Hola! ¿Qué tal?, un gusto poder subirles algo de mi creación. No soy fan de esta pareja, así que no esperen que sea agradable, son solo una reflexiones de Ron sobre su relación con Hermione. No busco ofender a los fans de esta pareja, así que por eso advierto desde el principio.
Créditos: Los personajes que aparecen en la historia pertenecen a la saga Harry Potter de J.K Rowling, no son míos. Yo solo tomo el mundo y lo modifico a mi gusto sin fin de lucro.
Ahora sí a leer. Espero que les guste!
…..
FAMILIA FELIZ
Estaba sentado jugando al ajedrez con Hugo cuando la vio llegar, era ya entrada la noche. Su sonrisa era esplendida, su vestimenta impecable y su coleta prolija, como todo los días. Se acercó y le dio un corto beso en la boca y un beso en la cabeza a su hijo.
-Buenas noche, ¿Cómo les fue hoy?- preguntó dulcemente mientras se quitaba el abrigo y lo colgaba con su cartera en el perchero.
-¡Muy bien!- contestó entusiasmado su hijo- Hoy fuimos con papá a visitar al tío Harry y la tía Ginny….- hasta ahí fue capaz de oír al niño, porque sus ojos seguían estudiándola a ella. Y lo supo, aunque se veía igual que siempre, que no venía directo del trabajo. Había estado con él.
Todo comenzó cinco años atrás, para uno de los aniversarios conmemorativos de la guerra. Habían decidido asistir y dejar a los niños con una niñera. Esa noche se veía hermosa un recogido y un vestido largo dejaban ver que aun poseía una figura envidiable para las mujeres de su edad. Pero fue el collar lo que llamó su atención. Jamás lo había visto, y no sabía cómo lo había conseguido. Entonces calló en cuenta, tantos años preguntándose por qué, en ese momento todo cobró sentido.
-Ese collar- pudo articular- ¿Dónde lo conseguiste?- preguntó con poca voz, aunque muy en el fondo ya temía saber la respuesta.
-Me lo regalaron- contestó mientras se miraba en el tocador y comenzaba a ponerse unos pendientes que hacían juego con el collar.
-Mi pregunta es quien te lo regalo- se apoyó contra el marco de la puerta, sabía que no tenía ningún derecho a molestarme, pero aun así no podía evitarlo.
-Me parece que esta conversación no tiene sentido- contestó mirándolo por el espejo sin dejar de producirse- sabes perfectamente que no tienes ningún derecho a cuestionarme nada- terminó de colocarse los pendientes y se giró y pasando por su lado dijo- voy a ver a los niños.
Ron salió de sus recuerdos y siguió observándola, estaba en la cocina con Hugo preparando la cena. Se veía muy feliz, fresca y espontánea. Aun no sabía cómo habían llegado a ese punto, jugando a la familia feliz, donde todo estaba bien, donde los fines de semana lo pasaban en familia, reían y se divertían. Aun no entendía porque ella no lo había abandonado, tal vez porque ella también era infiel.
Aun recordaba perfectamente, hace 9 años atrás cuando Rose era aún una pequeña bebé, ella lo enfrentó una noche "Sé que me engañas, pero te perdono" dijo poniendo un sobre con fotos de él y Lavander juntos. Durante tanto tiempo creyó que ella la persona con el corazón más grande del mundo, pero estaba muy equivocado. Su matrimonio era tan falso por su lado como por el de ella.
-Papá ven a cocinar con nosotros- gritó Hugo desde la cocina, pero solo se levantó y se dirigió al estudio. Necesitaba estar solo. El hecho de saber que Hermione lo engañaba aun hoy le dolía, pero tampoco podía quejarse, él había estado el viernes por la noche con Lavander.
Miró por la ventana y suspiró. Ella no iba a darle el divorcio, nunca, "por los niños" era su excusa, pero el sabia la verdad "porqué él también es casado". La noche era oscura, casi tanto como su día, escuchó ruido de ollas cayéndose, tal vez debería de ir a ver qué pasaba y seguir con la rutina de familia feliz.
….
Bueno eso es todo, muchas gracias y déjenme sus comentarios sobre que les pareció.
