviosa. Sí, es verdad que yo me confesé hace algunas semanas pero no recuerdo que hagamos oficial nuestro noviazgo.

-Que te amo, y odio ver a ese idiota de tercera tan cerca de ti, Ayuzawa. ¡Eres mía! Ningún hombre se puede acerca a ti, ¿oíste?- me ordenó. Me enojé por sus palabras. Yo todavía sigo soltera, no estoy en ninguna relación.

-Escucha, Usui-hablé-. No hicimos formal la relación. Además, Shintani es mi amigo de la infancia, ¡El mejor! No entiendo por qué quieres que no se acerque, yo no soy de nadie- grité. Usui se sorprendió de mi actitud. Me acorraló contra la pared.

-Entonces si para que no se acerque hagamos formal esta relación. Te quiero, Misaki. ¿Quisieras ser mi novia?- dijo.

-N-No, espera, Usui. Y-Yo no quise decir eso. Digo… ¡Yo también te quiero! Pero,… No sé- tartamudeé. Era un manojo de nervios. ¡No sabía que lo pediría así de una!

-Misa-chan… ¿No quiere a Usui?- preguntó de forma "inocente".

-¡CÁLLATE, IDIOTA! Parezco yo la mala de la historia. ¡Eso no era lo que queria decir!- exclamé con un aura de matarlo.

-¿Entonces…?

-Okey, okey. Sí, si. Acepto ser tu novia, Usui- acepte coloradísima. Usui me sonrió, tomó mi cara entre sus manos y me besó. Un beso dulce, tierno.

Un beso con sabor a fresa y naranja.

-¡Misa-chan!- gritó mi jefa. Entró a la cocina y de inmediato nos vio terminando el beso-. ¡Y-Yo…! No debí… ¡Lo siento! Ya me iba- gritó. Salió corriendo dando un portazo, Usui se separó de mí y yo me quedé mirando sus expresiones fascinada.

-Misa-chan-canturreó.

-¿Q-Qué?

-Eres mía- susurró a mi oído haciendo que un escalofrío pasara por mi espalda.

-¡I-Idiota pervertido!- grité sonrojada. Se rió y me dio una bandeja con un jugo de naranja y una bolsa con cortezas de pan, especialmente para Shintani.

-Como digas, Misa-chan. Ahora llévale la comida al idiota de tercera. Dile que hay un papelito adentro de la bolsa, también.

-Está bien.

Salí de la cocina para darle la comida a Shintani. La recibió gustoso y le comenté sobre ese misterioso papelito. Después me fui a atender a los demás clientes.

.

.

.

-¡Itadakimasu!- dijo Shintani. Tomó un sorbo del jugo y abrió la bolsa que contenía las cortezas, sacó el papelito que había allí y lo abrió. Se atragantó con las cortezas-. ¡P-Pero…! ¡¿Qué es esto?! ¡Oye, Usui!- gritó enojado yendo hacia la cocina. El papel se le cayó de las manos, aterrizando al lado de Aoi, quien lo leyó.

"Misaki es completamente mía. Tú sabes a lo que me refiero

-Usui Takumi-"

.

.

.

Okey, les juro que no tengo nada que ver en esto xDDD.

Esta es la primera vez que hago un fic de Kaichou wa Maid-sama! :3

Recién terminé de ver todo el anime y me encantó. Me enamoré de dos personajes: Shintani (El amor de mi vida /) y de Usui (Más sexy no puede ser ^^)

Aasadsdasdas :3 ¿Qué tal? Quería hacer un Misaki&Shintani pero no sé xD Y me quedó un Usui&Misaki ;)

¡Muchas gracias de tomarse el tiempo de leer, minna-san!

Hasta luego.

-AngelSophia-